El club se remite a la explicación del técnico Giráldez, que aludió a un tema “logístico”
Salma Paralluelo fue protagonista el pasado domingo en Madrid en el encuentro que enfrentó al FC Barcelona y al Atlético en el Civitas Metropolitano. La joven aragonesa fue anunciada en el once titular, antes del inicio se publicó que Crnogorcevic ocupaba su lugar y se la vio llorando desconsoladamente en el banquillo arropada especialmente por Asisat Oshoala. Todo parecía que se debía a una lesión que le impedía ser titular en el encuentro pero la sorpresa llegó cuando en el minuto 67 de partido ingresó en el terreno de juego y consiguió un doblete en los 23 minutos que jugó.
Una vez finalizado el encuentro el entrenador azulgrana, Jonatan Giráldez, explicó en rueda de prensa que “ha habido un problema logístico con Salma y por eso hemos hecho el cambio”.
Consultadas fuentes del club por MD, se remitieron a la explicación ofrecida por el técnico y desde el club no se dará más información y más explicaciones, si bien es verdad que parece que la explicación sería más sencilla de lo que parece. A pesar de ello, el silencio del club convierte lo ocurrido en un misterio sin resolver
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…