Las mayores contribuciones de TOTK a la serie Zelda no serán su jugabilidad

Las mayores contribuciones de TOTK a la serie Zelda no serán su jugabilidad

Resumen

  • El aspecto más importante de TOTK es su construcción mundial, presentando Zonai y expandiendo la historia de la serie Zelda, lo que tendrá un impacto duradero en títulos futuros.
  • El extenso mundo del juego y las habilidades de Link crean una experiencia entretenida, con potencial para nuevas herramientas y armas inspiradas en la tecnología Zonai en juegos futuros.
  • El mundo en expansión de Zelda permite cambios innovadores en estilos artísticos, mecánicas de juego y diseños mundiales, lo que hace posible que el próximo juego sea radicalmente diferente de TOTK pero aún incorpore su construcción mundial.

Hay muchas maneras en que La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ha ayudado a dar forma a la zelda serie, pero podría decirse que su jugabilidad no es lo más significativo en el futuro. zelda puede aprender mucho de TOTK y OTW, de la evolución de la presentación de los dos juegos y de las numerosas novedades que han aportado. Sin embargo, TOTKEl aspecto más grande (y por extensión, OTW‘s) es algo completamente diferente.

Lágrimas del Reino Es sin lugar a dudas un juego increíble, con el potencial de entretener durante decenas, si no cientos, de horas. La versión de Hyrule que presenta es enorme, con el mundo dividido en tres amplios niveles. Además, Link tiene una amplia variedad de habilidades que se adaptan perfectamente a la exploración de este mundo abierto, sobre todo las posibilidades casi infinitas de Fuse y Ultrahand. Los usos variados, aunque a veces específicos, de los dispositivos Zonai contribuyen en gran medida a esto, al igual que la multitud de nuevas partes de monstruos y otros elementos que se encuentran esparcidos por todo Hyrule. Sin embargo, hay más que TOTK que solo estas características, y es fácil considerar el legado duradero del juego en otros lugares.

Las ubicaciones de los clanes Zonai y Yiga están repartidas por Zelda: TOTK

“/>

Más que cualquier cantidad de mecánicas de juego, tal vez la forma más importante en la que Lágrimas del Reino ha desarrollado el zelda la serie es con su historia. Por ejemplo, tras vagas alusiones a ellos en Aliento de lo salvaje, las Zonai ahora están mucho más firmemente definidas, con una cultura y un lugar más claros en la historia de Hyrule. Incluso parecen tener conexiones con los orígenes de la tribu Sheikah. Como resultado, ahora es mucho más fácil ver que Zonai también se incluya en títulos futuros, algo que puede ocurrir de varias maneras dependiendo de la ubicación específica de la línea de tiempo.

Además de la posibilidad de que se introduzcan nuevos personajes Zonai (algo especialmente probable en el caso de una precuela de TOTK en producción), la existencia ahora establecida de la tecnología Zonai abre el camino para que Link encuentre muchos tipos nuevos de herramientas y armas en juegos futuros. En un juego ambientado mucho después de que las Zonai desaparecieran de Hyrule, Link podría descubrir nuevas reliquias originarias de su cultura como parte de una experiencia clásica de exploración de mazmorras. Estos podrían ser nuevos ejemplos de Dispositivos Zonai, o incluso elementos más místicos más cercanos a las Piedras Secretas en diseño o función.

Los Yiga son otro excelente ejemplo de cómo el mundo de La leyenda de Zelda se ha ampliado en los juegos más recientes. El malvado clan ninja está perfectamente presentado para facilitar cualquier cantidad de planes oscuros y malvados en títulos futuros. Podrían volver a operar directamente al servicio de Ganon, pero también les es posible trabajar con otros villanos o incluso ocupar un lugar central ellos mismos. Los divertidos gestos de Kohga y sus subordinados los convertirán en brillantes incorporaciones a cualquier nuevo zelda juegosin importar cómo se vea el juego en sí.

