Modern Family: 5 veces que Lily actuó como una adulta (y 5 veces que era solo una niña)

Modern Family: 5 veces que Lily actuó como una adulta (y 5 veces que era solo una niña)

Es dificil de imaginar Familia moderna sin Lily Tucker-Pritchett. Ella trae mucha alegría a las vidas de Mitch y Cam y también a los espectadores. Siempre lista con un comentario inteligente y su propia versión de la situación, Lily crece mucho desde el piloto hasta el final de la serie.

Familia moderna presenta el adorable e inteligente tropo infantil, ya que Lily siempre dice exactamente lo que piensa. Pero a pesar de que hay momentos en los que Lily actúa más allá de sus años en esta popular comedia de situación, hay muchas ocasiones en las que es infantil y encantadora.

10 Adulto: Preocupado por su educación

En la temporada 6, a Mitch y Cam no les agradaba la maestra de Lily, la Sra. Plank, quien les daba mucha tarea. Querían que Lily se transfiriera a la clase de otro profesor.

Lily estaba preocupada de que no recibiría una buena educación en el aula de la otra maestra, y se lo demostró a sus papás cuando demostró que su amiga no sabía mucho sobre mezclar colores o sumar. Este fue un momento en el que Lily mostró su personalidad dura, pero también cuando estaba madura para su edad.

9 Niño: quería un gato cuando sus padres tenían problemas para adoptar de nuevo

Stella, la querida perra de Jay, pasó mucho tiempo frente a la pantalla Familia moderna y también el gato de Lily, Larry.

En el episodio de la cuarta temporada “Bringing Up Baby”, Cam y Mitch le dijeron a Lily que estaban teniendo problemas para adoptar a otro niño. Lily pensó que esto estaba bien porque quería un gato. Ella seguía pidiendo a sus papás que le dieran uno, y quería llamarlo Larry. Este fue un momento en que Lily actuó según su edad, ya que no podía entender que esto no era lo mismo, y no podía comprender el dolor en el que estaban sus padres.

8 Adulto: le dijo a Sal que su matrimonio no duraría

A los fans les encantan los numerosos episodios de Cam y Mitch de Familia moderna, y cada vez que pasaban el rato con su amigo Sal, seguramente sería un momento divertido.

En el episodio de la temporada 4 “Best Men”, Lily le dijo a Sal que no esperaba que su matrimonio durara, y fue un momento en el que parecía súper sabia. Sal dijo: “Lo siento, no pudiste venir a la boda. No fueron los niños”, y Lily respondió: “Está bien. Iré a la próxima”. Sal se sorprendió de que Lily fuera tan directa y Mitch trató de salvar el momento, pero Lily dijo: “Ella sabe a qué me refiero”. La mayoría de los niños no asumirían que el matrimonio de alguien fracasaría, así que este fue un momento de madurez para Lily.

7 Niño: no sabía cómo se hacen los bebés

En el episodio “21 cumpleaños de Haley” de la temporada 6, Lily revela que no sabe cómo se hacen los bebés. Ella dice: “Simplemente pones huevos y renacuajos en un vaso y la mujer tiene que beberlo. Luego, la mujer y el hombre se besan y saltan a la cama. Después de un año, ella orina y sale un bebé”.

Esta es definitivamente una interpretación infantil de la procreación.

6 Adulto: Fingió que le gustaban los cantantes pop para evitar los sentimientos de sus padres

En el episodio de la temporada 10 “Necesitamos hablar de Lily”, Lily molestó a Mitch y Cam al compartir que en realidad no amaba a cantantes pop como Beyoncé y Britney Spears. Ella dijo: “Solo finjo porque a ustedes les gustan esas cosas. Soy diferente”.

Mientras estaban heridos, ella no quería herir sus sentimientos diciendo de inmediato que le gustaba otra música, por lo que este era un momento en el que estaba tratando de actuar como si fuera mayor.

5 Niño: Me encantó huir

Un episodio de la temporada 3 presentó a la familia yendo a Disneyland y Mitch y Cam poniendo a Lily con una correa.

Lily demostró que estaba actuando según su edad con esta historia, ya que le encantaba correr a cualquier lugar que pudiera. No todos estarían de acuerdo con la elección de Mitch y Cam de usar una correa, pero no estaban seguros de cómo mantenerla cerca. Como muchos niños, Lily era de espíritu libre y enérgico. No pensó en el peligro de huir, solo quería divertirse.

4 Adulto: le dio su amado regalo de Navidad a un niño menos afortunado

En el episodio de la quinta temporada “El viejo y el árbol”, Cam y Lily fueron a un evento de caridad donde los niños menos afortunados recibían regalos de Navidad. Lily estaba obsesionada con conseguir un Puppy Pound, y cuando recibió uno allí, se emocionó.

Una vez que Lily se enteró de que había niños pequeños que no eran tan afortunados como ella, le dio su amado regalo a otro niño. Este fue un acto increíblemente dulce y fue un buen ejemplo de una época en la que actuó como adulta.

3 Niño: Queriendo usar un disfraz de princesa para la boda de Mitch y Cam

El día de la boda de Mitch y Cam estuvo lleno de contratiempos. No parecía que nada saliera como ellos.

Cuando Lily escuchó que tendría que comprar un vestido nuevo para el evento, quiso usar un disfraz de princesa. No estaba muy emocionada con usar un vestido normal y sus papás estuvieron de acuerdo en que estaría bien ya que querían que ella fuera feliz. Esto fue adorable y demostró que definitivamente podía actuar como una niña a veces, a pesar de su naturaleza precoz.

2 Adulto: Habló de arrepentimiento

Cuando la familia viajó a Australia, Lily tenía algo de dinero para comprar un regalo y estaba muy estresada por encontrar el regalo perfecto. Haley le dijo que si compraba el primer regalo que encontraba, no estaría feliz más tarde.

Lily parecía años mayor de lo que era cuando respondió: “Tienes razón. Ya me arrepiento bastante”. Esto no era algo que la gente esperaría que dijera un niño, lo que lo hizo sonar aún más profundo.

1 Kid: Culpó a Joe del problema

Fue dulce ver a Jay y Gloria ser padres de Joe y en el episodio de la quinta temporada “Spring-A-Ding-Fling”, Lily dijo que algunos problemas con el teléfono celular de Gloria fueron culpa de Joe. Ella confesó más tarde: “Voy a culpar todo sobre él hasta que aprenda a hablar “.

Este fue un momento en el que Lily actuó como una niña pequeña, ya que no quería admitir sus errores o admitir que había hecho algo mal. Claro, Lily podría salirse con la suya con este tipo de comportamiento ya que era tan linda y encantadora, pero a medida que creciera, tendría que aprender sobre la responsabilidad.

Source link