Ícono del sitio La Neta Neta

MLB: Shohei Ohtani iguala récord del mítico Babe Ruth | Video

MLB: Shohei Ohtani iguala récord del mítico Babe Ruth | Video

Shohei Ohtani llegó a 10 victorias como lanzador en su carrera de Grandes Ligas y de esta manera se unió a Babe Ruth como los únicos jugadores en la historia de las Ligas Americana y Nacional con al menos 10 victorias como pitcher y 10 jonrones en la misma temporada.

Cabe destacar que, según récords históricos, Ed Rile y Bullet Rogan también lo lograron en las Ligas Negras, previo a la inclusión de jugadores afroamericanos en Las Mayores.

Shohei Ohtani made HISTORY last night, joining BABE RUTH as the ONLY players in MLB history with 🔟 wins and 🔟 home runs in a single season.

We are watching a TRUE once in a lifetime player 👏 pic.twitter.com/OA9re43zsV

— Whistle (@WhistleSports) August 10, 2022

Ohtani  sumó tres hazañas más a su lista de logros en las Grandes Ligas durante la victoria 5-1 de Los Ángeles sobre Atléticos de Oakland, encuentro donde lanzó para seis entradas sin carreras y se fue 3-2 al bate con un jonrón solitario.

Además, y por si empatar a Babe Ruth fuera poco, Ohtani también se adueñó del segundo lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos entre jugadores nacidos en Japón.

Sus 118 cuadrangulares en Las Mayores lo colocan delante de Ichiro Suzuki y se encuentra únicamente a 58 de superar al líder histórico Hideki Matsui, quien lo logró desde 2003 hasta 2013.

Ohtani también logró un último hito personal la noche del martes, llegando a 157 ponches, lo que supera su marca personal de 156 que fijo el año pasado cuando fue nombrado Jugador Más Valioso y con mucho beisbol aún por jugarse en la temporada.

Además, si se incluyen sus días en el beisbol japonés, Ohtani ahora suma un total de 1000 ponches en su carrera profesional con solamente 28 años de edad.

(Con información de MLB)




Source link

Salir de la versión móvil