Misiones de AC Valhalla que no valen la pena

Misiones de AC Valhalla que no valen la pena

Hay muchas actividades paralelas en Assassin’s Creed Valhalla, pero no todos son necesarios o vale la pena completarlos por las recompensas menores que ofrecen. Muchos de los eventos mundiales tienen historias paralelas divertidas o son rápidos y fáciles de completar, pero hay algunos que no son tan interesantes, toman demasiado tiempo o se vuelven tediosos. La mayoría de los eventos mundiales solo otorgan 1200 XP, y hay otras actividades, incluidas las misiones de la historia principal, que tienen recompensas de XP mucho más altas.

La única razón para completar eventos mundiales y otras misiones secundarias es ganar XP y obtener puntos de habilidad para gastar. Sin embargo, Assassin’s Creed Valhalla tiene muchas habilidades desbloqueables, y no todas serán útiles para todos los estilos de juego. Aparte de querer jugar el 100% del juego, no hay razón para completar todas las misiones, y algunas de ellas es mejor evitarlas. Hay misiones que tienen fallas o simplemente no son muy divertidas, por lo que cualquiera que no esté preocupado por completar el 100% puede optar por ignorarlas.

VÍDEO DEL DÍA

Junto con los eventos mundiales, hay otras actividades o conjuntos coleccionables que no valen la pena. Por ejemplo, encontrar todos los artefactos romanos solo desbloquea algunos cosméticos que se pueden colocar alrededor de Ravensthorpe, y hay mejores escudos que el que se entrega como recompensa final. Otras misiones que no valen la pena incluyen eventos mundiales largos o misiones que tienen fallas comunes, así como muchos de los rompecabezas de Cairn Stone.

Un evento mundial de Nueva Inglaterra es aburrido en Assassin’s Creed Valhalla

En el “una nueva inglaterraevento mundial, Eivor, después de unirse Valhala‘s, necesita seguir a un hombre delirante en un recorrido por una isla que cree que es Inglaterra. La única forma de llegar al área de búsqueda es nadar hasta la isla o usar un bote. Después de la interacción inicial, Eivor decide perseguir al hombre para garantizar su seguridad. Cada vez que se detiene, señala un punto de referencia que en realidad no está allí y luego vuelve a salir corriendo.

Perseguir al hombre comienza a volverse tedioso después de varias paradas, y el intento de Eivor de ayudarlo finalmente falla, independientemente de la opción de diálogo que se elija al final de la misión. La única recompensa por completar este evento mundial es 1,200 XP, que no es una gran pérdida considerando cuántas otras actividades hay en el juego. A pesar de que “Un nuevo Inglaterra” está disponible temprano mientras se explora Rygjafylke, se puede evitar sin perder ninguna oportunidad sustancial para progresar el nivel de Eivor en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla’s Skal To Your Wealth no vale la pena completarlo

Hay algunos pasos para completar el “Skal a su riqueza” evento mundial, que incluye encontrar una guarida y matar a un oso para reunir ingredientes. El objetivo es encontrar los ingredientes que faltan para un alquimista que promete que su bebida lo llevará a la riqueza. Una vez que los dos ingredientes se recolectan y entregan, Eivor recibirá el beber, lo que hace que se desmayen y se despierten en una cueva en Grantebridgescire. Hay una pieza de armadura en la cueva, pero se puede obtener fácilmente sin completar el evento mundial. Los avambrazos del cazador también son útiles solo al principio, pero Eivor obtendrá rápidamente mejores equipos para reemplazarlos Además, después de salir de la cueva, Eivor debe regresar con el alquimista para recolectar la recompensa XP para esta misión.

La parte norte de Ledecestrscire contiene el “Skal a su riqueza“evento mundial en Assassin’s Creed Valhalla, y no hay ningún punto de viaje rápido cerca. La misión requiere que Eivor viaje de regreso al alquimista desde la cueva en Grantebridgescire, y definitivamente es un inconveniente hacer el viaje por solo 1,200 XP. El punto de viaje rápido más cercano está a poco más de 500 metros, por lo que no se tarda demasiado en volver. Sin embargo, este evento mundial sigue siendo uno que no vale la pena completar si se considera el tiempo y el esfuerzo frente a la recompensa de XP.

Path To The Wind-Blue tiene una recompensa menor en Assassin’s Creed Valhalla

Eivor escolta a un soldado nórdico por una zona pantanosa en el “Camino al Viento-Azul“evento mundial. Después de seguirlo y encender varias balizas, el soldado nórdico pedirá que lo lleven al otro lado del agua. Eivor luego necesita limpiar el área de enemigos alrededor del fuego antes de ingresar al complejo más grande y despejarlo también. Una vez que todo los enemigos son derrotados, Eivor, solo alrededor de 24 en Valhalapuede volver a hablar con el soldado nórdico para recibir 1200 XP.

El área pantanosa de niebla donde se encuentra el evento mundial hace que sea fácil perder el rastro del soldado nórdico. Sin embargo, la principal razón por la que el “Camino al Viento-Azul“El evento mundial no vale la pena el esfuerzo es que el soldado nórdico puede atascarse fácilmente en partes del entorno o tener problemas para subir al bote. Los últimos enemigos también pueden ser difíciles de localizar incluso cuando se usa la vista de Odín. El “Camino al Viento-AzulEl evento mundial es solo otra misión que no es necesaria por solo 1,200 XP.

El olor del demonio en el diezmo de Assassin’s Creed Valhalla tiene un problema técnico

Un error común en Assassin’s Creed Valhalla es el NPC que falta para “El olor del demonio en el diezmo“evento mundial. Para este extraño Assassin’s Creed Valhalla misión secundaria, Eivor necesita mover frascos sin romperlos, luego empujar los bloqueos fuera del camino. El patrón se repite varias veces hasta que Eivor despeja un camino y deja salir al hombre atrapado. Esperar a que Eivor recoja y coloque los frascos una y otra vez se vuelve molesto, pero también existe la posibilidad de que el hombre no esté en el edificio.

Para aquellos que experimentan la falla de “El olor del demonio en el diezmoEn un evento mundial, arreglarlo implica salir y volver a entrar en el Animus solo para completar una misión monótona que, una vez más, solo otorga 1,200 XP. Incluso si la falla no ocurre, mover frascos y bloqueos de madera para un poco de experiencia no es necesario para obtener muchos puntos de habilidad en Assassin’s Creed Valhalla con tantas otras opciones disponibles. Con el riesgo adicional de activar una animación de vómito si se rompe un frasco, este evento mundial simplemente no vale la pena.

Los rompecabezas de Cairn Stone son la peor actividad de Assassin’s Creed Valhalla

Los Cairn Stones son algunas de las actividades más frustrantes en Assassin’s Creed Valhalla. Los primeros desafíos no requieren que las piedras se apilen demasiado, y las formas son más fáciles de trabajar. Sin embargo, después de llegar a áreas de mayor nivel en Inglaterra, los rompecabezas de Cairn Stone se vuelven más difíciles. El juego tardío Cairn Stones puede conducir a muchas rocas que caen y reinicios de rompecabezas que realmente no valen el punto de habilidad que Eivor ganará como premio por obtener Assassin’s Creed Valhalla‘s piedras para levantarse de nuevo.

Los rompecabezas de Cairn Stone también tienen controles que son molestos de manejar, y las rocas pueden caerse incluso después de un momento de estabilidad. Dado que la finalización tarda un momento en activarse, es posible apilar las piedras a la altura adecuada y aún así perder el desafío si se caen lentamente. Si bien un punto de habilidad garantizado es una recompensa decente, completar un rompecabezas Cairn Stone difícil y lento no es la mejor manera de desbloquear nuevas habilidades para Eivor. Los acertijos de Cairn Stone, junto con algunos eventos mundiales largos y tediosos, deben evitarse para aquellos que no están preocupados por lograr el 100% en Assassin’s Creed Valhalla.




Source link