Mito negro: Wukong: cómo encontrar y vencer al daoísta Ojo sangriento (jefe secreto)

Mito negro: Wukong: cómo encontrar y vencer al daoísta Ojo sangriento (jefe secreto)

El daoísta Ojo Sangriento es un jefe secreto en Mito negro: Wukong A quien puedes intentar derrotar para obtener varias recompensas raras. Este chamán humanoide usa muchos trucos para luchar, desde ataques de fuego hasta ácidos venenosos que lo convierten en un oponente desafiante. Aunque este jefe está fuera de lo común, querrás derrotarlo para obtener un espíritu de transformación único.

A diferencia de otros jefes secretos, el daoísta de ojos sangrientos es más como un enemigo de élite que una criatura grande y grandilocuente con la que tienes que luchar. Dicho esto, aún deberías intentar hacer un nuevo bastón o fabricar una armadura fuerte en Mito negro: Wukong Para lidiar con el Daoísta. Sin las herramientas adecuadas, solo harás que la batalla contra el jefe sea mucho más difícil de lo que debería ser.

Cómo encontrar al taoísta del ojo sangriento

Derrota a otros jefes para desbloquear un camino fácil

Puedes encontrar al taoísta Ojo Sangriento cerca del Santuario del Guardián de la Puerta de Windseal en el área de Formación Viento Amarillo del Capítulo 2. Tienes que Abre las Puertas de Hierro En esta región se accede a la parte del terreno donde reside el jefe. La única forma de abrir las Puertas es consigue dos llaves de Derrotando a otros jefes en Mito negro: Wukong mientras viaja desde Sandgate Village.

Puedes derrotar a los jefes de la Vanguardia del Tigre y de la Vanguardia de Piedra para obtener las dos llaves necesarias para abrir la Puerta de Hierro. Alternativamente, puedes intentar vencer al Segundo Príncipe de las Arenas Fluidas, otro jefe que se encuentra en el Capítulo 2, para encontrar una forma de pasar la Puerta sin necesitar las llaves. Sin embargo, esto requiere que viajes por toda el área de Freight Cliff, que está llena de enemigos.

El Acantilado de Carga donde luchas contra el Segundo Príncipe de las Arenas Fluidas se puede encontrar dentro de la Región del Valle de la Desesperación, así que intenta viajar a un Santuario del Guardián dentro de esa área para comenzar a explorar en busca de una forma de pasar las Puertas de Hierro.

Una vez que encuentres una forma de sortear las puertas, puedes subir por unas escaleras de piedra que conducen a un árbol de enredadera fragante de Luojia. Esta vegetación en el desierto debería destacarse cerca del Santuario de la Puerta del Sello del Viento debido a sus flores de color naranja brillante y al pequeño enemigo rata que está cerca de él. Deberías poder ver al daoísta de ojos sangrientos justo debajo del árbol, donde puedes atacarlo para comenzar la pelea con el jefe.

Cómo prepararse para el taoísta Gore-Eye

Prepárese para dos efectos de estado diferentes

Una de las razones por las que el Daoísta Ojo Sangriento es un jefe oculto tan letal es su Capacidad de infligir los efectos de estado Quemadura y Veneno a través de sus ataques.La condición de Quemadura hace que te prenda fuego cuando acumulas suficiente, lo que drena lentamente tu HP hasta que se cura. De manera similar, el Veneno en Mito negro: Wukong También hace que pierdas salud lentamente en un corto período de tiempo.

Si ambos efectos se aplican a la vez, tu derrota está casi garantizada por la rapidez con la que se deteriorará tu salud. Necesitas encontrar elementos como Body Cooling Powder o Polvo antimiasma para curar quemaduras o venenos respectivamente si te afectan. Ambas curas se pueden comprar a distintos vendedores en el juego por una cierta cantidad de voluntad.

Necesita hechizos poderosos, curiosidades y espíritus. para darte ventajas adicionales para esta pelea. Por ejemplo, la Inmovilizar El hechizo es una gran opción, ya que te permite congelar al daoísta Ojo sangriento y realizar ataques gratuitos mientras está inmóvil. Las transformaciones para retrasar el daño a tu salud principal y las mejoras pasivas poderosas a través de curiosidades también aumentarán tu fuerza.

