Videojuegos

Schitt’s Creek Wine Ad obtiene una nueva versión divertida de Animal Crossing

Un fan de Schitt’s Creek ha utilizado Animal Crossing: New Horizons para crear una divertida reproducción del personaje Moira Rose que anuncia vino de frutas.

Un fan creativo ha usado Cruce de animales para inmortalizar el famoso comercial de Herb Ertlinger Wine de Cala de Schitt. Gracias a Cruce de animalesLa extensa biblioteca de opciones de personalización de Nintendo, el adorable simulador social de Nintendo, ha sido el anfitrión de varias recreaciones para fanáticos. La entrada más reciente, Cruce de animales: nuevos horizontesha visto Taco Bell, Parque jurásicoSquishmallows y muchas otras propiedades famosas construidas dentro de su caja de arena.

Desde su debut en 2001, Cruce de animales ha brindado a los jugadores una combinación única de interacción social y elaboración. En medio de interacciones con un vecindario de aldeanos extravagantes, los jugadores pueden construir y crear proyectos utilizando una variedad de activos y herramientas proporcionados en Cruce de animalesel arenero de . Cruce de animales también ofrece una variedad de artículos temáticos que permiten el toque personal justo en proyectos más creativos. Con la cantidad de herramientas y opciones que crece con cada nueva entrada, los jugadores obtienen más libertad para manifestar lo que sea que deseen sus corazones creativos. Mientras que algunas cosas hechas en Cruce de animalescomo un baño lleno de cangrejos, es mejor dejarlos a la imaginación, prueban que casi todo es posible con Cruce de animalesvariedad de opciones creativas.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit Dummy907 compartió recientemente un video que muestra un Cruce de animales creación hecha para honrar el infame comercial de Herb Ertlinger Wine de la serie de comedia Cala de Schitt. en el episodio vino y rosas, Moira Rose, interpretada por Catherine O’Hara, se convierte en portavoz de Herb Ertlinger Winery. Como ex superestrella de la televisión, Moira espera que el trabajo sea el comienzo de su gran regreso. Sin embargo, después de haber estado fuera de práctica durante años, Moira lucha con el papel, lo que finalmente conduce al divertido resultado final del comercial. El video es una recreación animada del infame comercial de vino con el audio de la escena brillantemente doblado sobre un Cruce de animales aldeano hecho para parecerse a la propia Moira Rose. Incluso las animaciones faciales cómicas se sincronizan bien con las inflexiones frustradas de Moira.

Sorprendentemente, otro fan recreó todo el Cala de Schitt Habitación de motel donde reside la desafortunada familia Rose durante la mayor parte de la serie a principios de este año. Podría considerarse extraño que los fans parezcan pensar Cala de SchittLa historia de una familia rica excéntrica pero ensimismada que se vuelve indigente encaja perfectamente con el mundo animado de Cruce de animales. Por otra parte, Tom Nook e Isabelle probablemente serían tan acogedores con la familia Rose como lo son con los nuevos jugadores que buscan comenzar una nueva vida.

Ya sea recibido por Tom Nook o el alcalde Roland Schitt, es bueno ver que la familia Rose tiene un lugar al que llamar hogar de alguna manera. Con la exitosa recreación del comercial de Herb Ertlinger Wine, es de esperar que otras mentes creativas se aventuren a crear otras escenas famosas de Cala de Schitt pronto. Hasta entonces, el Cruce de animales Es probable que la comunidad continúe produciendo algunas cosas increíbles y creativas.

Fuente: Dummy907/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba