Misión Imposible: Los 10 mejores autos de la franquicia, clasificados por precio

Misión Imposible: Los 10 mejores autos de la franquicia, clasificados por precio

Cada entrega en el Misión imposible La franquicia tiende a estar repleta de numerosas escenas de persecución. Como resultado, se han utilizado cientos de modelos de automóviles diferentes en cada película. A pesar de que los personajes principales normalmente están predispuestos hacia los autos de alto rendimiento, los autos de alta gama (debido a la ubicación del producto), los paseos ordinarios también tienen mucho tiempo en pantalla.

Por lo general, también se destruyen muchos coches en cada película, gracias a las locas e interminables acrobacias. Eso no es un problema porque el estudio tiene un presupuesto para eso. Los fanáticos de la franquicia que resultan ser amantes de los automóviles pueden querer comprar algunos de los automóviles que se han utilizado hasta ahora. ¿Pero cuánto cuestan?

10 2003 Lincoln Town Car Stretched Limousine (Misión Imposible: III) – $ 40,000

Las limusinas siempre llaman la atención porque rezuman elegancia. Una de las mejores limusinas de la franquicia apareció en la tercera entrega para recoger a Ethan Hunt en un depósito de trenes. Pero no va a una gala. Conduciendo la limusina hay un malvado que acababa de secuestrar a la esposa de Ethan. Le ordenó que hiciera lo que quisiera o de lo contrario …

Aunque las limusinas se alquilan en su mayoría en lugar de comprarse, a un par de personas adineradas les gusta poseerlas. Curiosamente, el Lincoln Town Car 2003 no tiene un precio ridículo. Las personas con ingresos medios que tienen la necesidad de ser llamativas pueden obtener uno. El espacio de estacionamiento puede ser el único problema.

9 2013 Land-Rover Range Rover Serie IV (Rogue Nation) – $ 50,000

Se sabe que los malos en las películas de acción prefieren los SUV. Este coche en particular fue conducido por secuaces adjuntos al antagonista Solomon Lane, también conocido como “El hombre de las gafas”. Lane era un ex agente de inteligencia británico que trabajaba para SIS / MI6. Eventualmente se volvió deshonesto después de la formación del sindicato y comenzó a realizar sus propias operaciones.

La Serie IV apareció varias veces en la película, incluso cuando Dunn es secuestrado. En todo el mundo, todavía se considera un automóvil de lujo. Aunque no es tan caro como los superdeportivos, todavía refleja la riqueza.

8 Alpha Romeo 166 (Misión Imposible: III) – $ 50,000

Un malvado intentó alcanzar a Ethan en Italia con este coche, pero no tuvo tanto éxito. Es una pena porque este modelo específico tiene velocidades máximas de hasta 152 mph. Si lo hubiera intentado lo suficiente, podría haberse acercado.

Entre los autos geniales de la franquicia, el Alpha Romeo 166 es un poco más asequible que el resto. Como la mayoría de los otros modelos más antiguos, el precio también ha bajado en los últimos años.

7 BMW M3 (Rogue Nation) – $ 70,000

Ethan Hunt demostró que las escaleras no son un problema para este automóvil. Literalmente puede atravesar cualquier cosa. El automóvil estuvo involucrado en una persecución en Marruecos en la que Ethan estaba al volante mientras conducía por los callejones y todos los espacios que podía encontrar. Comprensiblemente, Benji se estaba volviendo loco en el asiento del pasajero. Ethan también hizo un salto inverso con el M3, que fue bastante impresionante.

Como se revela en la película, hay muchas cosas que el M3 puede hacer. Algunos incluso lo prefieren al M5. Los amantes de BMW necesitarán alrededor de 70k para comprarlo en este momento, lo cual no es tan malo.

6 Land Rover Defender (varias cuotas) – $ 50,000 – $ 80,000

The Defender ha aparecido varias veces en la franquicia. Un buen ejemplo está en Nación rebelde donde Ilsa ayudó a Ethan Hunt a irrumpir en una base del Sindicato en Casablanca. Para sorpresa de todos, derribó a Benji y se fue con el libro de contabilidad, lo que llevó a una larga escena de persecución en la que participaron automóviles y motocicletas.

El precio de este tipo específico de vehículo depende principalmente del año de fabricación. Los modelos más recientes cuestan un poco más que los más antiguos. Sin embargo, todos los modelos han recibido excelentes críticas por parte de los críticos de automóviles.

5 Porsche 911 Convertible (Misión Imposible: II) – $ 100,000

La segunda entrega es ampliamente considerada como la más débil de la franquicia gracias a las exageradas secuencias de acción del director John Woo. Sin embargo, seguía siendo una entrada entretenida. Una de las escenas involucró a Ethan Hunt dando vueltas en círculos con el ex ladrón profesional Nyah Nordoff-Hall.

Nyah estaba en un Audi TT mientras Ethan la seguía en un Porsche 911. El 911 ha estado en producción desde 1963 y es el modelo más icónico de su Porche. Tampoco es barato.

4 BMW M5 (Fallout): 110.000 dólares

El M5 podría verse en la base aérea de Ramstein mientras la directora de la CIA, Erika Sloane (Angela Bassett), hablaba con el exdirector de la CIA y nuevo secretario del FMI, Allan Hunley (Alec Baldwin). Hunley más tarde dejó la base usando el automóvil cuando Erika le dio instrucciones al operativo de Actividades Especiales August Walker (Henry Cavill) para que siguiera a Ethan.

El BMW M5 también aparece brevemente en la escena inicial de la película. Sigue siendo un automóvil popular en todo el mundo, gracias a su eficiencia y apariencia general. Para conseguir uno, también se necesitan bolsillos profundos.

3 2005 Aston Martin V8 Vantage (Protocolo fantasma) – $ 130,000

Dubai siempre está lleno de superdeportivos, un par se mostró desde la distancia pero este fue el que más llamó la atención de Hunt. Aunque no lo condujo, Ethan revisó un Aston Martin V8 Vantage que estaba justo detrás de él en Dubai cuando salió de su propio vehículo para ingresar a un hotel.

Uno tendría que desembolsar una buena suma para obtener el Vantage. El rojo también parece ser el color perfecto para el vehículo, ya que el de la película se ve extremadamente hermoso.

2 BMW i8 (Protocolo fantasma) – $ 170,000

El protagonista Ethan Hunt podría ser visto en el i8 mientras aceleraba por las calles de Mumbai en un esfuerzo por evitar que el villano Hendricks facilitara la venta de un satélite militar soviético a un empresario de telecomunicaciones indio Brij Nath. El plan de Hendricks era lanzar un misil nuclear.

El i8 aparece en la película como un automóvil conceptual antes de salir al mercado. Han pasado algunos años desde su lanzamiento, por lo que el precio no es tan alto como cuando se presentó por primera vez.

1 Lamborghini Gallardo (Misión imposible: III) – $ 200,000

Ethan usó el automóvil mientras salía del Vaticano con Zhen, ya que necesitaba que todos pensaran que él era el traficante de armas Davian. Mientras todos estaban distraídos, Declan huyó a una alcantarilla con el verdadero Davian. Lamentablemente, la belleza del Lambo pronto se incendió. Cuando Ethan salió del coche y entró en la alcantarilla, Zhen lo hizo estallar.

A pesar de no ser un modelo nuevo, el Gallardo sigue siendo uno de los superdeportivos más demandados del mundo. Para adquirirlo, también se necesitaría tener ingresos / riqueza bastante decentes.

Source link