Durante doce años, los fanáticos han viajado bastante. ¿Quién sabía que cuando comenzó el espectáculo, Familia moderna se convertiría en más que una comedia. Aunque la mayoría de los episodios están llenos de humor y comedia, hubo ocasiones en que los escritores decidieron abordar temas más serios.
También ha habido muchas escenas emocionales que nunca han fallado en tirar de las fibras del corazón de la audiencia. Desde momentos como el colapso de Alex hasta las ocasiones más felices, aquí están las 10 escenas que no fallarán en hacer llorar a los espectadores.
10 Claire se preocupa por perder a sus hijos
Cuando los fanáticos se presentaron por primera vez a Claire, fue fácil ver que ella era similar a su padre. Claire podría ser insensible y emocional distante con los demás. Sin embargo, cuando se trata de sus hijos, ella lleva su corazón en la manga.
Esto se ve principalmente en el episodio "See You Next Fall", cuando Claire parece estar al límite. Pronto le revela a Phil que le preocupa que Alex vaya a cambiar cuando vaya a la escuela secundaria y que la pierda. Claire también confiesa que siente que Haley la odia porque ya no están tan cerca como solían estar. Aunque no es cierto, es uno de los problemas más identificables por los que muchos padres y tutores se han preocupado al criar a un adolescente.
9 9 El funeral de Nana Dunphy
¿Quién sabía que un personaje que nunca antes habíamos visto podría tener un impacto tan emocional? Durante temporadas, los fanáticos han escuchado cosas maravillosas sobre la madre de Phil, Grace. Sin embargo, en el episodio "Buenas noches Gracie", los fanáticos descubrieron que ella había muerto y había legado varios artículos a su familia.
Su mensaje a Alex es muy conmovedor, ya que le aconseja a Alex que viva con espontaneidad y rompa las reglas de vez en cuando. La nota también revela la historia de amor más linda entre Grace y Frank (su abuelo) y cómo se conocieron. En homenaje a la historia de ella y Frank, Alex organizó un espectáculo de fuegos artificiales en el muelle.
8 Haley intenta detener la propuesta de Andy
La voluntad de no hacerlo entre Andy y Haley fue un romance que mantuvo al público al borde de sus asientos. Resultó ser un gran éxito para los fanáticos, a quienes les encantó que Andy pudiera hacer que Haley fuera más responsable y que ella lo volviera menos tenso. Sin embargo, los dos no estuvieron juntos por mucho tiempo ya que Andy tenía novia.
Todo esto llegó a un punto crítico cuando Andy le confesó a Phil que estaba dividido entre dos mujeres y estaba confundido acerca de si debía proponerle matrimonio. Cuando Haley se dio cuenta de que Andy estaba enamorado de ella, ella y Claire se apresuraron a intentar detener la propuesta. Sin embargo, cuando Haley llegó a la playa, ya era demasiado tarde y fue testigo del desarrollo de la propuesta.
7 7 Alex no tiene amigos
Cuando los fanáticos fueron presentados a Alex, se dieron cuenta de que ella era completamente opuesta a su hermana. Cuando Haley se preocupaba por su reputación, Alex tenía una mayor inclinación académica, lo que la convertía en un blanco fácil para los matones. A menudo, se hace creer al público que no le importa que no sea popular, hasta que "Strangers on a Treadmill" demostró lo contrario.
A lo largo de este episodio, Haley intenta ayudar a Alex con su reputación cuando se entera de que Alex ha estado hablando con la chica más popular de la escuela. Sin embargo, Alex lo arruina manteniendo su personalidad nerd. No puedes evitar sentir pena por Alex cuando Claire y Phil la encuentran llorando en la sala por la situación.
6 6 Jay lleva a Manny a Disneylandia
Cuando Familia moderna Al principio, Jay y Manny no se llevaban bien. Jay luchó para vincularse con el niño cuando Manny fue visto para idolatrar a su padre. Sin embargo, se vio que Jay extendió la rama de olivo en "The Bicycle Thief" cuando Javier no se presentó a Manny.
