Cine

Modern Family: las 10 historias más dulces de Phil, clasificadas | ScreenRant

Phil Dunphy es el padre de todos. Hay al menos algunos aspectos del carácter de Phil con los que todo padre puede identificarse, ya sea su tontería o sus pasatiempos tontos o el hecho de que posterga D.I.Y. trabajos.

RELACIONADO: Familia moderna: 10 mejores citas de Phil Dunphy

Una cosa acerca de Phil con la que todos los padres pueden identificarse es cuánto ama a sus hijos. Phil haría cualquier cosa por Haley, Alex y Luke. Aunque no le resulta tan fácil llevarse bien con Alex, todavía se esfuerza tanto. Es uno de los personajes más amables y cariñosos en la pantalla pequeña en este momento. Asi que, Familia moderna fanáticos, aquí están las 10 historias más dulces de Phil, clasificadas.

10 Intentando vincularse con Alex (The Last Walt, temporada 3)

Mientras que Haley pasó su infancia yendo a abrir casas con su padre y Luke tiene los mismos intereses que él, Phil siempre ha tenido problemas para vincularse con Alex. Como el genio de la familia que no se preocupa mucho por la diversión sin sentido, Alex es el niño más difícil con el que Phil se identifica.

En "The Last Walt" de la temporada 3, trata desesperadamente de vincularse con Alex y crear un recuerdo que apreciarán para siempre. Al principio, cree que dará a luz a un bebé en un restaurante, porque la camarera está embarazada de nueve meses, pero al final, crean un nuevo recuerdo basado en una historia sobre un astronauta.

9 9 Mordiéndose el labio mientras Haley sale con un hombre que le dobla la edad (Party Crasher, temporada 4)

En "Party Crasher" de la temporada 4, Haley comienza a salir con un hombre que tiene el doble de su edad, un diseñador de jeans que está divorciado de niños que nunca ve. (Es interpretado por Jason Mantzoukas de La Liga y Boca grande.) Claire insiste en que Haley solo está saliendo con él para obtener un aumento de ellos, y que si se oponen a la relación, solo querrá pasar más tiempo con él, porque eso es lo que solía hacer cuando Jay desaprobaba sus novios

Sin embargo, al final, Phil no puede morderse el labio por más tiempo y se lanza a una diatriba sobre lo mucho que le importa Haley, sin saber que ella está al alcance del oído.

8 Queriendo un iPad para su cumpleaños (Game Changer, temporada 1)

IPad moderno de la familia Phil

Algunos críticos se quejaron de que el episodio de la temporada 1 "Game Changer" fue un comercial de media hora para el iPad. Pero para ser justos, el iPad es el regalo de cumpleaños perfecto para un padre suburbano como Phil.

RELACIONADO: Familia moderna: 10 veces Phil dio el mejor consejo de papá

En el episodio, el cumpleaños de Phil llega a la fecha de lanzamiento del iPad, y todo lo que quiere es un iPad. Claire promete levantarse muy temprano e ir a la tienda a comprar una, pero termina durmiendo y no se despierta hasta que se agoten. Phil es miserable por el resto del día, hasta que Luke logra conseguirle un iPad y se regocija.

7 7 Tratando de construir una casa en el árbol para Luke (Treehouse, temporada 3)

Construir una casa en el árbol es una de las experiencias de unión padre-hijo más comunes. Phil y Luke lo intentan en el episodio de la temporada 3 titulado "Treehouse", pero Luke descubre que su padre está más consumido por el esfuerzo que él.

Cuando Luke se va en medio del proyecto, pensando que nunca se hará, sugiere que Phil realmente está construyendo la casa del árbol para él y no para Luke. Esto realmente hace pensar a Phil y lo lleva a una amistad con Andre, interpretado por Kevin Hart. Resulta que Luke acaba de decirlo para sacar a Phil de su espalda. No quiso decir nada con eso.

6 6 Hacer que Halloween sea divertido y excéntrico (Halloween 3: AwesomeLand, temporada 6)

Familia modernaLos episodios de Halloween son siempre una maravilla, porque son las vacaciones favoritas de Claire, y ella es tan fanática del control que su disfrute las ha convertido en las vacaciones menos favoritas de todos. En el episodio de Halloween de la temporada 6, "Halloween 3: AwesomeLand", Phil se hace cargo de Halloween en la casa Dunphy.

