Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One ya no es la película con mejores reseñas de Tom Cruise

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ahora se está proyectando en los cines, y la séptima entrega de la franquicia ha recibido excelentes críticas tanto de críticos como de fanáticos. La semana pasada, la película se convirtió en la película mejor calificada de Tom Cruise en Tomates podridos. Sin embargo, ha disminuido ligeramente, lo que significa Misión: Imposible – Fallout ha recuperado su corona como la película mejor calificada de Cruise y las calificaciones más altas de la Misión imposible franquicia. Actualmente, Misión: Imposible – Fallout tiene un puntaje de crítica del 97% mientras que Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte tiene un puntaje de crítica del 96%, que actualmente es el mismo puntaje que el gran éxito de Cruise del año pasado, Top Gun: Inconformista.

Calculo muerto puede haberse quedado un poco atrás Caer con la crítica, pero actualmente está ganando con el público. La puntuación de audiencia actual para Caer es 88% mientras que Calculo muerto está al 95%. Por supuesto, la nueva película llegó a los cines ayer, por lo que es muy probable que continúe fluctuando. Sin embargo, es poco probable que cualquiera de las dos películas supere Top Gun: Inconformistapuntuación de audiencia de k del 99%.

Películas de apoyo de verano de Tom Cruise:

Cuando se trata de ver películas en la pantalla grande, nadie aboga más por las salas de cine que Tom Cruise. La estrella hizo un gran alboroto sobre Principio cuando los cines reabrieron durante la pandemia, y recientemente se entusiasmó El flash. Mientras El flash le ha ido sorprendentemente mal en la taquilla, hay otras grandes películas este verano. Indiana Jones y el Dial de Destiny llega a los cines recientemente, y este mes verá el tan esperado enfrentamiento entre Barbie y Oppenheimer. En honor a estos grandes lanzamientos, Cruise visitó recientemente las redes sociales para alentar a los fanáticos a ver las películas.

“Este verano está lleno de películas increíbles para ver en los cines. Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indy y uno de los personajes más icónicos de la historia. Me encanta una película doble, y no se vuelve más explosiva (o más rosa) que uno con Oppenheimer y Barbie”, escribió Cruise en Twitter. El actor también incluyó fotos con Misión: Imposible – Tiempo muerto director, Christopher McQuarrie. Puedes revisarlo aquí abajo:

Qué es Misión: Imposible – Tiempo muerto ¿Acerca de?

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte, que se estrena en los cines el 12 de julio. Es el principio del fin para la franquicia llena de acción, ya que Cruise vuelve a formar equipo con su antiguo colaborador y cineasta Christopher McQuarrie para realizar más acrobacias impresionantes y que desafían a la muerte. Hunt y sus aliados Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg) intentan localizar una nueva arma con el poder de destrozar el mundo. Los actores Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales se unen al elenco de la última entrega de la Misión imposible franquicia, que está lista para concluir con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte.