“¡MVP, MVP, MVP!” El Palau no paraba de dedicarle este cántido a Nikola Mirotic cuando el montenegrino realizó sus primeras declaraciones tras la victoria por 71-69 en el segundo partido de la final de la Liga Endesa. “Ha sido un partido muy complicado pero con el apoyo del mejor público de la liga es todo mucho más fácil”, señaló el ala-pívot a los micrófonos de #Vamos.
Mirotic ha apuntado que “era el momento de dar un paso adelante, todos estamos cansados pero no hay excusas en este momento de la temporada. hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí”.
El cambio de imagen del Barça respecto al mejor partido ha sido muy grande. “Sabíamos que teníamos que cerrar mejor el rebote. Hemos igualado el físico, esa es la clave. Este Barça puede defender y cuando lo hace normalmente gana”, ha señalado.
Mirotic, por último, ha apuntado su intuición de que los dos partidos de Madrid no serán muy diferentes de este segundo encuentro. “Posiblemente los partidos de Madrid serán como este, físicos y de poca anotación”, ha señalado Mirotic antes de despedirse con un “¡Visca el Barça!”.