Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One alcanza un hito en la taquilla y sigue siendo la segunda película de franquicia con menor recaudación


Mission: Impossible — Dead Reckoning Part One solo ha superado a Mission: Impossible III en la taquilla.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ahora se proyecta en los cines, pero a pesar de las excelentes críticas de la película, no ha tenido mucho éxito en la taquilla. La película está actualmente en Tomates podridos con un impresionante puntaje de crítica del 96% y un puntaje de audiencia del 94%, pero no iguala el éxito de otros lanzamientos de julio como Barbie y Oppenheimer. Sin embargo, la película no es exactamente un fracaso y acaba de alcanzar un hito en la taquilla. De acuerdo a Colisionadorel séptimo Misión imposible La película ahora ha recaudado $ 450 millones en todo el mundo.

Si bien $450 millones después de tres semanas no es exactamente terrible, Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte es la segunda película con menor recaudación de la franquicia. La última entrega, Misión: Imposible – Falloutsigue siendo la película más taquillera de la franquicia con un total de 791 millones de dólares en todo el mundo. Misión: Imposible – Nación rebelde hizo $ 688 millones en todo el mundo, Misión: Imposible – Protocolo fantasma hizo $ 694 millones en todo el mundo, y Misión: Imposible II ganó $ 550 millones en todo el mundo. El original Misión imposible ganó $ 457 millones en todo el mundo, lo que significa Dead Reckoning primera parte Se garantiza que superará sus números, sin embargo, la primera película fue un éxito mucho mayor que la entrega actual cuando se ajusta a la inflación. eso solo deja Misión: Imposible IIIque ganó el más bajo de la franquicia con $ 399 millones en todo el mundo.

Películas de apoyo de verano de Tom Cruise:

Cuando se trata de ver películas en la pantalla grande, nadie aboga más por las salas de cine que Tom Cruise. La estrella hizo un gran alboroto sobre Principio cuando los cines reabrieron durante la pandemia, y recientemente se entusiasmó El flash. Sin embargo, El flash terminó siendo uno de los mayores fracasos en la historia de las películas de cómics. Antes del lanzamiento de Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, Cruise se encargó de tapar todas las grandes películas de verano.

“Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines. Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia. Me encanta una película doble, y no se vuelve más explosiva (o más rosa) que uno con Oppenheimer y Barbie“, escribió Cruise en Twitter.

La publicación del actor incluso provocó una respuesta encantadora de Barbie la directora Greta Gerwig y la estrella Margot Robbie.

Qué es Misión: Imposible a estima ¿Acerca de?

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrenó en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.


Source link