TV

MJF interesado en seguir a John Cena y The Rock a Hollywood

MJF se ha hecho un nombre en los últimos años en AEW, y los allegados al luchador dicen que le gustaría probar suerte en Hollywood.

MJF ha dominado AEW titulares en las últimas semanas, desde su ahora infame promo de pipe bomb hasta no presentarse en un evento de fans antes de Doble o nada, y ahora se informa que tiene ojos para Hollywood. Eso ciertamente tiene sentido, ya que es uno de los mejores oradores en la lucha libre profesional. Tiene una presencia dinámica y es consistentemente uno de los principales impulsores de calificaciones en la empresa.

En solo unos años, MJF ha pasado de ser un luchador desconocido a la estrella casera más importante de AEW. No era un favorito independiente como algunos de los primeros notables de la promoción y no tenía antecedentes en la WWE como Chris Jericho o Jon Moxley. En cambio, fue en gran parte un proyecto de Cody Rhodes y evolucionó hasta convertirse en uno de los mejores talones, si no el mejor, en la lucha libre profesional. Esto ha llamado la atención de WWE, donde MJF afirma que quiere estar. Y, como era de esperar, las personas cercanas a él dicen que Salt Of The Earth, de 26 años, también tiene ojos para Hollywood.

VÍDEO DEL DÍA

Informes combativos que «MJF ha tenido un interés creciente en buscar oportunidades en Hollywood. Según sus amigos, así como otras fuentes constantes de Fightful, MJF ha estado hablando más sobre la posibilidad de entrar en la actuación.La página de Patreon también señala que Friedman pudo haber tenido reuniones en Los Ángeles la semana pasada para examinar la posibilidad de trabajar en Hollywood.

MJF interesado en seguir a John Cena y The Rock.5

Esta es una ruta que los luchadores profesionales han estado tomando durante décadas. Hulk Hogan llevó el apodo de «Hollywood» durante su tiempo en WCW, mientras que The Rock y John Cena han experimentado una gran cantidad de éxito como actores. Todos, desde Liv Morgan hasta Alexa Bliss, quieren meterse en películas y, dada su edad, ahora es un momento fantástico para que MJF comience a sumergirse en ese flujo de ingresos. Se ha dicho que los combates de lucha libre son solo comerciales de otros productos, ya sean camisetas o pay-per-views, y durante los últimos 15 años, los mejores actos también se han promocionado para papeles en Hollywood.

No todos los luchadores tienen las habilidades necesarias para triunfar en la pantalla grande o plateada, pero MJF definitivamente las tiene. Continúa rompiendo la cuarta pared entre el público y el AEW producto, y les guste o no a los fanáticos, MJF los hace preguntarse dónde termina el rodaje y comienza el trabajo. Eso es actuar en pocas palabras, y valdrá la pena vigilar a Friedman si decide dedicarse a la actuación en el futuro cercano.

Fuente: Luchador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba