Misión: Imposible: el final de la primera parte de Dead Reckoning mantuvo a Tom Cruise “despierto por la noche durante la producción”


Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ahora se está proyectando en los cines y se dirige hacia una apertura global de $ 240 millones en taquilla. Los fanáticos de la franquicia ya están ansiosos por saber más sobre el próximo La segunda parte, que actualmente se encuentra en pausa debido a las huelgas de WGA y SAG. Si bien la séptima entrega prepara mucho para la octava película, no termina en un gran suspenso como otras películas recientes. De hecho, Tom Cruise insistió en que la película tuviera un final satisfactorio. El director Christopher McQuarrie habló recientemente con Radar de juegos sobre la película, y habló sobre la decisión de terminar Parte uno la forma en que lo hicieron.

“Donde terminamos la película siempre fue donde la íbamos a terminar”, dijo McQuarrie sobre la secuencia del tren de la película. “Cómo terminamos la película fue un gran, gran misterio para nosotros. Tom se mantuvo despierto por la noche durante la producción. Él venía todo el tiempo y decía: ‘Esto no puede ser un suspenso, tiene que ser satisfactorio’. El público tiene que sentir una sensación de plenitud”. Agregó: “Tom siguió mirando esa escena y tenía toda esta ansiedad sobre si sería o no una conclusión satisfactoria o si se sentiría abierta. La revisamos constantemente, la refinamos constantemente”.

“Si lo dejas con un suspenso, se siente un poco como si estuviéramos esperando que regreses”, explicó McQuarrie. “No queríamos ese sentimiento. El sentimiento que buscábamos, y esperamos que sientas, es que te retamos a que no vuelvas. Queremos dejarte pensando: ‘Oh, no puedo esperar a ver qué sucede”. próximo.’”

Por qué Misión Imposible: Calculo Muerto en dos partes?

Durante una entrevista con ColisionadorMcQuarrie explicó por qué Misión: Imposible – Tiempo muerto se ha dividido en dos partes.

“Bueno, lo sabíamos con Caer. Caer realmente creció debido a todo el carácter y la emoción que estábamos poniendo en la historia, todas las cosas que habíamos descubierto en Nación rebelde eso fue tan inesperado”, compartió McQuarrie. “Sabía que quería expandir el elenco, y sabía que quería darle a cada uno de esos personajes más que hacer, así que sabía que la película iba a ser más grande y más larga que Caer.”

“Y en ese momento dije: ‘¿Por qué estamos luchando contra esto? ¿Por qué vamos a intentar atascar esto en dos horas? Partámoslo por la mitad y hagamos dos películas”. Esa fue realmente la razón por la que se trata de una película de dos partes. Simplemente no era solo que la historia fuera más grande, sino que queríamos más emoción en la película”, agregó.

“Sí, es enorme, y fue complicado por el hecho de que ciertas cosas en La segunda parte parada requerida Parte uno filmarlos, ya sea por el clima o por la disponibilidad de los actores. Y así, con todos los otros desafíos que enfrentaba esta película mientras la estábamos haciendo, estaba el desafío de detenerse en el medio, sin siquiera saber cuál era la película completa, y tratar de predecir cuál sería en la segunda película. Es un testimonio de cuán grande es este equipo y cuán paciente es este elenco. Es realmente algo”, explicó McQuarrie.

Qué es Misión: Imposible – Tiempo muerto ¿Acerca de?

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.


Source link