Star Trek: DS9: 5 fanáticos de los villanos aman odiar (y 5 simplemente odian)

De todos los Star Trek franquicias durante su apogeo, DS9 llegué a ver la mayoría de sus principales villanos. Como tenían más historias en serie, los jugadores principales seguían volviendo una y otra vez y llegaban a ser enemigos más desarrollados. Ahora, ¿eso significa que a los fanáticos siempre les gustaron? Realmente no. Pero les dio a los malos más espacio para explorar por qué eran malos y qué los motiva realmente.

RELACIONADO: Star Trek: DS9: 10 argumentos que nunca se resolvieron

Y vaya, eso hizo que algunos fanáticos solo odiaran a algunos aún más.

De acuerdo, parte de ese odio fue de la mejor manera posible, donde los fanáticos se deleitaban en maldecir al villano. ¿Pero otros? No tanto.

Aquí están DS9Los 5 fanáticos de los villanos adoran odiar (y 5 simplemente odian).

10 Pah-Wraith Dukat (Solo odio)

Gul Dukat fue una de las mejores partes de DS9, un villano complicado con percepciones distorsionadas de la galaxia y motivaciones siempre cambiantes. Pero él era tan carismático y sus momentos de bondad eran demasiado buenos para no amarlos.

Entonces, cuando la temporada 7 lo convirtió en un hombre religioso poseído por Pah-Wraith, fue más que decepcionante. Claro, ese carisma todavía estaba allí, pero ahora estaba velado en este fanatismo por un enemigo que los fanáticos apenas entendían. Antes, Dukat solo luchaba por sus propias creencias, no las de nadie más.

Los fanáticos probablemente desearían poder olvidar que Pah-Wraith Dukat sucedió alguna vez, pero lo hizo, y todo lo que pueden hacer es odiarlo.

9 9 Mirror Kira (Amor para odiar)

¿Sexy, egoísta y malvado? Sí, Mirror Kira lo tenía todo. Era despiadada pero también podía negociar si eso beneficiaba a sus mejores intereses. No tenía miedo de usar su atractivo sexual y su poder para manipular a los demás y obtener exactamente lo que quería. Cada vez que terminaba en la pantalla, lo encendía y entretenía cada DS9 ventilador. Honestamente, había una razón DS9 siguió involucrándose en el universo Mirror. Mirror Kira era demasiado bueno.

Si bien nunca tuvo una meta o venganza específica, siempre estaba dispuesta a causar problemas y sacar algo de algo. Y cautivó a tantos personajes con sus labios que debió haber sido una besadora increíble. ¿Cómo podrían los fanáticos no amarla y odiarla de una vez?

8 Jem'Hadar (solo odio)

Aunque DS9 Los fanáticos no pudieron evitar sentirse mal por los Jem'Hadar, esclavos de The Dominion, eran un tipo malo bastante odioso. La adicción a Ketracel-white en toda la especie no cambia el hecho de que terminaron tantas vidas durante la Guerra del Dominio.

Había sombras de esperanza y bondad en los Jem'Hadar, pero eran tan pocos y distantes que simplemente se convirtieron en este gigante galáctico, destruyendo las naves de la Flota Estelar a la vista. Eran demasiado buenos y encontraban y acababan con cualquier enemigo. Los Fundadores les pidieron que los eliminaran.

Los Jem'Hadar merecían algo mejor y los fanáticos tuvieron que odiarlos por eso. Es una dinámica complicada.

7 7 The Female Changeling (Just Hate)

No había absolutamente nada agradable en la mujer Changeling. No le gustaba ser malvada, solo era una pragmática feroz que manipulaba a las personas a su antojo cada vez que pensaba que era lo mejor para The Great Link. Su cara siempre se veía igual, tranquila y serena, incluso cuando escuchaba malas noticias o era rechazada por su preciado perdido, Odo.

RELACIONADO: Star Trek: DS9: 10 peores romances únicos

Finalmente, los fanáticos terminaron odiándola. Cada vez que aparecía, significaba que estaba cerca para tentar a Odo o matar a más oficiales de la Flota Estelar. El hecho de que ella se negara a descubrir si, tal vez, la Federación era un grupo de personas bien, realmente le agregaba combustible al fuego.

Si hay algo que a los Trekkies no les gusta, es desilusionar a la Federación. Especialmente de una manera informal, no tan dramática.

6 6 Brunt (amor para odiar)

BRUNT ESPACIO PROFUNDO NUEVE

¿Alguna vez un personaje entró en la pantalla e inmediatamente sintió odio visceral por ellos?

Sí, Brunt le hace eso a mucha gente.