Relacionado

Las 8 mejores curiosidades del mito negro: Wukong

Las mejores curiosidades de Black Myth: Wukong se pueden encontrar, comprar o conseguir en peleas con jefes y pueden mejorar significativamente las habilidades de los jugadores.

Cómo derrotar al daoísta del ojo sangriento

Tenga cuidado con las grandes áreas de ataque

El daoísta Ojo Sangriento se especializa en ataques de área de efecto que Crea zonas peligrosas que generan veneno y quemaduras. en un corto período de tiempo. Deberías Mantente en movimiento y ser agresivo para abrirse paso a través de los lugares peligrosos que este jefe crea a lo largo de la batalla. Postura de empuje en Mito negro: Wukong es particularmente efectivo en esta pelea, ya que te da alcance contra el Daoísta para evadir los movimientos de área de efecto del jefe.

Como puedes ver en el video anterior del creador de YouTube Shark R, una de tus mejores estrategias aquí es tambalea al jefe para que no pueda atacar para evitar que se produzcan ataques de área. Cargar el foco de los ataques ligeros te dará la oportunidad de usar un ataque fuerte para derribar al jefe. Haz esto tan a menudo como puedas para minimizar la cantidad de ataques que el daoísta puede activar durante la pelea en su conjunto.

Lista de movimientos del taoísta Gore-Eye

Ataque

Descripción

Cómo contrarrestar

Uppercut de maza

Cuando estás demasiado cerca, el taoísta Ojo Sangriento intentará golpearte con su maza para realizar un simple ataque físico de uppercut.

Encuentra el momento adecuado para esquivar hacia un lado mientras el jefe usa este movimiento con un ligero retraso.

Empuje ácido

El daoísta Ojo Sangriento te lanza su maza, lo que hace que rocíe ácido ardiente cerca de ti.

Esquiva hacia atrás para evitar el ataque inicial, luego esquiva hacia un lado para evitar el ácido de fuego que sigue.

Fuego ácido golpe

Al golpear su maza contra el suelo, el taoísta Ojo Sangriento crea varios charcos de ácido de fuego cuando su arma golpea la tierra.

Encuentra espacios entre los grupos de área de efecto de ácido de fuego y esquiva o retrocede por completo del jefe.

Lluvia de fuego ácido

El daoísta Ojo Sangriento grita antes de estrellar su maza contra el suelo, lo que hace que llueva ácido de fuego desde arriba y forme pequeños charcos de área de efecto.

Aléjate del jefe cuando grite y luego evita los charcos de ácido de fuego.

Último recurso

Cuando tiene poca salud, el daoísta Ojo Sangriento detona su mochila, lo que provoca una explosión de ácido de fuego en un área de efecto grande.

Cuando veas que la espalda del jefe comienza a brillar, aléjate del alcance de la explosión inminente.

Recompensa por derrotar al daoísta del ojo sangriento

Obtenga un nuevo espíritu de transformación

Una vez que derrotes al taoísta que escupe ácido de fuego, recibirás estas recompensas:

  • x2 Hilo
  • x2 Seda
  • 769 voluntad
  • Sangre del Toro de Hierro (material de artesanía)
  • Espíritu taoísta de ojos sangrientos

El Espíritu del Daoísta Ojo Sangriento te otorga una nueva transformación en Mito negro: Wukong para que lo uses contra enemigos en el futuro. Transformarte en el antiguo jefe te otorga al menos un nuevo movimiento para dañar a los oponentes, pero algunos enemigos pueden ser más resistentes que otros a esta nueva habilidad. Sin embargo, cada transformación tiene sus usos, ya que transformarte en otra persona evita que se agote tu salud principal.

Las recompensas obtenidas de este jefe secreto en Mito negro: Wukong No solo te anima a encontrar otros enemigos ocultos en el juego, sino que también te da los materiales para enfrentarte a enemigos más fuertes que el Daoísta Ojo Sangriento mientras exploras.

Fuente: Shark R/YouTube


Source link