El primer personaje en mortal kombat 1El DLC Kombat Pack de es Omni-Man, el conquistador Viltrumite que llega con una variedad de poderosos movimientos, kombos y fatalities para explorar. Este luchador puede considerarse un luchador puro, que utiliza una velocidad y un poder sobrehumanos para demoler a sus oponentes. Con el Kameo adecuado a su lado, Omni-Man tiene el potencial de derrotar a cualquier rival con la brutal eficiencia que se espera de su Imperio.
Antes de comenzar a desafiar a otros con Omni-Man, es posible que desees ir al modo de práctica para descubrir todos los comandos y combinaciones de ataques del personaje. Si bien el estilo de lucha simple de Omni-Man los convierte en uno de los mejores luchadores para principiantes en mortal kombat 1, todavía hay algunas cosas que debes explorar primero. Familiarizarse con un nuevo luchador es una de las mejores formas de prepararse para las muchas batallas que se avecinan.
Tenga en cuenta que cada personaje tiene Ataques básicos que se puede realizar en tierra o en el aire. Hay muchos de estos ataques que pueden ser difíciles de recordar a menos que estudies lo que hacen en el modo de entrenamiento.
Cada movimiento de Omni-Man
Omni-Man tiene una variedad de Ataques básicos, Ataques aéreosy Movimientos especiales que definen cómo interpretarás al personaje, con movimientos especiales que tienen la capacidad de ser mejorado gastando una barra de metro. Un aspecto único de Omni-Man es que sus movimientos especiales Se puede realizar en el aire o en tierra igualmente.. Muchos luchadores están limitados por ataques que sólo pueden realizar mientras están en tierra, como el movimiento Neoplasm de Havik en mortal kombat 1.
Ataque básico |
Cómo actuar (PlayStation 5) |
Daño |
Tipo de bloque |
---|---|---|---|
Viltru-poderoso golpe |
Cuadrado |
20.00 |
Alto |
Asesino conquistador |
Triángulo cuadrado |
30.00 |
Medio |
Saqueador del planeta |
Cuadrado, Triángulo, Triángulo |
70.00 |
Alto |
Inmortalizador |
Atrás + Cuadrado |
30.00 |
Medio |
Revés desdeñoso |
Atrás + Cuadrado, Cuadrado |
50.00 |
Alto |
Rompe bestias |
Atrás + Cuadrado, Triángulo |
70.00 |
Medio |
Ataque sorpresa |
Abajo + Cuadrado |
20.00 |
Medio |
Fuerza imparable |
Triángulo |
30.00 |
Alto |
Golpe asesino de demonios |
Triángulo, Triángulo |
30.00 |
Gastos generales |
Codo destructivo |
Triángulo, Triángulo, Triángulo |
70.00 |
Alto |
Alrededor del mundo |
Adelante + Triángulo |
90.00 |
Gastos generales |
Entrada estratosférica |
Abajo + Triángulo |
140.00 |
Alto |
Patadas que deben doler |
X |
50.00 |
Alto |
Pisotón del terremoto |
Adelante + X |
77,50 |
Bajo |
Removedor de rodilla |
Abajo + X |
20.00 |
Bajo |
Patada satélite |
Círculo |
70.00 |
Alto |
como una hormiga |
Atrás + Círculo |
138.00 |
Bajo |
Llevado al talón |
Adelante + Círculo |
50.00 |
Medio |
UH oh |
Adelante + Círculo, Cuadrado |
30.00 |
Medio |
Contenido derramado |
Adelante + Círculo, Cuadrado, Cuadrado + X |
N / A |
Imbloqueable |
Coctelera de manto |
Abajo + Círculo |
30.00 |
Bajo |
Empujón |
Adelante + L1 O Adelante + Cuadrado + X |
130.00 |
Tirar |
Armagedón |
L1 O Cuadrado + X |
110.00 |
Tirar |
Ataque aéreo |
Cómo actuar (PS5) |
Daño |
Tipo de bloque |
---|---|---|---|
