Actualidad

Mishel Gerzig, pareja de Courtois, emocionadísima durante la final de la Champions

Este sábado, el Real Madrid volvió a vivir una jornada histórica. El conjunto blanco logró imponerse al Liverpool en la final de la Champions y ganar así su decimocuarto título europeo. Eso sí, durante el partido, los de Ancelotti estuvieron sufriendo y, sin duda, la brillante actuación de Thibaut Courtois fue decisiva.

El guardameta belga logró parar unos cuantos intentos de gol que, de entrar, habrían hecho que el gol de Vinicius no fuera suficiente para ganar. Por eso, hay quienes incluso piden ahora el Balón de Oro para el portero blanco.

Si hay alguien que sufrió con el equipo y la afición y celebró cada parada de Courtois fue sin duda Mishel Gerzig. La modelo israelí, pareja desde hace un año aproximadamente del portero, se ha convertido en su máximo apoyo y aprovecha cualquier ocasión no sólo para proclamar públicamente su amor, sino para mostrar lo orgullosa que está de su chico.

Este sábado no fue una excepción y ella misma compartía en ‘stories’ un vídeo en el que vemos cómo vivió con mucha emoción esta esperada final, disputada en el Stade de France de París. 

Mishel Gerzig, muy emocionada viendo la final de la Champions.

Instagram

«¡El trofeo con las grandes orejas vuela con nosotros a su nueva casa! Madrid«, celebraba la modelo después, también en Instagram, junto a una fotografía de la pareja besándose y sosteniendo la copa de la Champions.

Mishel Gerzig y Courtois con la copa de la Champions.

Mishel Gerzig y Courtois con la copa de la Champions.

Instagram

«Te lo ganaste. Eres el mejor del mundo«, escribía Mishel en otra ‘story’. Por su parte, Courtois también ha celebrado la victoria en sus redes sociales: «Es mejor que en mis sueños, ¡es realidad! ¡Somos CAMPEONES DE EUROPA!«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba