Cómicos

Mobile puede agregar compatibilidad con el controlador

Call of Duty: móvil ya ha sido etiquetado como un éxito gracias a un lanzamiento masivo que lo coloca por encima de otros juegos móviles, pero hay una característica muy solicitada que podría estar llegando al juego y que atraería aún más jugadores. El soporte del controlador es algo que los jugadores han sugerido a menudo que desean usar un controlador PlayStation 4 o Xbox One con su dispositivo móvil y, según Activision, el soporte del controlador puede agregarse en algún momento.

Una publicación en el Call of Duty: móvil subreddit proporcionó una actualización sobre el estado actual del juego al abordar los puntos de retroalimentación de los jugadores y obtener una vista previa de lo que vendrá esta semana y la próxima. Como es el caso de muchos juegos móviles, especialmente aquellos con aspectos competitivos, el soporte del controlador fue una de las características que más sugirieron los jugadores.

Activision reconoció esto y dijo que el soporte del controlador ya está en la fase de prueba. No se confirmó si la característica se agregaría o no, pero los creadores del juego dijeron que es algo que debe "implementarse y equilibrarse adecuadamente" antes de que ocurra algo definitivo.

"Te escuchamos fuerte y claro que quieres saber sobre el soporte del controlador", la actualización de Call of Duty: móvil dijo. “Actualmente estamos probando el soporte del controlador y analizando la posibilidad de ofrecer esta función en algún momento en el futuro, pero tendríamos que asegurarnos de que esté implementada y equilibrada correctamente. Solo agárrate fuerte ".

Si se agregara el soporte del controlador, lo más probable es que se implemente de una manera similar a como otros juegos han admitido sistemas de emparejamiento con diferentes opciones de entrada. Aquellos que usan controladores probablemente se colocarán en grupos de presión contra oponentes que usen solo controladores a menos que alguien que use los controles táctiles elija optar por jugar con otros tipos de jugadores. Sin embargo, no lo sabremos con seguridad hasta que se comparta más información sobre la función, suponiendo que se agregue oficialmente en algún momento.

Otras instancias de comentarios de los jugadores abordados en la publicación incluyeron más opciones de inicio de sesión, mejoras de rendimiento e informes de trampa. Activision dijo que se están estudiando más opciones de inicio de sesión y que el juego se "actualizará y mejorará continuamente". En cuanto a los tramposos, Activision dijo que seguir usando la herramienta de informes en el juego mientras se trabajan formas adicionales para informar tramposos.

Call of Duty: móvil ahora está disponible de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close