Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ha batido un récord de franquicia a pesar de no cumplir con las expectativas iniciales. La película, que se estrenó en los cines el 21 de julio, es la séptima aparición de Tom Cruise como el superespía Ethan Hunt, quien apareció por primera vez en 1996. Misión imposible. Esta nueva película enfrenta a Hunt y su equipo contra el enemigo más letal hasta el momento, uno que amenaza todo el futuro de la humanidad.
Por Fecha límiteel Misión: Imposible 7 la taquilla ha obtenido la mejor recaudación bruta de 5 días de cualquier película de la franquicia. Aunque cayó hacia el fondo de su rango proyectado, recaudó un total de $ 80 millones en la taquilla nacional. Esto se combina con los ingresos brutos internacionales de la película por un enorme total mundial de $ 235 millones.
¿Cómo se desempeñará Misión: Imposible 7 en la taquilla en general?
A pesar de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ha batido un récord de franquicia, en EE. UU. todavía abrió detrás de los tibios Indiana Jones y el dial del destino Taquillas. Ambas películas cuentan con presupuestos masivos (con Misión: Imposible 7 por un valor aproximado de 300 millones de dólares y Indiana Jones llegando a los 400 millones de dólares en algunas estimaciones), pero Misión: Imposible 7 tiene la ventaja de una fuerte presencia internacional para reforzar su bruto interno relativamente tibio. Sin embargo, aún le queda un largo camino por recorrer para ser rentable, ya que su punto de equilibrio ronda los 800 millones de dólares.
La película más taquillera de la franquicia hasta ahora fue la de 2018. Misión: Imposible – Fallout, que ganó un total de 5 días de $ 77,5 millones. Teniendo en cuenta lo cerca que está esto de Calculo muerto, es lógico que la nueva película no recaude mucho más que el total mundial de esa entrada de $ 786,6 millones. Esto podría empujar el Calculo muerto en el negro, pero potencialmente no mucho más lejos que eso.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte también se enfrenta a una feroz competencia de taquilla en las próximas semanas. El próximo fin de semana verá el muy esperado lanzamiento doble de Barbie y Oppenheimer, que seguramente reclamará los puestos número 1 y número 2 en la taquilla ese fin de semana, respectivamente. El siguiente fin de semana, Disney’s Mansión embrujada entrará en la refriega, tomando una cantidad sustancial de oxígeno en la taquilla que podría ahogar aún más Misión imposible en el frente doméstico, lo que significa que tendrá que depender en gran medida de los mercados internacionales para llegar a la meta.
Fuente: Plazo
Fechas clave de lanzamiento
Source link