Misa Rodríguez, guardameta del Real Madrid femenino, consideró que en el duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol que medirá a su equipo contra el París Saint-Germain en Francia “lo complicado estará por banda”.
“Nos espera un partido competido. Tenemos delante a un PSG que viene de ganar 0-1 al Lyon y nos esperamos un partido como el de la primera vuelta. Nos van a atacar y sabemos que lo complicado estará por banda, porque son jugadoras que corren mucho y son buenas. Esperamos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”, indicó Misa en rueda de prensa.
La guardameta del equipo madrileño considera además que haberse impuesto por 1-0 al Atlético en el derbi madrileño que supuso el choque previo a éste “viene bien en cuanto a coger confianza”.
“Ahora nos espera un gran partido ante un gran rival, con las mismas ganas de siempre y la misma ilusión”, dijo.
“Mantener la portería a cero significa que puede haber un empate o con un gol nuestro la victoria. Siempre intentamos mantener la portería a cero. Da seguridad y esperemos que sea así en el partido contra el PSG”, añadió ante los medios.