No quiere que la casa tenga telarañas, esqueletos y fantasmas por todas partes para asustar a la gente. Él quiere hacer que Halloween sea divertido creando lo que él llama "AwesomeLand". Claire más tarde recupera Halloween cuando sus vecinos se burlan de AwesomeLand y afirman ser las mejores en decorar su casa para Halloween, lo que fomenta su competitividad.

5 5 Demostrando que es lo suficientemente genial como para andar en motocicleta (Venta de garaje, temporada 4)

Cuando Luke y Manny hicieron una venta de garaje en la casa de Jay para recaudar dinero para caridad, Phil admira la motocicleta Harley de Jay. Jay no lo vende; lo está sacando del camino después de que un tipo le ofreció $ 50 por él. Después de que Phil felicita a la bicicleta, Jay le pregunta a Phil si quiere dar un paseo.

RELACIONADO: Familia moderna: 5 veces que Jay fue un padre horrible (y 5 fue increíble)

Tiene miedo de intentarlo, por lo que culpa a Claire por no dejarlo, pero luego Claire dice que está bien con eso. Cuando se da cuenta de que tanto Jay como Claire no creen que sea lo suficientemente varonil como para llevar a Harley a dar un paseo, lo hace, solo para demostrar que puede hacerlo.

4 4 Lidiando con descubrir que Haley no es virgen (Territorio de la Virgen, temporada 3)

Cada padre tiene que pasar por lo que Phil pasa en este episodio en algún momento (a menos que solo tengan hijos), y es una situación muy delicada. Cuando Alex confunde la mención de Phil de "la aversión de Haley" por otra cosa y se ríe, Phil descubre que su hija no es virgen de la peor manera, lo más inesperado posible, y la incomodidad es palpable.

Phil quiere ser maduro al respecto y aceptar que Haley tiene la edad suficiente para tomar sus propias decisiones y confiar en ella, pero al mismo tiempo, no puede aceptar el hecho de que su pequeña niña está creciendo. Al final del episodio, él aparece y, como un buen padre, le dice a Haley que confía en que ella viva su propia vida.

3 Luchando para mantenerse al día con Luke en Disneyland (Disneyland, temporada 3)

Los productores de Familia moderna Es posible que solo haya programado un episodio en Disneyland para promocionar el parque de diversiones de la compañía matriz de la red, pero eso no significa que no fuera identificable. Las pruebas y tribulaciones de un viaje a Disneylandia se muestran aquí de manera hilarante.

RELACIONADO: Familia moderna: las 5 mejores (y 5 peores) bromas de papá de Phil Dunphy

Phil tiene un vínculo especial con Luke que no tiene con Haley y Alex. A diferencia de sus hijas, Phil puede relacionarse con Luke. Comparten muchos intereses, incluida la montaña rusa. Sin embargo, cuando llegan a Disneylandia, Phil descubre que a medida que envejece, ya no puede seguir el ritmo de Luke. Afortunadamente, a Luke simplemente le gusta pasar tiempo con su padre.

2 Tratando de hacer que su alma mater sea atractiva para Haley (Go Bullfrogs !, temporada 3)

Phil está realmente orgulloso de su alma mater. Fue animador durante sus días de universidad y fue el mejor momento de su vida. Cuando Haley llegó a la edad en que comenzó a pensar en la universidad en el episodio de la temporada 3 "Go Bullfrogs!", Phil estaba desesperado por lograr que considerara ir a su antigua escuela.

La llevó allí un fin de semana y le mostró todos sus viejos lugares favoritos, como el mejor lugar para conseguir alitas de pollo y la colina donde él y sus amigos solían andar en trineo en las bandejas de almuerzo. Es una experiencia de unión padre-hija realmente dulce.

1 Lidiando con la muerte de su madre (Buenas noches Gracie, temporada 4)

En el final de la temporada 4 "Buenas noches Gracie", Phil viaja a Florida después de la muerte de su madre. La familia se reúne detrás de Phil y su padre Frank (interpretado tan maravillosamente como siempre por el gran Fred Willard) mientras lidian con su dolor. Gracie dejó una nota para Phil, diciéndole que arregle a su padre con una mujer que vive calle abajo.

Phil se siente incómodo con la idea, pero Claire quiere cumplir los últimos deseos de Gracie. Entonces, visitan a la mujer y le cuentan la situación. El episodio termina con el funeral de Gracie, uno de Familia modernaLas escenas más sinceras.

SIGUIENTE: Modern Family: 10 episodios que generaron hilarantemente al cascarrabias en Jay


próximo
Los originales: los 5 mejores villanos (y los 5 peores), clasificados




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba