Misfits Market recauda $ 16.5 millones para su caja de suscripción de productos 'feos'

Misfits Market recauda $ 16.5 millones para su caja de suscripción de productos ‘feos’

A medida que las compras de comestibles se mueven en línea, una pieza del rompecabezas no se ha abordado directamente: frutas y verduras frescas. Esa también es una categoría en la que hay una tonelada de desperdicio de alimentos, con una gran cantidad de frutas y verduras que, para empezar, nunca llegan a salir de la tienda de comestibles.

Misfits Market ha recaudado $16.5 millones en la Serie A para manejar eso.

Greenoaks Capital lideró la ronda, pero Misfits no revela otros participantes en el financiamiento. Otras inversiones de Greenoaks Capital incluyen Deliveroo, OYO, Clover Health, Brex y Discord.

Misfits Market ofrece una caja de suscripción de frutas y verduras “feas”, las que tienen imperfecciones o formas extrañas que hacen que un comprador de comestibles lo piense dos veces antes de pagar, cada semana.

Misfits obtiene estas frutas y verduras directamente de las granjas. Esto significa que el tiempo extra dedicado a enviarlos a una tienda de comestibles y luego a colocarlos en los estantes se elimina de la ecuación con Misfits.

La empresa actualmente opera en todos los códigos postales de Pensilvania, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Delaware, Massachusetts, Vermont, Nuevo Hampshire, Rhode Island, Maine y Ohio, con planes de expansión a Washington, DC, Maryland, Virginia y Virginia Occidental. , Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Florida.

Actualmente, Misfits Market ofrece dos opciones de cajas diferentes. La caja más pequeña, llamada The Mischief, incluye de 10 a 12 libras de frutas y verduras cada semana por $23.75 a la carta, o menos de $20 como suscripción semanal. The Madness, la caja más grande de Misfits, incluye de 18 a 20 libras de frutas y verduras frescas por $42.50 como compra única, o por $34 como suscripción.

Los usuarios pueden pausar su suscripción semanal o cancelarla en cualquier momento.

El CEO y fundador Abhi Ramesh dijo que la idea de Misfits Market comenzó cuando visitó una granja hace unos años. El agricultor estaba recolectando manzanas que, según dijo, no eran de la calidad que podía vender en supermercados o mercados de agricultores, y que se las regalarían a los vecinos o se tirarían a la basura.

“Ese fue mi tipo de momento de bombilla romántica”, dijo Ramesh.

Estaba fascinado y comenzó a entrevistar a agricultores en el noreste y les preguntó cuánto de su producto terminó desperdiciándose porque no era lo suficientemente bonito para las tiendas de comestibles. La respuesta fue consistentemente entre 20% y 40%.

Ramesh dice que existe una oportunidad en el futuro para expandirse más allá de las frutas y verduras, pero que por ahora la compañía está enfocada en esa categoría.

Desde su lanzamiento en 2018, Misfits ha enviado 5 millones de libras de productos que de otro modo se habrían desperdiciado.


Source link