Young Sheldon's Missy with TBBT's Howard, Penny, and Leonard

Missy critica el comportamiento de los amigos de la teoría del Big Bang de Sheldon… y tiene toda la razón

¡Advertencia! Spoilers por delante para Young Sheldon temporada 6, episodio 19.joven sheldon‘s Missy llama a los amigos de Sheldon en La teoría del Big Bang, y tiene toda la razón en su crítica. Como posiblemente el mejor Cooper en el spin-off de la precuela, Missy ha demostrado madurez emocional y gran juicio en el pasado. Concedido que ha tenido algunos contratiempos, especialmente cuando se emociona, en general ha sido identificable, confiable e increíblemente inteligente. Missy muestra lo intuitiva que es de nuevo en joven sheldon temporada 6, episodio 19, “A New Weather Girl and A Stay-At-Home-Coddler”, cuando expuso legítimamente a Sheldon La teoría del Big Bang amigos.

Originalmente, La teoría del Big Bang fue una serie de conjunto que se centró en los siete personajes principales. Con los años, sin embargo, se hizo cada vez más claro que su verdadero líder siempre fue el genio socialmente inepto. La mayoría de las historias principales del programa siempre fueron sobre él. Mientras tanto, en las raras ocasiones en que no lo eran, todavía jugó un papel fundamental en él, ya sea como recurso narrativo o como fuente de comedia. La teoría del Big Bang Se apoyó en las peculiaridades de Sheldon para el humor, pero podía ser muy frustrante, especialmente cuando no estaba siendo razonable.

Relacionado: Young Sheldon S6 Episodio 19 Resumen: 4 agujeros y preguntas de la trama de la teoría del Big Bang

Missy critica cómo lo tratan los amigos de Sheldon en The Big Bang Theory

A lo largo de La teoría del Big Bang, Sheldon había molestado, degradado y lastimado a sus amigos por las cosas más mundanas. Dado esto, es curioso por qué decidieron no solo tolerarlo, sino seguir siendo amigos de él. Fue Bernadette quien realmente explicó por qué en La teoría del Big Bang temporada 5, episodio 21 titulado “The Hawking Excitation”. Según ella, ella y el resto de la pandilla de Pasadena perdonaron rápidamente a Sheldon por sus transgresiones porque no sabe lo que está haciendo. “Sheldon no sabe cuándo está siendo malo porque la parte de su cerebro que debería saberlo es recibir un calzón del resto de su cerebro”. ella dice.

Esto no es realmente exacto, y Missy, que tiene el pelo más corto, lo señala en joven sheldon‘s “Una chica del nuevo tiempo y una niña que se queda en casa”. Mientras Sheldon se enfrenta a la sensación de quedarse atrás en la vida, su hermana entra y le dice que se siente mal consigo mismo. Luego, Missy profundiza en el análisis del carácter de su hermano, afirmando que él usa sus luchas sociales para tratar siempre de conseguir lo que quiere. Sheldon sorprendentemente está de acuerdo con esta suposición, esencialmente desacreditando la explicación de Bernadette sobre su mal comportamiento.

Cómo Missy es muy consciente de las tendencias manipuladoras de Sheldon

Que Missy reconozca la estratagema de su hermano es impresionante, pero no debería sorprendernos. joven sheldon ha demostrado que es la más intuitiva de su familia. Cuando Mary estaba teniendo problemas en la iglesia después de las noticias inesperadas sobre el embarazo de Georgie y Mandy, ella fue la única que notó las dificultades de su madre. Algo similar sucedió cuando Georgie estaba siendo crucificado por el incidente antes mencionado. Combine eso con tener que lidiar con Sheldon siendo su gemelo durante años, y tiene sentido que Missy entienda a su hermano. joven sheldonLa continuidad de es muy mala, pero al menos está compensando La teoría del Big BangLa pobre representación de Missy.

joven sheldon la temporada 6 se transmite los jueves en CBS.