MJF y The Pinnacle ganan el primer combate Blood & Guts de AEW


El AEW Dynamite de esta semana vio el primer partido Blood & Guts de la compañía, y al final de la noche, tanto The Pinnacle como The Inner Circle eran un desastre sangriento y roto. Pero el espectáculo salió del aire con MJF erguido después de ganar el partido para su equipo y rápidamente Chris Jericho salió del techo. El Inner Circle dominó la mayor parte del partido una vez que entraron los cinco competidores de ambos equipos, lo que provocó que un Friedman ensangrentado corriera por la jaula y se escondiera en el techo. Jericho lo siguió y los dos trataron de obligar al otro a someterse en vano.

MJF luego decidió llevar a Jericho hasta el borde de la jaula y amenazar con empujarlo a menos que su equipo se rindiera. Sammy Guevara finalmente se rindió para salvar a su mentor, poniendo fin al partido. Friedman luego empujó a Jericho de todos modos y lo envió en picada a través de la rampa de entrada.

Jericho habló sobre su emoción de cara al partido la semana pasada en una entrevista con ComicBook.

“Blood & Guts es un poco diferente”, dijo Jericho al compararlo con WarGames. “Incluso en la forma en que está construido. Lo verás el miércoles. He estado en muchos primeros partidos antes. La primera Cámara de Eliminación, el primer Money in the Bank, el primer Stadium Stampede, así que ‘ No soy ajeno a eso.

“Y cada vez que tienes un partido que nunca ha sucedido antes desde el punto de vista de la estipulación, es emocionante porque realmente no hay reglas”, continuó. “Es un poco perjudicial en la medida en que no puede volver atrás y ver versiones antiguas para obtener ideas porque no ha habido ninguna otra versión. Así que creo que en general, realmente lo hemos construido correctamente. El ángulo está muy caliente. Es el momento perfecto para tener este tipo de partido “.




Source link