‘Misión imposible: Sentencia mortal’ llegará antes de lo esperado

Tom Cruise es uno de esos iconos que todavía tienen un tirón increíble para la taquilla. En una época de declive absoluto para las salas, el año pasado rompió todos los records con Top Gun: Maverick, teniendo la consideración del mismísimo Steven Spielberg, el cual le dijo a Cruise que había salvado en 2022 la exhibición en los cines. Ahora su futuro, está ligado completamente a la promoción y el estreno de Misión imposible: Sentencia mortal, otra entrega de acción de la franquicia que apunta a ser uno de los grandes taquillazos de este verano. Por eso, la noticia que hemos conocido gracias a la CinemaCon ha alegrado a la mayoría de fans porque la nueva misión del agente Ethan Hunt llegará a los patios de butacas antes de lo esperado.

Rebecca Ferguson
Tom Cruise y Rebecca Fergus «Misión Imposible: Nación secreta» (Paramount Pictures)

No es mucho, pero Misión imposible: Sentencia mortal llegará dos días antes de lo esperado, concretamente el 12 de julio de 2023. Originalmente, la cinta estaba planteada para aterrizar a los cines en 2021, antes de retrasarse a dos fechas diferentes para 2022. Un cambio de planes generado por lo difícil que ha resultado el rodaje debido al COVID-19. Pero si hay algo que ha demostrado Cruise con la expectación y la espera de la secuela de Top Gun es que la paciencia merece la pena en pos de la espectacularidad. Junto a Cruise y al nuevo antagonista del filme interpretado por Esai Morales, Sentencia mortal traerá de nuevo a parte del potente castign que lleva varias películas acompañando al agente especial: Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanesa Kirby y Frederick Schmidt. Se unen a IP de Paramount Pictures Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss, Greg Tarzan Davis y Cary Elwes.

Misión Imposible 7
‘Misión Imposible’ (Paramount Pictures)

Sabemos también que la filmación de la segunda parte de esta historia está en marca y todo apunta a que podría ser el tramo final de una saga fílmica que nació en 1996 con el largometraje original filmado por Brian de Palma. Poco se sabe del futuro de la estrella de la película, pero con 60 años, no parece que vaya a prolongar mucho más su personaje por muy obsesionado que esté con las grandes dosis de adrenalina. ¿Se pasará después a la dirección u optará por reconducir su carrera lejos del cine de acción?


Source link