Cine y Películas

4 villanos perfectos de Avengers 6 imaginados en un impresionante fan art de MCU

Resumen

  • Avengers: Secret Wars de Marvel Studios contará con destacados villanos de Marvel como Doctor Doom, Galactus, Venom y Scarlet Witch junto a los héroes.
  • Se espera que el proyecto adapte elementos de los eventos Secret Wars de 1984 y 2015 en Marvel Comics, involucrando a todos los héroes y villanos disponibles del Universo Marvel.
  • Avengers: Secret Wars tiene el potencial de rivalizar en magnitud e impacto con Infinity War y Endgame de Infinity Saga, y promete ser un gran espectáculo tanto para héroes como para villanos en el MCU.

El nuevo fan art de MCU imagina a cuatro villanos aterradores que podrían aparecer en la próxima película de Marvel Studios Vengadores: Guerras Secretas. Anunciado por primera vez por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, en SDCC 2022, el MCU Vengadores: Guerras Secretas está programado para cerrar la Fase 6 y la Saga Multiverso en 2027, casi dos décadas desde que la MCU comenzó por primera vez con 2008. Hombre de Acero. Aparte del guión escrito por Loki y Doctor Strange en el multiverso de la locura’ Michael Waldron, no se sabe mucho sobre Vengadores: Guerras Secretasaunque se espera que el proyecto presente personajes nuevos y recurrentes de MCU, tanto héroes como villanos, en una gran historia cruzada.

Mientras Vengadores: Guerras secretas Probablemente incluirá una gran cantidad de superhéroes, el proyecto también pondrá a los villanos prominentes de Marvel al frente y al centro. Cuatro de estos villanos icónicos han sido imaginados en una serie de impresionantes obras de arte compartidas por Kode Abdo, también conocido como Bosslogicincluido Doctor Doom, Galactus y Silver Surfer, Venomy el bruja Escarlata.

Han abundado las teorías sobre qué personajes pueden aparecer en Marvel Studios. Guerras secretas. Se cree que muchos héroes anteriores regresarán, y se espera que también aparezcan personajes de otras franquicias de Marvel, pero también se espera que el proyecto incluya villanos notables, al igual que Marvel Comics. Guerras secretas Acontecimientos de 1984 y 2015.

Por qué los Vengadores necesitan enfrentarse a varios villanos en guerras secretas

Vengadores: Guerras Secretas tiene el potencial de rivalizar en magnitud e impacto con la saga Infinity. Guerra infinita y final del juego, ¿Deberían las historias de Marvel Comics adaptarse con cierta precisión para el MCU? original de 1984 Guerras secretas En el evento se vio una selección de héroes y villanos extraídos del Universo Marvel y llevados a Battleworld para luchar por el disfrute del infame Beyonder. Sin embargo, Marvel Studios parece estar preparando la trama para 2015. Guerras secretas evento, en el que una incursión destruyó el Universo Marvel, aunque Doctor Doom y Doctor Strange lograron salvar una serie de variantes en Battleworld, creadas a partir de las realidades fragmentadas del multiverso.

Ambas historias en Marvel Comics presentaron prácticamente todos los héroes y villanos disponibles del Universo Marvel, por lo que Marvel Studios probablemente adaptará este elemento para el MCU. El único villano actualmente confirmado para Vengadores: Guerras Secretas es Kang el Conquistador de Jonathan Majors, pero el proyecto tan esperado podría ser el mejor lugar para desarrollar Doctor Doom y Galactus en la MCU (antes de que potencialmente se conviertan en amenazas mayores en la Fase 7 y más allá), ver al Spider-Man de Tom Holland fusionarse con el simbionte de Venom y marcar el El regreso de la villana Bruja Escarlata. Como tal, Vengadores: Guerras Secretas promete ser un gran espectáculo tanto para los héroes como para los villanos del MCU.

Fuente: Instagram 2 de noviembre/Instagram 3 de noviembre/Instagram 4 de noviembre/Instagram 5 de noviembre

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button