Mis 600 Lb Life Seasons 1 y 2: ¿Dónde están ahora?

Mis 600 Lb Life Seasons 1 y 2: ¿Dónde están ahora?

Con un episodio restante en el exitoso programa de televisión de realidad de TLC Mi vida de 600 libras temporada 10, todas las miradas se dirigen al viaje de pérdida de peso de Lucas. Por supuesto, perder peso en el programa a partir de prácticas dietéticas monitoreadas de cerca, ejercicio riguroso y cirugía de bypass gástrico es una cosa, pero mantener el peso después de que finaliza la filmación es otra completamente diferente. Con suerte, Lucas podrá mantener un estilo de vida saludable después de que termine su tiempo en el programa.

En cuanto a los pacientes anteriores en el reality show médico, a algunos les ha ido mucho mejor que a otros desde su inspiradora búsqueda para convertirse en una versión más saludable de sí mismos. Desafortunadamente, algunos también han experimentado una tragedia increíble.

VIDEO DEL DIA

Melissa Morris – Temporada 1

El primer paciente en Mi vida de 600 libras fue Melissa Moriss, cuyo inspirador viaje de pérdida de peso se documentó en dos episodios. La mujer de 31 años pesaba 692 libras y prometió perder peso para tener hijos. Melissa perdió 447 libras con éxito.

Cinco años después de aparecer en el programa, Melissa consiguió un empleo en la oficina del Dr. Nowzardan, donde continúa con su arduo trabajo en el campo del fitness. Desafortunadamente, Melissa y su esposo Chris se divorciaron desde entonces, y su padre falleció recientemente, como detalló en un conmovedor Instagram correo. Aún así, Melissa sigue adelante como una orgullosa madre soltera de tres hijos.

Donald Shelton – Temporada 1

El segundo paciente de la temporada 1, Donald Shelton comenzó su búsqueda como un hombre de 675 libras que lucha contra la adicción tanto a la comida como a la metanfetamina. Shelton bajó hasta las 375 libras en el programa en un esfuerzo verdaderamente inspirador.

Sin embargo, de acuerdo con Distraer, Shelton fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré en 2019, una condición poco común que ha complicado su salud en general. Por su Instagram, Shelton ahora reside en Texas y usa una silla de ruedas debido a su condición, pero se mantiene de buen humor y salud decente, diciendo “Todavía me divierto y salgo y hago cosas”.

Henry Foots – Temporada 1

Henry Foots, uno de los pacientes más pesados ​​en la historia del programa, se unió a la serie TLC con 715 libras. Con el objetivo de adelgazar para su reunión de la escuela secundaria, Foots, de 47 años, pasó por muchos momentos dramáticos (incluida la línea plana) antes de perder la impresionante cantidad de 440 libras en el programa.

Desafortunadamente, Looper informa que Foots golpeó fatalmente a una mujer mientras conducía un autobús en 2012, lo que la policía atribuyó a un “episodio médico”. Un año después, en 2013, Foots falleció por causas desconocidas, aunque no se creía que estuviera relacionado con el incidente del autobús.

Ashley Randall – Temporada 1

Como todos los demás pacientes de la temporada 1, Ashley Randall comenzó su misión de perder peso en 2004 y pasó siete años haciendo una crónica de su progreso. El nativo de Texas de 24 años pesaba 617 libras al principio, pero redujo el número a 265 después de cinco años.

A pesar del progreso edificante logrado, Ashely contrajo una “infección terrible” que se volvió séptica, lo que provocó una neumonía que finalmente le quitó la vida en 2021 (según ourteentrends.com). Ashley tenía 40 años en el momento de su muerte.

Zsalynn Whitworth – Temporada 2

El primer episodio de la temporada 2 presentó a Zsaylynn Whitworth, una ex estrella de rock que prometió perder peso para ser una mejor madre para su hija. Entró al programa a los 42 años y pesaba 597 libras, donde los fanáticos notaron rápidamente que su esposo fomentaba su obesidad mórbida.

Como tal, Zsalynn bajó 300 libras en el programa y desde entonces dejó a su esposo. Zsaylynn dijo Mi vida de 600 libras – ¿Donde están ahora? que la psicoterapia la ha ayudado a sobrellevar la adicción a la comida. Desde entonces, se volvió a casar y los dos celebraron recientemente la Navidad con sus tres perros (a través de Instagram).

Olivia Cruz – Temporada 2

Cuando Olivia Cruz ingresó al reality de televisión TLC en 2014, pesaba 578 libras. Debido a su estilo de vida sedentario, Olivia optó por realizar una cirugía de pérdida de peso extrema, perdiendo 400 libras en el proceso. Desde su tiempo en el programa, Olivia ha mantenido su peso en gran medida y comenzó a trabajar para convertirse en chef.