Golpe de meteorito |
Saltar adelante + Cuadrado |
50.00 |
Medio |
Golpe giratorio |
Saltar hacia adelante + Cuadrado, Triángulo |
63.00 |
Gastos generales |
botas |
Saltar hacia adelante + Cuadrado, Triángulo, Cuadrado + X |
110.00 |
Gastos generales |
Fortaleza |
Saltar hacia adelante + Triángulo |
50.00 |
Medio |
Enojo |
Saltar hacia adelante + Triángulo, Cuadrado |
27.00 |
Gastos generales |
Disciplina |
Saltar hacia adelante + Triángulo, Cuadrado, Triángulo |
30.00 |
Gastos generales |
Deber |
Saltar hacia adelante + Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado |
90.00 |
Gastos generales |
Aterrizaje forzoso |
Saltar adelante + Cuadrado O X |
70.00 |
Medio |
Movimiento especial |
Cómo actuar (PS5) |
Descripción |
---|---|---|
mega aplauso |
Atrás, Adelante, Cuadrado |
Omni-Man aplaude, creando una enorme onda de choque frente a ellos que destruye los proyectiles entrantes. |
Fabricante de menudencias |
Atrás, Adelante, Triángulo |
De pie, Omni-Man se lanza hacia adelante en un ataque de carga que daña al impactar. La versión mejorada de este movimiento especial tiene armadura contra ataques. |
Postura de Viltrumita |
Abajo, Atrás, X |
Omni-Man flota en una postura que esquiva automáticamente los proyectiles. Mejorar este movimiento hace que Omni-Man también esquive los ataques físicos. |
Postura de Viltrumite Cancelar |
Abajo, Atrás, X, Abajo + R2 |
Pasas de la postura Viltrumite al suelo. |
Postura de Viltrumite Teletransportarse hacia |
Abajo, Atrás, X, Adelante + R2 |
Omni-Man se lanza hacia adelante con una velocidad sobrehumana desde la postura Viltrumite, atravesando a un oponente si es posible. |
Atrapado por el barro |
Cuadrado (durante la postura de Viltrumite) |
Omni-Man se adelanta a ellos y lanza a un oponente por el aire si está cerca. Este ataque luego golpea al otro luchador contra el suelo antes de que Omni-Man lo lance al aire para realizar un combo. |
Muerte honorable |
Triángulo (durante la postura de Viltrumite) |
Omni-Man avanza rápidamente y lanza golpes rápidos hacia el oponente antes de agarrarlo por detrás y arrojarlo al suelo. |
Arriba y lejos |
Círculo (durante la postura de Viltrumite) |
Omni-Man vuela por el aire antes de golpear al oponente, lanzándolo para realizar un combo al golpear. |
Desempate |
X (durante la postura de Viltrumite) |
Un gancho simple de la postura Viltrumite. |
Rush invencible |
Atrás, Adelante, Círculo |
Omni-Man vuela hacia adelante con los brazos extendidos para dar un doble golpe volador. |
Volar hacia (solo aire) |
Adelante + R2 |
Omni-Man corre por el aire hacia tu oponente. |
Vuela lejos (solo aire) |
Atrás + R2 |
Omni-Man corre por el aire alejándose de tu oponente. |
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Los mejores cameos para Omni-Man
Los mejores Kameos para usar con Omni-Man son darrío, jaxy kung lao por cómo crean sinergia con los movimientos del personaje. Darrius puede ampliar los combos de Omni-Man con su ataque de patada giratoria, que es fácil de conectar con movimientos que tienen lugar desde la postura Viltrumite. Mientras tanto, el ataque bajo de Kung Lao proporciona una buena apertura para la ofensiva de Omni-Man, que puede ser un poco sencilla en mortal kombat 1.
