Misión: Imposible – Dead Reckoning Star compara a Tom Cruise y Christopher McQuarrie con un sorprendente dúo musical


Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ahora se está proyectando en los cines y ha tenido un buen comienzo en la taquilla. La película marca la tercera en la franquicia dirigida por Christopher McQuarrie, quien primero colaboró ​​​​con la estrella de la franquicia Tom Cruise en la película de 2008. valquiria. Recientemente, Simon Pegg, quien interpretó a Benji Dunn en la franquicia desde que se lanzó la tercera entrega en 2006, habló con Variedad sobre la nueva película y habló sobre el vínculo especial entre McQuarrie y Cruise. De hecho, incluso los comparó con uno de los mayores socios creativos de todos los tiempos: John Lennon y Paul McCartney de The Beatles.

“Creo que Tom acaba de encontrar un compañero creativo perfecto, alguien que puede facilitar esa forma de trabajar, que puede permitirle practicar este método extremo de realización cinematográfica”, explicó Pegg. “Recuerdo cuando estábamos haciendo Protocolo Fantasma [directed by Brad Bird] y el guión de eso simplemente no estaba muy enfocado, y Tom trajo a McQ, una especie de maestro plomero para volver a arreglar las tuberías. Y fue en eso que realmente despegó su romance creativo”.

Pegg continuó: “Ambos son eternos estudiantes de cine y solo métodos de realización de películas, métodos de narración, ciertos equipos de cámara. Recuerdo cuando filmamos Nación rebelden, todavía estábamos usando película. Las cámaras eran bastante engorrosas. Ahora, puedes poner una cámara en una motocicleta y simplemente enviarla por un acantilado y bajar y sacarla de la maleza. Y siempre están absorbiendo estos nuevos métodos de contar la historia. Así que creo que se encontraron, de una manera en que Lennon y McCartney se encontraron, si realmente pudiera exagerar”.

Cuando se le preguntó acerca de cómo Calculo muerto se relaciona con el original Cruise-led Misión imposible de 1996, Pegg explicó: “Lo interesante de la fase inicial de esta historia fue que era una exhibición ecléctica de directores separados, y luego se transformó en algo con mayor continuidad en términos de la colaboración de Chris y Tom. Pero Chris siempre ha tenido una gran comprensión de la importancia del legado, por lo que tenemos a Henry Czerny de regreso para este, que es genial ver a Kittridge de regreso, y Henry es un actor tan brillante”.

Agregó: “Y también, el reconocimiento de dónde vino Ethan, esta idea de que a los agentes del FMI se les ofrece una opción, que generalmente es la prisión, la muerte o unirse al FMI. Y se nos ocurrió toda la historia de fondo de Benji, que él fue un pirata informático en el Reino Unido que irrumpió en una base de datos confidencial en los EE. UU. y fue extraditado para ser juzgado penalmente y luego se le ofreció la opción. Entonces, se esfuerzan por seguir adelante, pero también abrazan la historia de eso, yo Creo que realmente destaca esta historia, creo, en el cine de franquicia”.

Qué es Misión: Imposible – Tiempo muerto ¿Acerca de?

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.


Source link