Ícono del sitio La Neta Neta

Misión: Imposible 7 logrado en la foto final de BTS después de años de problemas en el set

Tom Cruise as Ethan Hunt and Rebecca Ferguson as Ilsa Faust in club in Mission Impossible 7

Después de años de problemas de producción, Mission: Impossible: Dead Reckoning – Primera parte ha terminado oficialmente. Después de 27 años y seis películas, Tom Cruise regresa a la franquicia de espías de acción y aventuras como el agente del FMI, Ethan Hunt, en la primera entrega de dos partes. Escrito y dirigido por Misión: Imposible – Falloutde Christopher McQuarrie, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ve el regreso de muchos personajes habituales de la serie, incluido el pirata informático Luther Stickwell (Ving Rhames), el especialista técnico Benji Dunn (Simon Pegg) y la ex agente del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

Un año y medio después Mission: Impossible: Dead Reckoning – Primera parte terminada la fotografía principal, McQuarrie acudió a Instagram para celebrar la finalización oficial de la producción con una foto detrás de escena.

El director se para detrás de una cámara, filmando una grabadora de cinta de audio que descansa sobre una mesa junto a una fotografía de un objeto desconocido. McQuarrie también comparte un sentido mensaje de agradecimiento al equipo por su incansable trabajo en la película.

Misión: Imposible 7 tuvo un rodaje largo y problemático

filmando para Mission: Impossible Dead Reckoning – Primera parte originalmente estaba programado para comenzar en febrero de 2020 en Venecia, Italia. Con la pandemia mundial de COVID-19 que se apoderó poco después, la producción se detuvo como medida de seguridad y cuarentenas obligatorias. Después de varias semanas de preparación y ajuste a la nueva realidad, la producción se recuperó en el Reino Unido. Sin embargo, la película se retrasó nuevamente debido a un incendio mientras se montaba un truco de motocicleta que dañó severamente un set.

La filmación comenzó oficialmente en septiembre de 2020, siete meses después de que se suponía que comenzaría la fotografía principal, pero estuvo plagada de paros. Varios equipos positivos de COVID redujeron la producción durante los siguientes meses, lo que provocó que Cruise regañara al equipo por no seguir los protocolos de seguridad. Un truco de tren que requería la demolición de un puente polaco de la era de la Segunda Guerra Mundial resultó en protestas masivas, peticiones e incluso una demanda, lo que llevó a filmar la secuencia a una cantera inglesa para filmarla meses después de lo previsto.

Como resultado de Mission: Impossible Dead Reckoning – Primera parteLos retrasos significativos de la filmación terminaron un año después de que comenzara, aumentando su presupuesto a casi $ 300 millones. Con la intención de lanzarse inicialmente el 23 de julio de 2021, la fecha de estreno de la tan esperada secuela se pospuso hasta noviembre de 2021, mayo de 2022, noviembre de 2022 y finalmente julio de 2023. Con McQuarrie provocando algunas de las acrobacias más atrevidas de la franquicia y un emotivo envío. a la amada franquicia, solo el tiempo dirá si el rodaje prolongado valdrá la pena cuando Mission: Impossible Dead Reckoning – Primera parte aterriza en los cines en menos de tres meses.

Fuente: Christopher McQuarrie/Instagram

Fechas clave de lanzamiento

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte
  • Mission: Impossible – Dead Reckoning – Segunda parte




Source link

Salir de la versión móvil