De acuerdo a En contacto semanalmente, Cruz tuvo un pequeño revés de su cirugía que obstaculizó su progreso por un tiempo, manteniendo su peso alrededor de la marca de 200 libras. Sin embargo, le dijo a la revista que “ahora que puedo estar de pie todo el día, voy a volver a retomar donde lo dejé”.

Penny Saeger – Temporada 2

Lamentablemente, Penny Saeger puede ser recordada por ser una de las pocas concursantes del programa que no perdió mucho peso con éxito después de la cirugía. Peor aún, las cosas se pusieron feas cuando el Dr. Nowzardan llamó a Penny “delirante” por su falta de disciplina dietética.

Durante el episodio de reunión de “Where Are They Now”, Penny admitió que no ha cambiado mucho su estilo de vida antes del programa. Ella todavía reside en Maryland con sus dos hijos y está feliz de informar que ha perdido 35 libras desde que compitió en 2014.

Chuck Turner – Temporada 2

Cuando Chuck Turner se unió a la temporada 2 del cuestionable programa médico TLC en 2014, tenía 45 años y pesaba casi 700 libras. Decidido a tener más intimidad con su esposa Nissa, el estricto régimen de dieta de Chuck y la exitosa cirugía de bypass gástrico resultaron en una enorme pérdida de peso de 433 libras, marcando el total más alto de la temporada.

De acuerdo a El Cinemaholic, Turner reside actualmente en Texas y opera con éxito su empresa de remolque Turner Wrecker Service. Turner, en gran parte ausente de las redes sociales como una forma de monitorear su salud actual, lamentablemente se ha separado de Nissa y actualmente está buscando el amor (según En contacto semanalmente).

Christina Phillips – Temporada 2

Uno de los mayores triunfos en la temporada 2 del controvertido reality show de TLC incluye la transformación del cuerpo de Christina Phillips, la joven de 22 años que pesaba 708 libras al unirse al programa. En cama durante 2 años, Christina finalmente encontró el coraje y el coraje para bajar a 267 libras por su cuenta sin cirugía. Para 2015, había bajado a la asombrosa cantidad de 183 libras.

Hoy en día, Christina es casi irreconocible. Christina, que actualmente pesa menos de 200 libras, le dio la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Ethan, en febrero de 2021 (según ella Instagram cuenta).

Paula Jones – Temporada 2

Paula Jones comenzó su viaje en el programa con un peso de 542 libras, citando una serie de traumas trágicos como un factor importante para sus hábitos alimenticios. Después de una dieta totalmente líquida y una cirugía de bypass, Paula ha bajado a aproximadamente 200 libras desde su tiempo en el programa. Ella celebró la hazaña en Instagram, subtitulando una imagen con “De 600 libras a 200 libras”.

Hoy en día, el Instagram de Paula narra su vida mientras continúa con un estilo de vida saludable y espera un 2022 más positivo. Desde su tiempo en el programa, Paula ha encontrado un nuevo novio y también se ha convertido en abuela, celebrando el Día Nacional del Abuelo Hermoso en Facebook.

James King – Temporada 2

Al comenzar su viaje en uno de los mejores programas de TLC de todos los tiempos con un peso de más de 700 libras, James King luchó poderosamente para controlar sus problemas de salud. Una gran pelea con Dr. Now tuvo lugar cuando atraparon a Lisa King dándole comida a escondidas a James del mundo exterior.

En el “¿Dónde están ahora?En el episodio de la reunión de 2018, King no estaba contento de informar que había estado ganando más libras, con un peso aproximado de 840 libras. Desafortunadamente, después de perder aproximadamente 340 libras para bajar a alrededor de 500 libras (por El sol), King falleció en 202o a los 49 años.

Tara Taylor – Temporada 2

Cuando Tara Taylor se unió al programa, su objetivo era recortar su cuerpo de 606 libras para ser una mejor madre para sus hijos, entre otras razones. Después de hacer dieta, hacer ejercicio y someterse a una cirugía, Tara perdió la asombrosa cantidad de 278 libras en su episodio.

Después de regresar a Lafayette, Louisiana desde Houston en 2015, Tara continuó con su estilo de vida saludable. Se comprometió con un hombre llamado Eugene Parker en el 2019, pero los dos se separaron cuando Taylor descubrió su infidelidad, según lo informado por Starcasm. Hoy en día, Tara vive como una amorosa madre soltera de dos (según Facebook).




Source link