Solo dos semanas después de su carrera teatral, Misión: Imposible – The Final Reckoning ya está cruzando los principales hitos de taquilla. Una secuela de Misión: Imposible – Dead ReckoningLa película ve a Tom Cruise regresar como Ethan Hunt, mientras intenta salvar al mundo de una entidad deshonesta de la entidad. Fue dirigido y coescrito por Christopher McQuarrie, quien también dirigió la entrega de 2023. Según los informes, tenía un presupuesto masivo de $ 400 millones y ganó $ 79 millones durante el fin de semana de apertura de cuatro días, que se superpuso con el Día de los Caídos.
Según un informe de Fecha límitese espera que la película gane $ 26.7 millones hasta este fin de semana, lo que representaría una caída del 58% de su primer fin de semana. Al final del fin de semana, debería haber un total de $ 122 millones a nivel nacionallo que significa que ya se ha disparado el hito de $ 100 millones. Eso lo dejaría justo detrás Informe minoritario (2002) como La 17ª película más taquillera de Cruise de todos los tiempos en la taquilla nacional.
Lo que esto significa para la misión: imposible 8
Todavía no está cerca de romper el punto de equilibrio
El Misión: Imposible La franquicia siempre ha dependido de acrobacias increíbles y que desafían la muerte, que están unidas libremente por alguna historia general. Cruise es la cara de la franquiciamientras le gusta realizar sus propias acrobacias y participar en maniobras extremadamente arriesgadas. Con los ataques de SAG-AFTRA y WGA de 2023 y el costo de esas piezas establecidas, no sorprende que esta película compilara un presupuesto extremadamente alto. Sin embargo, un total de $ 400 millones es extremadamente riesgoso, dado que Misión: Imposible – Fallout (2018) fue la película más taquillera de la franquicia y ganó solo $ 824 millones.
El cálculo final se tituló originalmente Misión: Imposible – Dead Reckoning Parte dos.
Solo una de las películas de Cruise ha ganado más de $ 1 mil millonesque es lo que esta película necesitaría para alcanzar el punto de equilibrio. Top Gun: Maverick (2022) Aparentemente salvó la taquilla después de que comenzó la pandemia Covid-19, pero ninguna otra película se acercó a su total de $ 1.4 mil millones. A pesar de El cálculo final ha cruzado $ 100 millones, aún está lejos de alcanzar el punto de equilibrio. Una razón clave es que la película enfrenta una competencia significativa, particularmente Lilo y puntadaque se lanzó el mismo fin de semana, y los próximos nuevos lanzamientos como Karate Kid: Legends. Si bien es probable que tenga un impulso más fuerte a nivel internacional, es poco probable que alcance el hito objetivo para convertirse en un éxito de taquilla.
Nuestra opinión sobre el hito de taquilla de Final Cokoning
Debe ser cautelosamente alabado
Incluso si es poco probable que la película gane $ 1 mil millones, la actuación merece algún reconocimiento. Ganó $ 127 millones en el extranjero en su primera semana, por lo que está listo para atraer al público tanto a nivel nacional como internacional. Ya es la 17ª película nacional más alta en Cruise en solo su segundo fin de semana, que es una señal positiva para la franquicia. Con la transmisión también ganando más tracción, la última entrega puede ver más éxito una vez que esté disponible para ver desde casa. Si hay más Misión: Imposible películas después El cálculo finallimitar el presupuesto sería necesario, pero esto es una prueba de que todavía son viables.
Fuente: Fecha límite