El jugador del Barça Nikola Mirotic explicó en una entrevista en los canales oficiales del club azulgrana cómo está viviendo esta crisis del coronavirus confinado en su casa de Barcelona junto a su familia. “Es una situación atípica, nadie imaginaba que pasaría–señaló Mirotic–. Lo sufro mucho por la gente que lo pasa mal, pienso en ellos y en mi familia de Montenegro y Serbia. El virus está arrasando en nuestras ciudades y desafortunadamente los hospitales no están tan preparados como aquí. Lo más importante es que estemos unidos, que respetemos lo que nos dicen y que nos quedemos en casa. Es la mejor manera de poder controlar el virus y ganar esta batalla”.
El ala-pívot del Barça explica que está intentando mantenerse en forma y que pasa el tiempo jugando al fútbol con sus hijos o leyendo. “No podemos salir fuera de casa, pero aprovechamos los días al máximo y jugamos con nuestros hijos. Nos centramos en ellos y creo que ellos están felices porque nos tienen a ambos 24 las horas del día y lo disfrutan” indicó.
Mirotic quiso lanzar un mensaje de ánimo a los aficionados del Barça y también “a todas las personas de los servicios médicos y sanitarios. Están desarrollando una gran labor, que no tiene precio, y ponen su vida en riesgo por todos nosotros. Mil gracias”.
Source link