Los nuevos juegos de Zelda serán diferentes de TOTK y BOTW (probablemente)

“/>

Al considerar el potencial para el futuro zelda juegos, es importante tener en cuenta que la serie ha cambiado de manera constante y repetida a lo largo de los años. Los desarrolladores han utilizado una amplia gama de diferentes estilos artísticos, mecánicas de juego y diseños de mundos, sin adherirse nunca a una combinación particular por mucho tiempo. Por ejemplo, la apariencia caricaturesca, inmediatamente reconocible, de El despertador del viento llevado a sus secuelas directas, Reloj de arena fantasma y Pistas espirituales, pero no se convirtió en un pilar de la franquicia más allá de esa subserie en particular. De manera similar, la tecnología Sheikah que prevalece en Aliento de lo salvaje ha sido completamente borrado para dar paso a las nuevas características relacionadas con Zonai de Lágrimas del Reino.

Teniendo esto en cuenta, es muy posible que la próxima zelda El juego será completamente diferente a la experiencia de mundo abierto de TOTK. Considerando la inmensa escala del trabajo que sería necesario para mejorar o incluso igualar TOTKes fácil ver el próximo gran zelda El juego es una aventura algo más pequeña, lo que lleva la serie en una nueva dirección una vez más. Ya sea que se trate de un mundo abierto en 3D o incluso de un nuevo juego de rol de aventuras de arriba hacia abajo al estilo de los títulos más clásicos, la jugabilidad podría ser radicalmente diferente. Sin embargo, la posibilidad de incorporar TOTKLa increíble construcción del mundo estará presente pase lo que pase.

Por otra parte, la siguiente entrada en La leyenda de Zelda bien puede ser otro juego inmenso al estilo de OTW y TOTK. Con toda probabilidad, tal juego sería una continuación de TOTK de la misma manera que TOTK es una secuela directa de OTW. Esto, por supuesto, haría que la construcción del mundo anterior fuera aún más relevante; No parece haber ninguna razón para que los Dispositivos Zonai desaparezcan de la misma manera que lo ha hecho Sheikah Technology, por lo que cualquier Hyrule que tenga éxito TOTKEl de podría ser el más avanzado tecnológicamente hasta el momento, ya que tanto la tecnología Zonai como los propios inventos de Purah y Robbie ganan protagonismo.

Los juegos de The Legend Of Zelda siempre están cambiando

La construcción de mundos es una parte increíblemente importante de cualquier serie de videojuegos de larga duración, ya que le da vida y profundidad al escenario. La leyenda de Zelda ha acumulado una historia increíblemente compleja a lo largo del tiempo, y esto es algo que puede precipitar fácilmente nuevos juegos. Por ejemplo, Era de la calamidad amplía la historia de fondo creada para Aliento de lo salvaje, aunque con un giro de viaje en el tiempo. Similarmente, Espada hacia el cielo es otro juego que ha tenido un impacto inmenso en la historia de los juegos anteriores y posteriores, con desarrollos significativos que incluyen los orígenes de Master Sword y la introducción de Hylia al panteón de Hyrule; la diosa ha disfrutado de una gran importancia desde entonces.

A pesar de ser relativamente nuevo en el zelda franquicia, Hylia ha eclipsado rápidamente a las Diosas Doradas en términos de relevancia inmediata.

Las características del juego siempre han ido y venido La leyenda de Zelday TOTKLos propios avances en esta área seguramente serán tratados de la misma manera en el futuro. Como tal, está claro que la contribución más importante del juego a la serie en su conjunto será su historia, desde la introducción de los Zonai hasta el refuerzo de los Yiga como una fuerza malvada (aunque cómica) recurrente de enemigos. La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino Seguramente será un juego influyente durante muchos años, simplemente debido a la profundidad y calidad de su construcción mundial.

Fuente: Nintendo de América/YouTube

  • “/>

    La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    La leyenda de Zelda

    Plataforma(s):
    interruptor de nintendo

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador(es):
    EPD de Nintendo

    Editor(es):
    nintendo

    Género(s):
    Acción Aventura

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzado en 2017. Algo poco común en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link volará a los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y sobre la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas de física únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo batir:
    35-50 horas

    Precuela:
    La leyenda de Zelda Aliento de lo salvaje

Source link