Modern Family: 13 cosas más tristes sobre Mitchell

Modern Family: 13 cosas más tristes sobre Mitchell

Mitchell Pritchett es solo parte de lo que hizo Familia moderna fenomenal durante 11 temporadas. A diferencia del resto de los miembros de su familia, Mitchell era muy nervioso y tímido. Era sensible y cariñoso en formas que los miembros de su familia no lo eran. Ahora que la comedia de situación de ABC ha terminado, los fanáticos que vuelven a ver la serie no pueden evitar notar algunos de los momentos más tristes que contribuyeron a las ansiedades de Mitchell.

Si bien él y su esposo Cam tienen mucho en común, también son increíblemente diferentes. Mitchell se contuvo mucho debido al miedo y se encontró enredado en su red de mentiras para evitar la incomodidad. Al final de la serie, Mitchell fue lo suficientemente valiente como para pasar a una nueva aventura con su familia, pero siempre habrá aspectos tristes en su personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 20 de julio de 2022 por Lynn Gibbs: Mitchell Pritchett no se parece a ningún otro miembro de su familia en la serie de comedia Modern Family. A diferencia de su hermana y su padre, Mitchell era de naturaleza más suave. Y a diferencia de su marido, no era extrovertido. Se relacionaba más con su sobrina Alex porque, como él, ella nunca se sintió completamente cómoda en entornos grupales. A pesar de todas las grandes cosas que Mitchell tenía a su favor, también tenía escenas más tristes que eran difíciles de ignorar.

Jay no aceptó su identidad durante años

Cuando Cam y Mitchell se juntaron por primera vez, era un momento diferente en términos de la legalidad del matrimonio homosexual. El matrimonio homosexual aún no era legal y el padre de Mitch no estaba necesariamente cómodo con que su hijo fuera homosexual.

Debido a las opiniones críticas y la personalidad fría de Jay, tomó algunas decisiones de crianza cuestionables con Mitch y Claire. Mitchell permaneció en el armario durante años y salió con mujeres para ocultar su verdad. Mitch finalmente se atrevió a vivir su mejor vida y decir su verdad, independientemente de lo que sintiera su padre. Y aunque Jay llegó a aceptar a su hijo, no siempre fue tan cálido con la identidad de Mitch.

Se les negó la adopción de un niño… dos veces

En muchos sentidos, Mitchell puede ser visto como el personaje principal del programa debido a su desarrollo como individuo y socio. Una dificultad de la que creció Mitch fue cuando a él y a Cam se les negó la opción de adoptar un bebé.

Y lamentablemente, esto sucedió en dos ocasiones. Mitch y Cam estaban en fila para adoptar un bebé, pero cuando llegaron al hospital, les informaron que otro miembro de la familia biológica se haría cargo de la tutela del bebé. Otra vez que sucedió esto fue cuando una mujer embarazada eligió a Cam y Mitchell como los futuros padres de su bebé por nacer, pero luego cambió de opinión cuando estaba cerca del nacimiento.

Perdió su trabajo y tenía miedo de decirle a Cam

Mitchell tuvo su parte justa de trabajos a lo largo Familia moderna pero cuando perdió un trabajo, estaba perdido. Como sostén de la familia, Mitchell no se sentía cómodo diciéndole a Cam que perdió su trabajo y que podrían sufrir económicamente. En lugar de contarle a Cam lo que pasó, fingió que iba a trabajar todos los días, pero en su lugar fue al parque.

Su miedo de admitir la verdad a su esposo lo perturbaba. Podría haber usado el apoyo en ese momento, pero en cambio mintió para salvar su ego.

Mitchell se perdió mientras estaba desempleado

Cuando Mitchell perdió su trabajo y se sinceró con Cam sobre su nueva realidad, se tomó un tiempo muy necesario para sí mismo. Después de trabajar duro durante años y ser tan duro consigo mismo, Mitchell pasó sus días encontrando su verdadero yo y profundizando en diferentes pasatiempos.

Sin embargo, su poco tiempo para conocerse a sí mismo se convirtió en meses de desempleo. Mitchell perdió su camino y su propósito, y la gente a su alrededor lo notó. Mitch siempre disfrutó trabajar y ahora que pasaba sus días pintando y manteniéndose ocupado, perdió su pasión. Gracias a Alex y Jay, Mitch finalmente se recuperó y volvió a trabajar.

Su hermana también era su matón

En ‘Lake Life’ de la temporada 9, todo el clan se dirigió al lago donde Mitch y Claire pasaban los veranos mientras crecían. Era un lugar especial para los Pritchett. Pero cuando Mitchell se encontró con un viejo amigo de sus días de campamento de verano, le trajo muchos recuerdos duros. Mientras hablaba de los viejos tiempos, su amigo mencionó a la “matón” mala llamada Claire que solía burlarse de Mitchell.

Lo que este hombre no sabía era que Claire era más que una acosadora: era la hermana de Mitch. Intimidar a Mitchell cuando era niño fue una de las peores cosas que Claire le hizo a la familia. Fue entonces cuando los espectadores se dieron cuenta de lo horrible que había sido Claire con Mitchell a lo largo de los años. Sus personalidades contrastantes llevaron a Claire a arrasar con Mitchell durante años.

Siempre fue el segundo mejor

Cuando DeDe entró en escena, se hizo dolorosamente obvio que Claire era la niña de papá y que Mitchell era el niño de mamá. Claire era seca y fría como su padre, mientras que Mitchell era sensible como su madre. Lamentablemente, había más en la historia.

