La cantera del Atlético de Madrid sigue volviendo paulatinamente al trabajo. Este jueves 28 de julio fue el turno de Juvenil A, que estará dirigido por Fernando Torres. Será su segundo curso en el cuadro rojiblanco, si bien en el anterior, al no tener la titulación necesaria, hizo las veces de segundo entrenador junto a Ricardo Ortega.
En la 22/23 ya sí, con toda la documentación en regla, el fuenlabreño será el primer entrenador del prometedor Juvenil. Afrontará el reto de reeditar los éxitos conseguidos por nuestro equipo la temporada anterior; un curso en el que ganó el título liguero en el Grupo V de División de Honor, peleó por la Copa del Rey y la Copa de Campeones con ambición y alcanzó por primera vez la ‘Final Four‘ de la UEFA Youth League, donde cayó en semifinales ante el RB Salzburgo que acabaría siendo subcampeón del torneo.
Sin duda, la dupla Ortega-Torres firmó uno de los mejores años del Juvenil que se recuerdan. La idea es repetirlo aunque en este caso será complicado porque habrá bastante cambio de jugadores respecto a los del curso anterior. Hombres clave como Curras se han marchado al fútbol portugués, por ejemplo. Y otros nombres importantes del equipo como Carlos Martin, Javi Serrano, Sergio Díez o Pablo Barrios, entre otros formarán parte del Atlético B en la presente campaña.