Se vio que Manny estaba emocionado de que su padre fuera a verlo, por lo que Jay decidió no decirle que Javier canceló. En cambio, Jay canceló sus planes de fin de semana con Gloria y ordena una limusina para llevar a Manny a Disney. Es uno de los gestos más dulces del programa, ya que Jay le permite a Javier tomar el crédito por el acuerdo para evitar decepcionar a Manny.
5 5 Desglose de Alex
En el episodio "Bajo presión", el público puede aprender más sobre las presiones y luchas que Alex enfrenta. Cuando se trata de los Dunphys, Alex parece ser el que parece mantenerse unido. Ella tiene dirección y se mantiene al tanto de sus estudios académicos, por lo que a menudo sus padres la pasan por alto.
Sin embargo, Alex hace una cita con un terapeuta después de que ella tiene un colapso durante su fiesta Sweet 16th. Aquí, ella revela cuán aislada y sola se siente porque su familia no parece "atraparla". Si esa no fue la admisión más desgarradora, los escritores golpean una cuerda en los corazones de los fanáticos cuando Alex abraza a Claire después de que Claire se pregunta cómo no tiene un colapso todos los días.
4 4 La llamada de Haley a sus padres.
La llamada de despedida de Haley a sus padres es uno de los momentos más conmovedores del programa. Por lo general, se representa a Haley como una adolescente segura y popular, que no dejó que nada la afectara. Sin embargo, "Schooled" permitió que la audiencia viera otro lado del Dunphy mayor cuando se fue a la universidad.
Al final del episodio, los fanáticos ven cuán vulnerable y abrumado está Haley por el nuevo entorno. Antes de que Haley llame a sus padres para decirles que aprecia su apoyo, la escena la mostró comiendo sola en la cafetería mientras intenta adaptarse. Es una de las escenas más identificables, ya que demuestra que cualquiera puede luchar con el cambio.
3 Haley teme que Alex no se mantenga en contacto
El vínculo de Haley y Alex tiene que ser una de las mejores relaciones familiares en la televisión. La forma en que discuten sobre la ropa o se meten en problemas golpearía a cualquiera que creciera con sus hermanos. Sin embargo, no importa cuán molestos se pusieran, siempre se apoyaban mutuamente.
Hubo muchos momentos conmovedores entre las hermanas Dunphy, pero uno de los más memorables ocurrió en "Crying Out Loud". En este episodio, Haley admite que le preocupa que Alex no se mantenga en contacto con ella una vez que vaya a la universidad. Alex se apresura a asegurarle que siempre estarán cerca.
2 Propuesta de Mitch y Cam
La propuesta de Mitch y Cam tenía que ser una de las escenas más dulces. En el episodio "De repente, el verano pasado", Mitch y Cam planean la propuesta perfecta después de que se anunció que podían casarse. Después de darse cuenta de lo que el otro estaba haciendo, tanto Mitch como Cam terminan saboteando las propuestas del otro.
Sin embargo, la propuesta real fue más perfecta que cualquiera de las ideas que surgieron. Cuando Mitchell y Cam se encuentran con una rueda pinchada, ambos recuerdan sus momentos favoritos de su relación. Mientras intentan cambiar su neumático, Cam y Mitch se dan cuenta de que ambos están sobre una rodilla y dicen "sí". Es simple pero entrañable.
1 Jay se queda en un matrimonio sin amor
Todos saben que Jay es un individuo cerrado al que no le gusta mostrar sus emociones. Ha habido muchos casos en los que Jay negó haber llorado o admitió haber reprimido sus emociones porque le preocupa que lo vean como débil.
Sin embargo, no tuvo problemas para admitir sus sentimientos en "Disneyland". Cerca del final del episodio, Jay admite a la audiencia que iba a dejar DeDe, pero cambió de opinión después de visitar el espectáculo "Grandes momentos con el Sr. Lincoln". Él dice que se emocionó después de darse cuenta de que la felicidad de sus hijos era más importante que la suya y decidió aguantar. Ha hecho que los fanáticos se den cuenta de lo mucho que ama ser padre.