BéisbolDeportes

MLB: ¡Se queda! Clayton Kershaw renueva por una temporada más con Dodgers | Video

Clayton Kershaw y Dodgers de Los Ángeles no perdieron el tiempo y el veterano regresará a la organización para jugar su temporada número 16 desde la loma de responsabilidades luego de que ambos partes acordaran extender la relación un año más, según fuentes a MLB.com.

Los términos del contrato del veterano de 34 años siguen siendo revisados por la organización y el pelotero.

Dodgers no extendieron inmediatamente al estadounidense por lo que pasó un par de horas en la agencia libre, para después ser abordado por la franquicia para discutir su contrato. La renovación llega al margen de que Andrew Friedman, presidente de operaciones de beisbol, comentó que renovar al zurdo era ‘una prioridad’.

Las cosas se sienten más correctas cuando Kershaw está utilizando un uniforme de los Dodgers. Así son las cosas para nosotros pero no podríamos respetar más el proceso que tienen que tener él y Ellen (su pareja).

Kershaw regresó al diamante en 2022 luego de una lesión en su brazo por lo que su futuro era altamente incierto. El lanzador tuvo tres opciones, jugar para Los Ángeles, unirse a los Rangers para estar cerca de su familia en Texas o retirarse para evitar mayores complicaciones.

Ahora el futuro Salón de la Fama renovará hasta 2023 con Dodgers a los 34 años y se convertirá en apenas el segundo serpentinero en la historia de la franquicia en lanzar para 16 temporadas desde que el inmortal Don Sutton lo hiciera entre 1966 y 1988.

Kershaw fue uno de los pitchers más eficientes de la campaña pasada, obteniendo una marca de 12-3 en 22 inicios. Además sumó su novena selección al Juego de Estrellas, durante el cual tuvo su primer inicio. A pesar de sufrir una lesión de espalda que lo mantuvo lejos durante dos meses, el veterano volvió en su mejor nivel.

(Con información de MLB.com)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba