Cine y Películas

Modern Family: 10 spin-offs que el programa podría haber hecho (que los fanáticos quieren)

Después de 11 temporadas, Familia moderna Terminaba maravillosamente las historias de los Tucker-Pritchett, Delgado-Peitchett y Dunphys. Gloria estaba uniendo fuerzas inmobiliarias con Phil, los Dunphys se convirtieron en nidos vacíos y Cam y Mitch se iban de la costa oeste hacia el medio oeste. Después de ver cómo estas familias dinámicas subían y bajaban, los fanáticos estaban tristes de que el programa llegara a su fin.

Desde el final del programa, los fanáticos esperaban un spin-off para continuar con el futuro de algunos de los personajes. Si bien era hora de que terminara la serie, hubo muchos escenarios que podrían haber funcionado como un spin-off, una secuela o una precuela. Gracias a Reddit, los fanáticos se han unido para sugerir productos derivados que no les importaría ver de su favorito Familia moderna caracteres.

10 La vida de Haley y Dylan como padres

1619085317 693 Familia moderna 5 veces Phil era un adulto mayor y.5

Al final de Familia moderna, Haley dejó a Arvin y se centró en su constante amor por su novia de la escuela secundaria, Dylan. Los dos se casaron después de quedar embarazadas de gemelos y se mudaron a la casa de Cam y Mitch debido a que se mudaron a Missouri.

Con tanto potencial en la vida de Haley y Dylan, a los fanáticos les encantaría ver un derivado de su nueva forma de vida. Haley estaba mejor que nunca en Nerp, Dylan estaba feliz como enfermera y finalmente tuvieron su propio espacio para criar a sus hijos. Ver los altibajos de su relación sería satisfactorio para los fanáticos de Haley.

9 La vida en Missouri para los Tucker-Pritchett

Modern Family 10 spin offs que el programa podria haber hecho.5

Cameron siempre ha querido trasladar a Mitch y Lily al Medio Oeste para estar más cerca de su familia, pero gran parte de su vida transcurrió en Los Ángeles. No ayudó que Mitchell odiara Missouri y nunca disfrutó de su tiempo allí. Sin embargo, las tornas cambiaron cuando a Cameron le ofrecieron el trabajo de su vida como entrenador de fútbol americano universitario.

Al final de Familia moderna, Cam, Mitchell y Lily empacaron sus cosas y se dirigieron al Medio Oeste con un nuevo bebé llamado Rexford a cuestas. Un spin-off de su tiempo en una nueva ciudad, con nuevos trabajos y un recién nacido, sería oro cómico.

8 Viaje de verano de Claire y Phil en la caravana

1621048078 969 Modern Family 10 spin offs que el programa podria haber hecho.5

Llegó un momento en la temporada 11 cuando Claire y Phil estaban cansados ​​del ruido constante en su casa. Luke, Alex, Haley, Dylan y los gemelos vivían en casa con ellos. Claire sugirió que un niño se mudara de la casa para ahorrar espacio, pero la conversación resultó en que los tres niños se mudaran.

Ahora, como nidos vacíos, Phil y Claire tenían tiempo de sobra, lo que significaba que un viaje a través del país en una casa rodante estaba en su futuro. Imaginar a Claire y Phil viajando por Estados Unidos sobre ruedas habría sido un maravilloso derivado.

7 El trabajo de Andy como niñera para Haley y Dylan

1621048079 102 Modern Family 10 spin offs que el programa podria haber hecho.5

Cuando los Delgado-Pritchett conocieron a Andy Bailey, él era un «manny» para las familias del vecindario. Gloria robó a Andy de las otras familias, y rápidamente se convirtió en parte de su familia mientras cuidaba a Joe. Cuanto más tiempo pasaba con el clan, más cercanos se volvían él y Haley.

Los dos se embarcaron en una relación amorosa antes de separarse para el nuevo trabajo de Andy. Al ver que Andy estaba tan unido a la familia y era increíble con los niños, a los fanáticos les encantaría un spin-off en el que Andy regresa a Los Ángeles y cuida a los hijos de Haley y Dylan. Ver que todos se llevan bien para lo mejor de los hijos de Haley sería muy gracioso.

6 Bolsillo lleno de pimienta

1621048080 7 Modern Family 10 spin offs que el programa podria haber hecho.5

Pepper era amiga y organizadora de bodas de Mich y Cam. Pepper era teatral, dramática y demasiado. Al mismo tiempo, era el alma de la fiesta y un querido amigo. Incluso se hizo amigo de Jay y Phil en el futuro.

Al ver que Pepper era amigable con la mayoría de la familia de Mitch y Cam, tener una escisión de la vida de Pepper como planificador de eventos con su esposo Ronaldo no tendría precio. Se encontraría con los Dunphys y Delgado-Pritchett de vez en cuando, pero la mayor parte del programa probablemente se centraría en sus luchas en el trabajo y la vida con su esposo y amigos.

5 La vida de Phil como magnate inmobiliario

1615713505 600 Familia moderna 5 veces la relacion entre Claire y Phil.5

Phil amaba a su familia más que a nada, pero su primer amor fueron los bienes raíces. Phil era uno de los pocos que amaba su trabajo y era bueno en él. Se hizo amigo de sus clientes, le encantaba ser sociable y, de hecho, disfrutaba de los entresijos de ser propietario de una casa.

Ver más de la carrera de Phil sería fascinante (e hilarante) para los espectadores. La escisión inmobiliaria sería especialmente exitosa si Gloria se uniera a él. En la temporada 11, Gloria se asoció con Phil para comenzar una nueva vida como agente de bienes raíces. Ver a estos dos trabajar juntos y aprender el uno del otro sería una gran televisión.

4 Phil y Luke metiéndose en travesuras

1621048082 366 Modern Family 10 spin offs que el programa podria haber hecho.5

Phil y Luke eran más que padre e hijo; eran mejores amigos. Hicieron todo juntos y compartieron intereses similares. Cuando Luke comenzó a ir a la universidad comunitaria, Phil comenzó a enseñar en el campus para estar más cerca de él. Para la temporada 11, Luke le dijo a la familia que dejaba el nido para asistir a la Universidad de Oregon. Si Luke y Phil hicieran un spin-off juntos, hay una gran cantidad de formas en que el programa podría tomarlo.

Luke y Phil podrían hacer travesuras mientras estaban de vacaciones juntos antes de que Luke se fuera a la universidad. Luke y Phil podrían hacer una serie de cuatro episodios en la que abrazan juntos la primera semana de universidad de Luke. Los dos incluso podrían ir juntos al campamento mágico durante las vacaciones de verano de Luke. Las oportunidades para un spin-off con estos dos son infinitas.

3 Los Prichett toman Colombia

1621048083 897 Modern Family 10 spin offs que el programa podria haber hecho.5

¿Habría algo más satisfactorio que ver a Jay en Colombia con toda la familia de Gloria? Jay tardó más de una década en convertirse en un hombre más abierto y tolerante, y tiene que agradecerle a Mitchell, Cam, Manny y Gloria.

Pero a pesar de lo tolerante que se volvió (respetando la relación de Mitch y Cam, aprendiendo español para Gloria, etc.), nunca pasó tanto tiempo con la familia de Gloria como ella con la de él. Ver un spin-off de una temporada de Jay en la ciudad natal de Gloria con su madre y su hermana sería demasiado bueno para dejarlo pasar.

2 Luke y Manny hacen negocios juntos

1621048084 416 Modern Family 10 spin offs que el programa podria haber hecho.5

Luke y Manny no se llevaban bien al principio, pero pronto se volvieron más hermanos que parientes. Al tener edades similares, Luke y Manny crecieron juntos y pasaron por muchas primicias en la vida juntos a su lado.

Sería interesante un spin-off de su época como recién graduados universitarios. En lugar de irse a casa y conseguir sus propios trabajos, los dos podrían emprender negocios juntos.

1 Una explosión del pasado: la juventud de Gloria con Manny

1621048085 994 Modern Family 10 spin offs que el programa podria haber hecho.5

A lo largo de Familia moderna, Gloria y Manny hablaron sobre su estilo de vida antes de convertirse en Pritchetts. Desde Colombia hasta Florida y California, Gloria y Manny habían pasado por muchas cosas como equipo. Gloria era madre soltera y crió a Manny sola. Tenía varios trabajos e hizo lo que pudo para sobrevivir.

En lugar de un spin-off, una precuela sería suficiente con estos dos. Los fanáticos verían a Gloria como una nueva madre que intenta crear una buena vida para ella y su bebé.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba