Resumen
- Peleas de jefes en
Mito negro: Wukong
brilla, pero la brecha entre las peleas con jefes y el diseño de niveles es significativa. - Algunos niveles se sienten repetitivos con ubicaciones predecibles de enemigos, incluso cuando los caminos ocultos alteran las cosas.
- Mientras
Mito negro: Wukong
Los puntos fuertes son fuertes, mejorar el diseño de niveles podría elevar la experiencia general.
Mito negro: Wukong está repleto de fantásticas peleas contra jefes, pero la espectacularidad de estos desafíos ayuda a arrojar más luz sobre la debilidad más evidente del juego. Como un híbrido interesante entre un juego de acción tradicional, un juego de lucha contra jefes y un juego de soulslike, Mito negro: Wukong No escatima en gastos a la hora de presentar sus grandes momentos. Aunque algunas peleas posteriores pueden presentar picos de dificultad intensos, los jefes suelen ser un placer de jugar, con conjuntos de movimientos únicos y animaciones de ataque fluidas que hacen que incluso los encuentros más frustrantes resulten satisfactorios.
Si Mito negro: Wukong Si no fuera más que una carrera contra un jefe, sería una experiencia razonablemente satisfactoria y algunas partes del Capítulo 1 parecen indicar que el juego se inclina en esa dirección. Sin embargo, a medida que avanza, queda claro que Una cantidad significativa del tiempo de ejecución todavía se gasta en el recorrido de nivel estándarcon muchos enemigos menores con los que luchar y secretos ocasionales que descubrir. Algunos segmentos aún presentan numerosos jefes en breve sucesión, pero otros inclinan la balanza en la otra dirección, especialmente cuando se exploran caminos alternativos y se buscan áreas y tesoros ocultos.
Mito negro: los niveles de Wukong no coinciden con los combates contra sus jefes
Las alturas brillantes se mezclan con el diseño peatonal
Mito negro: WukongLos niveles de son a menudo perfectamente agradables de jugar, pero al mirarlos uno al lado del otro con las peleas contra los jefes, es difícil negar que hay mucha comparación. En sus frecuentes encuentros culminantes, el juego supera con creces a la mayoría de la competencia.y definitivamente hay un argumento para decir que la alineación es más consistente que los jefes de algunos grandes títulos como Anillo de fuego Sin embargo, fuera de ellos, gran parte del diseño de niveles parece sacado de un juego pasable pero olvidable.
Eso no quiere decir que los niveles no sean capaces de impresionar, ya que ciertamente tienen sus puntos fuertes. Los magníficos detalles ambientales y una gran cantidad de diseños y animaciones de enemigos a medida son toques maravillosos, y algunos tramos están diseñados de manera precisa. Otros, sin embargo, pueden sentirse como marchas repetitivas a través de largos pasillos con ubicaciones de enemigos en su mayoría predecibles. Las peleas con jefes en Mito negro: Wukong incentivar a los jugadores a seguir adelante a través del tentador tirón de la maestría, mientras Los niveles a menudo dependen de poco más que la inercia.
Un ejemplo importante de este problema es el Capítulo 3, que tiene algunos puntos destacados pero alarga las cosas con tramos estériles de enemigos poco interesantes.
Los niveles también se ven perjudicados por una dependencia excesiva de paredes invisibles.que a menudo se pueden encontrar en zonas que parecen razonablemente transitables. Mito negro: Wukong No se aplican estándares lógicos muy consistentes sobre qué formaciones rocosas se pueden atravesar y cuáles no, por lo que cualquiera que quiera encontrar todos los caminos alternativos y secretos ocultos se encontrará inevitablemente con muchos muros invisibles a lo largo del juego. En un mundo tan innegablemente hermoso, es una pena que la inmersión se vea interrumpida por una limitación de diseño tan rudimentaria.
Mito negro: Wukong podría ser aún mejor
Un gran diseño de niveles elevaría la experiencia
A pesar de Mito negro: Wukong No es exactamente un soulslike, es difícil no comparar sus puntos más bajos con las áreas de los juegos de Almas oscuras desarrollador FromSoft, que tienden a ser tan interesantes como las peleas contra jefes que las acompañan. No hay nada malo con Mito negro: Wukong eligiendo evitar el Castlevania-como los guanteletes que se encuentran en Almas oscurasya que una travesía más sencilla puede proporcionar un tiempo de inactividad apreciable entre jefes. un hacha Ya hemos proporcionado un mejor ejemplo de cómo cargar la dificultad de los jefes manteniendo el resto del juego entretenido, por no hablar de los juegos de acción de otros estudios.
Un juego no necesariamente necesita funcionar a toda máquina para brindar un buen momento, y los puntos culminantes de Mito negro: Wukong son más que suficientes para llevarlo a cabo. Sin embargo, es difícil no imaginar lo genial que podría ser un juego que mejorara el diseño de niveles para que coincidiera con los fantásticos jefes, y ver al desarrollador GameScience tomar ese camino en el futuro sería un sueño. Las peleas con jefes en Mito negro: Wukong eclipsan mucho de lo que otros juegos tienen para ofrecer, pero también terminan resaltando cuán débiles son otros elementos de la experiencia en comparación.
Nota del editor:
El estudio detrás
Mito negro: Wukong
GameScience ya había sido acusada de fomentar un entorno tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.
Source link