Cine y Películas

Misión: El director imposible explica las reescrituras de Ghost Protocol

Misión: Imposible – Fallout El director Christopher McQuarrie explica el trabajo de reescritura que hizo en la cuarta entrada. Misión: Imposible – Protocolo fantasma. Si bien es difícil de creer ahora, el original Misión imposible fue considerado un movimiento audaz para Tom Cruise, quien rara vez aparecía en películas de acción directas en ese momento. La película fue dirigida con estilo elegante por Brian DePalma (Caracortada), y la franquicia ha intentado diferenciarse eligiendo cineastas de autor para cada secuela.

John Woo llevó su acción cinética y su amor a cámara lenta a Misión: Imposible 2., mientras que J.J. Abrams hizo su debut como director de cine con la tercera entrada. Brad Bird dirigido Protocolo Fantasma, mientras que el colaborador habitual de Tom Cruise, Christopher McQuarrie, rompió los moldes Rogue Nation y Caer. CaerEn particular, fue aclamado como no solo la mejor entrada en la franquicia hasta la fecha, sino una de las mejores películas de 2018 en general.

Relacionados: Misión: Imposible Fallout Honest Trailer: Una potente mezcla de intriga y cardio.

Mientras McQuarrie sigue reflexionando sobre la idea de dirigir Misión: Imposible 7., recientemente reveló a Encender la mecha (vía JoBlo) la extensión de su trabajo de reescritura en Protocolo Fantasma. McQuarrie participó en la producción alrededor del punto medio para ayudar a suavizar las preocupaciones narrativas, pero resulta que sus contribuciones tuvieron un gran impacto en el producto final.

Cuando leí el guión, las cosas importantes eran, no sabías lo que había en la maleta, no sabías lo que había en el sobre, no sabías lo que estaba haciendo el villano, todo era un misterio. la película – y Michelle Monaghan estaba muerta, el personaje de Julia estaba realmente muerto. Subí a bordo y dije: "Mira, hay dos cosas que están sucediendo. Una, emocionalmente si Julia está muerta, no importa cómo termine esta historia, estoy triste ".


Michelle Monaghan en Misión Imposible Fallout

Una solución importante que McQuarrie aportó fue fusionar la trama de Brandt de Jeremy Renner con la de la esposa "muerta" de Ethan Hunt, Julia. Brandt originalmente se sintió culpable por la muerte de dos agentes anónimos que no pudo salvar, pero McQuarrie sintió que esto estaba demasiado desconectado del resto de la película.

En primer lugar, dije que tratemos de integrar la historia de Tom con la historia de Jeremy para que la historia de Jeremy sea realmente relevante para la película, ahora parece que hay dos películas sucediendo. Y de nuevo, no importa cómo resuelvas la historia de Jeremy, incluso a los cien años tenías noventa años porque él todavía dudaba y estos dos tipos seguían muertos. Mientras que, si integramos las historias para decir que Jeremy se siente responsable por la muerte de Julia y al final de la historia, descubrimos que Julia no está muerta y Jeremy descubre que Julia no está muerta, puedes usar ese motor emocional, pero luego Puedes dejar que el público se salga del gancho al final.

McQuarrie también eliminó los elementos de la "caja misteriosa", ya que la historia originalmente era vaga sobre detalles clave como las motivaciones del villano. El mismo Tom Cruise siente que el trabajo del escritor ayudó a salvar la película, lo que lo llevó a dirigir Rogue Nation. Christopher McQuarrie ha demostrado ser una excelente opción para la combinación de laberinto de trazados laberínticos y secuencias de acción locas. Protocolo Fantasma También se siente como la película donde Misión imposible solidificó su fórmula, al simular la estructura episódica de la serie de televisión original y hacer que el equipo del FMI sea una parte más importante de la historia.

McQuarrie, desafortunadamente, se encontró frente a la ira de algunos fanáticos por la decisión de no dejar que Henry Cavill se afeitara Misión: Imposible – Fallout bigote para Liga de la Justicia Reshoots, con las dos producciones filmando al mismo tiempo. El estudio se vio obligado a usar CGI en el labio superior de Cavill, lo que dio lugar a resultados poco convincentes. Resulta que McQuarrie estaba abierta a la idea, sugiriendo que Warner Bros pagara por el costo de cerrar Caer afeitando el vello facial de Cavill, pero Paramount rechazó esa idea. De cualquier manera, McQuarrie es claramente alguien con Misión: Imposible los mejores intereses en el corazón, como lo ha estado mostrando desde Protocolo Fantasma.

Más: Misión: imposible 6 El director dijo sí a la eliminación del bigote Henry Cavill

Fuente: Light The Fuse (a través de JoBlo)


Sandra Bullock en Bird Box

Netflix advierte a los espectadores de que no intenten el desafío de la caja de aves virales


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba