Una modelo de Instagram se declaró culpable de acecho por miedo a la violencia o alarma grave o angustia contra varios jugadores de fútbol. de acuerdo a Estándar de la tarde. Orla Sloan, 21 acosó a las estrellas de la Premier League Mason Mount, Ben Chilwell y Billy Gilmour con llamadas, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp y publicaciones de Instagram después de que ella salió brevemente con Mount y él terminó la relación. Usó 21 números de teléfono y varias cuentas de redes sociales para perseguir a los jugadores e hizo afirmaciones falsas de que Gilmour se había quedado embarazada a pesar de que nunca tuvieron relaciones sexuales.
El fiscal Jason Seetal le dijo a la corte que Solan conoció a los jugadores en una fiesta organizada por Chilwell en noviembre de 2020, y que los tres jugadores eran miembros del Chelsea en ese momento. “Después de eso, el Sr. Mount y la Sra. Sloan se acostaron juntos una vez”, dijo. “Hubo comunicación entre ellos durante unos seis meses y el Sr. Mount decidió que la relación no iba a progresar más. Decidió terminar el contacto con la Sra. Sloan”.
Seetal continuó diciendo que Mount enfrentó un “bombardeo de mensajes” de Sloan, quien estableció al menos 21 números de teléfono diferentes para seguir persiguiéndolo. Y cuando Mount bloqueó a Sloan, ella le envió una foto de sí misma comprando un nuevo número de teléfono con la leyenda: “Ya no compraré comida para poder obtener más números, seré más rápido que tú”.
El tribunal también escuchó que Sloan tiene un alter ego llamado “bebé diabólico”. En un mensaje a Mount, Sloan escribió: “Tú y Ben (Chilwell) serán destruidos. Cuidado con el bebé diabólico Mason, puedo transformarme en un segundo”.
Mount dijo en un comunicado: “Ella sabe más o menos dónde vivo y dónde entreno. Me preocupa que, cuando no pueda contactarme, pueda aparecer en mi centro de entrenamiento”. El tribunal también escuchó que Sloan también publicó collages de Chilwell mientras intentaba ponerse en contacto con él.
Gilmour recibió varios mensajes de Sloan cuando se mudó de Chelsea a Brighton el verano pasado. Se comunicó brevemente con Sloan después de reunirse en la fiesta de la casa antes de intentar cortar el contacto. Sloan admitió haber acosado a Mount desde junio de 2022 hasta octubre de 2022. También admitió haber acosado a Chilwell a fines de octubre de 2022 y acosado a Gilmour entre el 10 de septiembre y el 28 de octubre de 2022.