Misión: Imposible – Hayley Atwell de Dead Reckoning no habló durante 100 días de filmación


Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte finalmente aterrizará en los cines la próxima semana, y se espera que sea otra entrega llena de acción de la franquicia de Tom Cruise. La película está actualmente en Tomates podridos con una puntuación de crítica del 99% después de 138 reseñas. Además de Cruise, la nueva película presenta muchas caras conocidas de la franquicia, así como algunos recién llegados emocionantes. Uno de esos actores es la estrella de Marvel Cinematic Universe, Hayley Atwell. Si bien Atwell no es ajeno a la acción, hacer una Misión imposible película era diferente a lo que ella estaba acostumbrada. De hecho, recientemente le dijo Película completa que estuvo tres meses sin hablar en cámara durante la producción.

“Vengo del teatro y hablo mucho. Estoy tan acostumbrado al lenguaje”, explicó Atwell. “El idioma siempre ha sido la primera herramienta que aprendí de la escuela de teatro y la comprensión de los clásicos y las obras de teatro. Entonces, al entrar en una franquicia como esta y pasar 100 días puramente sobre el comportamiento físico y los gestos, pensé: ‘¿Me estoy expresando lo suficiente?’ , porque estoy tan acostumbrado a ser vocal como mi cosa principal”.

“Lo que estaba claro era que mirabas la reproducción y se sentía vivo. La presencia física provenía de la química que había encontrado con Tom y la preparación que estaba haciendo con este increíble equipo de dobles de clase mundial. Entonces, tú sentir su energía y sentir su emoción sin que ella tenga que decir nada. Existe la sensación de que eres parte de este taller o clase magistral en experiencia cinematográfica pura y cómo la crean. Eso, para mí, entre tomas, ahí es donde hice todas mis conversaciones y todas mis preguntas. Para la cámara, encontré este nuevo lenguaje que simplemente no tenía que ser vocal”.

Hayley Atwell se rompe Misión imposible Persecución de coches:

En una conversación con ComicBook.com’Como Brandon Davis, Atwell expresó su admiración por Tom Cruise y dijo que sentía que él se esforzaba por ser bueno con sus compañeros de reparto. Durante la charla, también habló sobre su gran persecución de autos en la película.

“¿Cómo se las arregló Tom Cruise para sentarse en el asiento del pasajero en primer lugar, esposado a otra persona que lo conducía, llevándolo a la deriva?” dijo Atwell. “Eso, para mí, muestra una dedicación total a su oficio. [That’s] probablemente lo más difícil que haya hecho en Misión imposible. Fue tan generoso, queriendo encontrar momentos para Grace que tuvieran verdadera ligereza en medio de la secuencia de persecución de autos, que tuvieran verdadera comedia entre ellos, que se sintieran ganados, que no se sintieran presionados o que no tuvieran ganas. en realidad iba a quitarle lo que está en juego. viendo a tom y [Christopher McQuarrie] diseñar esto, esta secuencia y tenerme en una pista de carreras muy temprano en la mañana antes de que saliera el sol con [stunt driver] Wade Eastwood en Londres, asegurándose de que yo estaba a la deriva de manera competente y zigzagueando entre conos, para asegurarme de que podía obstáculos, significaba que para cuando salimos a Roma, sabíamos cuál era su forma, y ​​sabíamos que siempre habrá tiempo para improvisar”.

Atwell agregó: “Hubo un día en el que estaba a la deriva frente al monumento del pastel de bodas en Roma, y ​​había tres cámaras conectadas al parabrisas. Así que realmente no puedo ver a dónde voy. Tom está en el asiento del pasajero me esposó. Yo, mi personaje ya voló las cuatro puertas del auto y estamos improvisando. Así que Tom dirá algo como, ‘más lento, más lento’. Y tengo que averiguar si Tom le está diciendo a Hayley que baje la velocidad, o si se lo está diciendo a Grace como Ethan, o si quiere que yo, como Grace, se lo diga a él. Y recuerdo que al final simplemente dije: esto es mucho. Pero también me estaba divirtiendo mucho, porque, ya sabes, él realmente se preocupa por las personas con las que trabaja. Quiere asegurarse de que sientan que también están haciendo lo mejor que pueden”.

“Nadie en mi vida realmente quiere subirse a un auto conmigo ahora. Dicen, sí, tomaremos el autobús. Estamos bien. Nos vemos allí”.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte se estrenará en los cines el 12 de julio.




Source link