Con DeDe entrando y saliendo tanto de sus vidas, Jay y Claire le recordaron a Mitchell que su madre lo usaba para hacer el trabajo sucio. Sabía que Mitchell haría lo que le dijeran y rompería el hielo por ella. Esto a menudo le hizo la vida difícil a Mitchell y creó un drama con el que no debería haber tenido que lidiar. Sabiendo esto, fue una opinión impopular apoyar a Claire cuando se aprovecharon de Mitch.

Su familia no lo reconoció como un verdadero abogado

El programa no siempre le dio crédito a Mitchell por lo brillante que era. Su ansiedad y timidez a menudo se interponían en el camino de sus logros. Mitchell asistió a la Universidad de Cornell antes de ir a Columbia para obtener su título de abogado. Fue el mejor de su clase y tuvo algunos casos bastante sensacionales en diferentes firmas de California.

Sin embargo, debido a que el área de estudio de Mitchell era el derecho ambiental, su familia (es decir, Jay y Claire) no siempre lo tomaron en serio, a pesar de sus títulos. Cuando arrestaron a Haley, Jay cuestionó por qué Mitchell iba a rescatarla porque él no era un “abogado de verdad”. Teniendo en cuenta que Mitchell aprobó el Colegio de Abogados del Estado de California, es un real abogado. Su desprecio por la profesión de Mitch fue uno de sus peores momentos padre-hijo.

Sus amigos se pusieron del lado de Cameron

Con Jay y Claire siendo tan fríos con Mitchell a veces, fue dulce ver a su fuerte grupo de amigos rodeándolo de vez en cuando.

A pesar de lo asombrosos que eran los amigos de Mitchell, prosperaron en el teatro y fueron donde estaba el drama. Mitchell aprendió esto de la manera más difícil cuando Cam fingió una ruptura con él para ver a quién apoyarían sus amigos si eso sucediera alguna vez. Mitchell finalmente descubrió que sus amigos habrían elegido a Cam porque estaba más necesitado, pero eso no lo hizo más fácil.

La presión de ser el sostén de la familia

Cuando Lily era un bebé, Cameron decidió ser ama de casa y cuidarla mientras Mitchell se iba a trabajar. A Mitchell le encantaba ser abogado y no se imaginaba quedándose en casa todo el día con un bebé. Cameron, por otro lado, lo hizo. Esta fue una historia realista porque lo que funciona para una persona no significa que funcionará para otra.

Su arreglo funcionó bien durante mucho tiempo hasta que las presiones se volvieron demasiado fuertes para ignorarlas. Lily llegó a una edad en la que empezó a ir a la escuela y Cam no sabía qué hacer con su vida. Esta fue una carga pesada para Mitchell y no siempre la manejó bien debido al estrés.

Estaba atrapado entre cam y pam

Con Cameron viviendo en California con Mitchell y su familia, extrañaba a su propia familia en Missouri. Cuando la hermana de Cam, Pam, venía a visitar a la pareja, Mitchell siempre la recibía con los brazos abiertos, pero esa bienvenida se desvanecía con el paso del tiempo, ya que Pam se aprovechaba repetidamente de Mitch y Cam. A pesar de su egoísmo, era uno de los personajes secundarios más divertidos de Familia moderna.

Vivió sin pagar alquiler en la unidad de arriba durante un año, a pesar de saber que Mitch y Cam necesitaban dinero. Los Tucker-Pritchett dependen de esos ingresos, pero Cameron no tuvo el valor de echar a su hermana. Esto creó aún más tensión para Mitchell. Las cosas empeoraron cuando Pam fue a la cárcel y dejó a su hijo con Mitch y Cam.

Sus problemas con el afecto público

En la temporada 2, Cam, Gloria y Phil estaban molestos por la falta de afecto público de los Pritchett. Y como de costumbre, todo surgió de su infancia y de ser criado por Jay. Si bien Jay siempre estuvo cerca de su pequeña Claire, no era el mismo padre afectuoso con Mitchell.

Nunca se dijeron “te amo”, ni se abrazaron ni besaron. Por mucho que Cam entendiera el razonamiento de Mitch, a veces le resultaba difícil estar con alguien a quien le avergonzaba ser cariñoso en público. Ignorar al cascarrabias de Jay no fue fácil de hacer.

Su relación con Lily no era como su relación con Cam

Por difícil que fuera admitirlo, Lily tenía una relación más cercana con Cameron mientras crecía, ya que él era el que estaba en casa con ella todo el día. Los dos crearon un vínculo que Mitchell nunca pudo replicar porque no estaba presente tanto.

Lily amaba a sus dos padres, pero cuando se trataba de problemas personales, parecía más cómoda acudiendo a Cam. Esto no se dijo a lo largo de la serie, pero al volver a ver los episodios, es dolorosamente claro que Lily y Mitchell no eran tan cercanos.

El gran movimiento

El sueño de Cam de mudarse a la granja se hizo realidad al final. Cameron y Mitchell hicieron sus vidas en California porque estaba cerca de la familia de Mitch, y en la temporada 11, fue el turno de Cam.

Lamentablemente, esto significó que Mitchell dejara su carrera, su familia y sus comodidades. Si bien era justo que se mudaran, eso no hacía menos triste que dejaran el lugar al que llamaron hogar durante más de una década.




Source link