Misión: Imposible: Shea Whigham, Greg Tarzan Davis comparan perseguir a Tom Cruise con atrapar un pollo


La carrera de Tom Cruise es tan famosa que no solo hay compilaciones de fanáticos en YouTube, sino también en otros medios, como la comedia de situación de la década de 2010. ciudad del puma, han hecho sus propios chistes de “Tom Cruise Run”. Es algo que esperas ver básicamente en todas las películas de Tom Cruise, donde se encontrará corriendo incluso si ya está en un portaaviones y no parece haber muchos lugares a los que ir. Sin embargo, el otro extremo de esa carrera es aún más loco. Durante el Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte viaje, ComicBook.com habló con los coprotagonistas de Cruise, Shea Whigham y Greg Tarzan Davis, sobre cómo era ser los que perseguían a Tom Cruise.

Su opinión: estimulante y frustrante. Hacer referencia a una escena en Rocoso IIDavis dijo que perseguir a Cruise es como perseguir a un pollo, que siempre puede evadir tu alcance, incluso cuando parece que estás justo encima de él.

“Alguna vez trataste de atrapar un, ¿qué es? Un pollo, ¿verdad?” Davis le dijo a Brandon Davis de ComicBook.com: “Es como tratar de atrapar a uno de esos pollos. Simplemente sigues… ¡up!, ¡up!, ¡up!”.

Whigham intervino: “En un Rocoso película”, con lo que Davis estuvo de acuerdo.

“Después de tanto correr, no pensarías que todavía lo tendría, pero es rápido”, agregó Davis.

“Esa es la versión humorística, y es verdad”, dijo Whigham. “También hay una versión de, él y yo tendría momentos de pellizcarme. Cuando tienes la oportunidad de perseguir a Tom Cruise, por lo que es conocido, esa es una de las cosas, junto con las acrobacias, es su forma de correr. Cuando tienes ¿Podrás perseguirlo por las calles de Venecia en rodajes que duran toda la noche como seis noches seguidas? Para un actor, es lo mejor posible, hombre”.

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.


Source link