Misión: Imposible – Hayley Atwell de Dead Reckoning analiza la persecución de autos salvajes de la película


Como ocurre con muchas de las películas de Tom Cruise, la próxima Misión: Imposible – Tiempo muerto se centra en mucha persecución. Cruise persiguiendo a los malos, los malos persiguiendo a Cruise, lo entiendes. Hablamos con un par de sus compañeros de reparto sobre ser parte de una icónica escena de carrera de Tom Cruise, pero otra gran secuencia en Calculo muerto se centra en una persecución de coches, en la que Cruise y agente carter la estrella Hayley Atwell se encuentran juntas en el auto.

En una conversación con Brandon Davis de ComicBook.com, Hayley Atwell expresó su admiración por Cruise y dijo que sentía que él se esforzaba por ser bueno con sus coprotagonistas; eso tiene sentido, suponemos, ya que en este momento punto que básicamente vive en el Misión imposible franquicia, y los coprotagonistas son los invitados de su casa.

“¿Cómo se las arregló Tom Cruise para sentarse en el asiento del pasajero en primer lugar, esposado a otra persona que lo conducía, llevándolo a la deriva?” dijo Atwell. “Eso, para mí, muestra una dedicación total a su oficio. [That’s] probablemente lo más difícil que haya hecho en Misión imposible. Fue tan generoso, queriendo encontrar momentos para Grace que tuvieran verdadera ligereza en medio de la secuencia de persecución de autos, que tuvieran verdadera comedia entre ellos, que se sintieran ganados, que no se sintieran presionados o que no tuvieran ganas. en realidad iba a quitarle lo que está en juego. viendo a tom y [Christopher McQuarrie] diseñar esto, esta secuencia y tenerme en una pista de carreras muy temprano en la mañana antes de que saliera el sol con [stunt driver] Wade Eastwood en Londres, asegurándose de que yo estaba a la deriva de manera competente y zigzagueando entre conos, para asegurarme de que podía obstáculos, significaba que para cuando salimos a Roma, sabíamos cuál era su forma, y ​​sabíamos que siempre habrá tiempo para improvisar”.

Atwell agregó: “Hubo un día en el que estaba a la deriva frente al monumento del pastel de bodas en Roma, y ​​había tres cámaras conectadas al parabrisas. Así que realmente no puedo ver a dónde voy. Tom está en el asiento del pasajero me esposó. Yo, mi personaje ya voló las cuatro puertas del auto y estamos improvisando. Así que Tom dirá algo como, ‘más lento, más lento’. Y tengo que averiguar si Tom le está diciendo a Hayley que baje la velocidad, o si se lo está diciendo a Grace como Ethan, o si quiere que yo, como Grace, se lo diga a él. Y recuerdo que al final simplemente dije: esto es mucho. Pero también me estaba divirtiendo mucho, porque, ya sabes, él realmente se preocupa por las personas con las que trabaja. Quiere asegurarse de que sientan que también están haciendo lo mejor que pueden”.

“Nadie en mi vida realmente quiere subirse a un auto conmigo ahora. Dicen, sí, tomaremos el autobús. Estamos bien. Nos vemos allí”.

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.


Source link