Jax quizás tenga la conexión más fuerte con Omni-Man como Kameo, principalmente debido a su ataque terrestre imbloqueable. La versión mejorada de Viltrumite Stance en realidad puede esquivar el golpe de tierra, que normalmente afectaría a tu personaje tanto como al de tu oponente. Esto le permite crear ataques preparados que son casi imposibles de evitar en mortal kombat 1especialmente si tu rival está en cualquiera de las esquinas.
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Ejemplos de combinaciones de Omni-Man
Si bien una variedad de Kameos puede ampliar el potencial combinado de Omni-Man, hay algunos patrones de ataque de muestra que tal vez quieras practicar primero. A continuación se muestran algunos ejemplos que puede aprender y que serán confiables en muchas circunstancias diferentes (con entrada de PS5):
- Cuadrado -> Triángulo -> Abajo, Atrás, X -> Cuadrado -> Saltar hacia adelante + Cuadrado, Triángulo, Cuadrado + X
- Adelante + Círculo, Cuadrado -> Cuadrado, Triángulo -> Abajo, Atrás, Cuadrado -> Cuadrado -> Saltar hacia adelante + Triángulo, Cuadrado, Triángulo
- Atrás + Cuadrado, Cuadrado -> X -> Abajo, Atrás, X -> Cuadrado -> Saltar hacia adelante + Triángulo, Cuadrado, Triángulo -> Adelante + R2 -> Saltar hacia adelante + Cuadrado, Triángulo, Cuadrado + X
Tenga en cuenta que es posible que desee encontrar una manera de integrar un golpe fatal en tu combo si buscas maximizar el daño de Omni-Man o finalizar una secuencia de una manera genial. Este movimiento puede ser realizado por presionando R2 + L2 en un controlador, con Omni-Man en mortal kombat 1 comenzando como una serie de golpes rápidos que se teletransportan. Usar este ataque conlleva cierto riesgo, ya que puede ser muy fácil para el oponente castigarte si fallas.
Si tienes problemas para aprender combos para Omni-Man, ¡consulta esta guía del creador de YouTube ahmz1404!
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Cómo hacer fatalidades de Omni-Man
Al igual que los movimientos finales de cualquier otro personaje, debes desbloquear Muertes en mortal kombat 1 subiendo de nivel al luchador a través de múltiples batallas. Afortunadamente, Omni-Man viene con un Fatality ya disponible, por lo que solo tendrás que obtener uno más adelante. Para activar estos movimientos brutales después de ganar una partida, simplemente usa estas entradas:
Fatalidad |
Rango |
Estación de juegos |
xbox |
Cambiar |
---|---|---|---|---|
Asesino entrenado |
Cerca |
Abajo, Abajo, Atrás, Círculo |
Abajo, Abajo, Atrás, B |
Abajo, Abajo, Atrás, A |
como masilla |
Medio |
Abajo, Adelante, Atrás, X |
Abajo, Adelante, Atrás, A |
Abajo, Adelante, Atrás, B |
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Cómo jugar a Omni-Man
Omni-Man es un quemarropa, precipitarse Personaje que usa su velocidad imposible y sus ataques contundentes para estar constantemente a la ofensiva cuando sea posible. Sus rápidos movimientos de ataques básicos y su capacidad para evitar proyectiles a través de Viltrumite Stance le dan a Omni-Man formas consistentes de cerrar la brecha entre él y su oponente. Las carreras voladoras mientras estás en el aire también te permiten alcanzar enemigos que se sienten cómodos manteniéndose alejados. mortal kombat 1.
La mejor manera de jugar Omni-Man a medida que aprendes más técnicas es usa la velocidad para entrar, gasta medidor en poderosos movimientos especialesy Utiliza ataques a mitad de golpe para presionar a tu oponente.. El Kameo correcto puede mejorar aún más tu estrategia, con los kombos, fatalities y movimientos de Omni-Man dependiendo de tu habilidad para crear un equipo que aproveche las fortalezas de Viltrumite en mortal kombat 1.
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Fuente: Youtube/ahmz1404
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