La temporada 2022 de las Grandes Ligas iba a comenzar este jueves en Yankee Stadium, con la mayor rivalidad del deporte, pero el clima tuvo otros planes y el primer partido de la temporada entre Nueva York y Boston se postergará hasta el viernes.
Thursday’s Yankees-Red Sox Opening Day game has been rescheduled due to the forecast of inclement weather. The game will now be played on Friday, April 8, at 1:05pm at Yankee Stadium.
For more info, visit https://t.co/k8GQt0HlB4 pic.twitter.com/9lk1qYt6Jd
— New York Yankees (@Yankees) April 6, 2022
Major League Baseball anunció la reprogramación de dos partidos por las inclemencias climáticas. Además del Medias Rojas vs. Yanquis, no se jugará el Seattle vs. Minnesota.
We’re coming home. pic.twitter.com/nPtoMHzVVG
— New York Yankees (@Yankees) April 5, 2022
Nueva York y Boston estaban programados a jugar el jueves a la 1:05 PM tiempo del Este de los Estados Unidos, 12:05 de México, pero hay pronóstico de lluvia en la Gran Manzana. Mariners y Twins iban a jugar a las 4:10 PM (3:10 PM CDMX), pero hay pronóstico de lluvia y hasta nevada en Minnesota.
Our #OpeningDay game has been postponed to Friday. The game and festivities timeline: Breakfast on the Plaza from 6 to 9am, gates open at 1pm, and first pitch at 3:10pm.
Tickets will automatically be transferred to Friday’s rescheduled game. More info: https://t.co/WsP1VwQVVm pic.twitter.com/XFIohxLOjQ
— Minnesota Twins (@Twins) April 6, 2022
La doble cancelación deja solo siete partidos para la primera tarde de la temporada. El Play Ball será ahora en el Wrigley Field entre Milwaukee y Chicago.
Los planes de Medias Rojas y Yanquis no cambiarán, ya que mantendrán sus rotaciones. Nathan Eovaldi y Gerrit Cole seguirán siendo los pitchers abridores para el juego del viernes a la 1:05 PM tiempo del Este.
Thursday’s #OpeningDay game in New York has been rescheduled due to a forecast of inclement weather.
Opening Day will now be played at Yankee Stadium on Friday, April 8, at 1:05pm ET.
— Red Sox (@RedSox) April 6, 2022
El duelo de lanzadores es el mismo del partido de comodines de la temporada pasada, que Boston ganó 6-2 en el Fenway Park. Era el primero de la serie de tres partidos, que iba a tener un día de ‘descaso’ el viernes, antes de reanudarse en sábado y domingo. Ahora no se jugará el jueves y la mayor rivalidad del beisbol jugará tres días seguidos el fin de semana en el Yankee Stadium.
(Con información de Marca Claro)