Este tradicionalista ferengi egoísta apareció en cada esquina para arruinar el gobierno de Grand Nagus Zek o los negocios de Quark. No solo es estricto con las reglas (cuando se trata de otras personas), sino que realmente odia a Quark. Y que hacer DS9 los aficionados aman? Cuarc.

Los ferengi tienen sus fallas, pero este tipo era francamente desagradable. Brunt era tan fácil de odiar que cada vez que algo salía mal para él, los fanáticos probablemente lo aclamaban audiblemente.

5 5 Kai Winn (Amor para odiar)

Si un no Trekkie quería ver ira pura e instantánea en la cara de su amigo Trekkie, todo lo que tienen que hacer es mencionar a Kai Winn. Esta villana perfectamente horrible era tan compleja e hizo un gran trabajo al pensar que estaba haciendo lo correcto. Esa sonrisa irritante que siempre tenía en la cara después de hacer algo con lo que meterse DS9 fue suficiente para inspirar a los espectadores a lanzar ladrillos a la pantalla.

Peor aún (o mejor), todo ese tiempo de perder con "el Emisario" solo dañó su relación con su fe y los profetas. Debido a que los buenos evitaron sus travesuras, ella perdió la vida.

Fiel, tortuoso, trágico y exasperante, Kai Winn fue un villano perfecto para el amor y el odio.

4 4 The Breen (Just Hate)

The Breen Star Trek

Cuando The Dominion entró en el Cuadrante Alfa, la serie lentamente comenzó a mencionar a The Breen como una especie que se unió a ellos. Sonaban cada vez más interesantes e intimidantes cada vez que los oficiales de la Flota Estelar hablaban de ellos. Los fanáticos estaban encantados.

Eso es hasta que los conocieron.

Simplemente terminaron siendo villanos malvados que los personajes principales derrotaron fácilmente. Si bien era bueno traer especies del Cuadrante Alfa del lado del Dominio, esta era una forma horrible de hacerlo. Los fanáticos odiaban tanto a estos aburridos y sosos enemigos que los fanáticos ni siquiera los mencionan cuando surge la Guerra del Dominio. Si, ay.

3 Weyoun (amor para odiar)

Jeffrey Combs como Weyoun en Star Trek DS9

ESTE CHICO.

Hay algo maravillosamente satisfactorio en ver terminar la vida de un chico malo en la pantalla, especialmente cuando es tan astuto y lleno de sí mismo como Weyoun. Lo que es menos interesante es el hecho de que hay toneladas de clones de él, así que no importa con qué frecuencia lo destruyan, sigue regresando.

Claro, eso significa más escenas de él aplastado. Pero casi no vale la pena cuando el presumido no se irá. Un poco derrota cualquier sentido de logro, ¿verdad?

Jeffrey Combs interpreta a un malo malo y burlón, pero a los fanáticos les encantaba odiarlo y desear haberse alejado de él al final de la serie.

2 The Wadi (Just Hate)

Star Trek: Deep Space Nine - Muévete a casa

Star Trek Los fanáticos son bastante duros con los episodios raros, especialmente si no son raros en el buen sentido. Así que no es sorprendente que los fanáticos también odien realmente a estos idiotas crípticos, The Wadi. Si bien no se vieron a sí mismos como villanos en este episodio, secuestraron a los oficiales al mando en DS9 y los hizo jugar en un juego posiblemente fatal contra su voluntad.

RELACIONADO: Star Trek: Los 10 peores episodios, nunca

Además, la frase "Move Alone Home" es súper molesta ahora debido a este episodio.

Esta carrera y su episodio fueron realmente irritantes y frustrantes, por lo que los fanáticos tenían todo el derecho de odiarlos. Eran bastante odiables. Además, salmonetes? De Verdad?

1 Gul Dukat (Amor para odiar)

Gul Dukat, un cardassiano en Star Trek

Hablar con cualquiera DS9 fan, y definitivamente citarán a Gul Dukat como una de las mejores partes de la serie. Su complicada relación con los bajoranos y su mundo natal lo convirtió en un villano dinámico. Si bien siempre actuó en su mejor interés, a veces ese interés cambió de maneras fascinantes. Por ejemplo, su intento de poner a Ziyal por encima de su patriotismo fue uno de sus mejores momentos, donde fue el más honesto, sincero y desconsolado.

Dukat pasó por muchas fases a lo largo de la serie, tomando diferentes decisiones buenas y malas que ayudaron y perjudicaron a los personajes principales.

Se merecía mucho mejor que el final que obtuvo, pero al menos fue su yo más carismático, horrible y complicado durante la mayor parte de DS9.

SIGUIENTE: 5 cosas en Star Trek: DS9 Eso no tiene sentido (y 5 teorías de fanáticos que lo hacen)




Source link