Resumen
- Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte recibe un enorme pago de seguro después de una demanda, lo que le ayuda a ser rentable a pesar de un desempeño decepcionante en taquilla.
- El prolongado tiempo de producción de la película y su enorme presupuesto de 291 millones de dólares hicieron que fuera difícil alcanzar el punto de equilibrio en taquilla.
- El pago del seguro de aproximadamente 70 millones de dólares compensa las interrupciones de la producción y pone Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte en la zona rentable.
Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte recibe un enorme pago de seguro después de una demanda. Estrenada en cines el 12 de julio, la séptima entrega de la serie de acción encuentra al agente del FMI de Tom Cruise, Ethan Hunt, embarcándose en su misión más peligrosa hasta el momento que involucra a una IA omnipotente conocida como la Entidad. Recibió algunas de las mejores críticas de la serie, pero debido a su gran presupuesto y la competencia de Barbenheimer, la última Misión imposible Película decepcionada en taquilla. Sin embargo, después de que Paramount presentó una demanda por Misión: Imposible 7recibieron un pago masivo que ayudará a que la película sea rentable.
De acuerdo a Colisionador, Paramount recibió aproximadamente 71 millones de dólares de la compañía de seguros suiza Chubb, debido a las interrupciones de producción provocadas por la pandemia de COVID-19. Paramount recibió un pago inicial de sólo 5,5 millones de dólares, pero después de presentar una demanda contra la empresa matriz de Chubb, la Federal Insurance Company, se conformaron con la suma mayor.
Misión: Imposible: el pago del seguro de la primera parte de Dead Reckoning ayudará a que sea rentable
Quizás ninguna otra producción se vio más afectada por la pandemia de COVID-19 que Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que comenzó a filmarse en febrero de 2020 antes de cerrarse el mes siguiente. No se pudo reanudar el rodaje hasta mucho más tarde ese año, y la producción se llevó a cabo en lugares exóticos como Abu Dabi, Roma y Venecia antes de finalizar el rodaje en septiembre de 2021. Estas interrupciones en la producción hicieron que el presupuesto se disparara a 291 millones de dólares, lo que hizo que Fue una de las películas más caras jamás realizadas, lo que obligó a Paramount a solicitar una indemnización por sus pérdidas.
Este enorme presupuesto hizo mucho más difícil para el Misión imposible La película se volvió rentable en taquilla, situación que se vio exacerbada por el fenómeno Barbenheimer. Al lanzarse el 12 de julio, Dead Reckoning Primera parte Sólo tenía un fin de semana para sí solo antes del mayor evento cinematográfico del año, el lanzamiento dual de Barbie y oppenheimercomenzó el siguiente fin de semana el 21 de julio. Christopher Nolan oppenheimer También tenía un acuerdo para reproducirse exclusivamente en pantallas IMAX durante tres semanas, dejando a Cruise y compañía en el frío.
Normalmente, una película necesita ganar el doble de su presupuesto de producción para alcanzar el punto de equilibrio. Actualmente, Dead Reckoning Primera parte queda unos 20 millones de dólares por debajo de ese umbral con un total bruto de 563 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parteEl pago del seguro de aproximadamente $ 70 millones es más que suficiente para que la película supere el punto de ser rentable.
Fuente: Colisionador
Fecha de lanzamiento clave
Source link