Cine y Películas

Modern Family: los 5 mejores conjuntos de Claire (y los 5 peores) | ScreenRant

Durante 11 temporadas, hemos visto a Claire Dunphy esforzarse al máximo para obtener el control de su hogar. Criar a tres hijos y casarse con un hombre al que le encanta actuar como un niño mientras trata de mantener un hogar es increíblemente difícil. De alguna manera, Claire puede hacerlo todo con estilo.

RELACIONADO: Familia moderna: 5 razones por las que Haley debería haber estado con Andy (y 5 por qué Dylan fue la elección correcta)

A diferencia de Gloria, Claire no usa vestidos ajustados ni escotes bajos, pero ha desarrollado un estilo que es completamente lógico a la vez que está a la moda. Cuando no usa trajes y toma el toro por los cuernos en los armarios y persianas de Pritchett, se la puede encontrar en casa con jeans y lindos tops que son extremadamente accesibles. Echemos un vistazo a algunos de los mejores momentos de moda de Claire (y los peores).

10 MEJOR: EL ABRIGO BLANCO TRABAJA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

En este episodio clásico del Día de San Valentín, aprendemos sobre Claire y Phil manteniendo vivo su romance interpretando a los "extraños" como Juliana y Clive.

En una forma de seducir a "Clive", Claire (como Juliana) se dirige al baño donde se quita toda la ropa y solo se pone esta hermosa chaqueta blanca. Le entrega su ropa interior a Phil (cuya mandíbula está en el suelo), y los dos se alejan felices. Su noche empeora cuando la chaqueta de Juliana queda atrapada en la escalera mecánica. ¡Ya que está desnuda debajo de la chaqueta, no pudo quitársela!

9 9 LO PEOR: SU Pijama en su fin de semana de vinos

En el episodio "Wine Weekend", el nuevo jefe de Haley le ofrece su hogar a Haley y su familia para un fin de semana lleno de giras de vinos y paz. Como suele suceder, todos se escabullen para hacer lo suyo, donde vemos en qué Claire tiende a quedarse dormida.

La vemos vestida con los viejos pantalones cortos de gimnasio de Luke (con grapas) y una sudadera manchada. Si bien es genial que esté cómoda y no le importe lo que lleva puesto, Phil consideró que el atuendo no era sexy.

8 MEJOR: ¿CREES EN LA MAGIA?

Claire no es la mejor cuando se trata de dar regalos, pero en el episodio "Do You Believe In Magic", Claire va más allá para darle a Phil una gran noche de diversión y sorpresas.

RELACIONADO: Familia moderna: las 5 mejores (y 5 peores) bromas de papá de Phil Dunphy

Cuando sorprende a Phil con un bonito atuendo, lleva un hermoso vestido negro con lentejuelas. El vestido de tiras y los bonitos destellos captaron la luz de la manera perfecta, haciéndola parecer un verdadero trofeo.

7 7 LO PEOR: EL CAFTÁN DE CLAIRE PARECE QUE SE HIZO PARA GLORIA

Las grandes familias de Familia moderna Me encanta descansar junto a la piscina de Jay. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que Claire y Phil van a Jay's a usar su piscina, es sorprendente que no tengan la suya. Sin embargo, a menudo se puede ver a Claire descansando junto a la piscina con un lindo traje de baño.

Sin embargo, el caftán utilizado en este episodio no tocó las notas correctas. Claire es una mujer naturalmente atlética, y verla en algo que cubre todo su cuerpo tonificado no es la mejor opción. Sin mencionar, esto parece algo que Gloria usaría, no Claire.

6 6 MEJOR: CLAIRE'S NOCHE EN LA CIUDAD

Con todos sus hijos fuera de la casa, Claire usa este tiempo para salir a pasar una noche en la ciudad. Ella le pide a Mitchell y Cameron que la lleven a una de sus fabulosas fiestas, pero seguían cayendo. Finalmente fueron al lugar correcto donde Claire conoce a su propia amiga y disfruta de su noche con él.

Vemos a Claire con un mini vestido rojo (que es muy diferente a ella) y una chaqueta de cuero negra con zapatos a juego. Claire se encuentra con algunas de las otras mamás en la clase de sus hijos y es molestada por vestirse como una adolescente, pero fue su única noche de libertad: ¡deja que la mujer viva!

5 5 LO PEOR: CUANDO VESTIÓ LA PARTE PARA UN CONCIERTO DE ROCK

En el episodio "Atrapa del día", Phil piensa que seguramente tendrá un mal día debido a una superstición tonta, y su mala suerte comienza a afectar a Claire y su oportunidad de ir a un concierto de rock al que se muere por ir. Por extraño que parezca, Claire quería vestirse para un concierto de rock y vestía todo de negro con joyas masculinas.

Se veía muy bien, pero este atuendo no grita a Claire. Hace que parezca que está tratando demasiado de encajar, lo cual es un no-no. ¡Solo sé tú misma, Claire!

4 4 MEJOR: SU ROPA INTERIOR ESTÁ A PUNTO

Si has visto Familia moderna desde el principio, te darás cuenta de que Claire tiene un montón de atuendos increíbles cuando trabaja en la casa o hace mandados. Lleva lo informal a un nivel completamente nuevo y agrega divertidos chalecos, abrigos y camisas estampadas.

RELACIONADO: Familia moderna: 10 detalles ocultos sobre la casa Pritchett-Delgado que nunca notó

Arriba, podemos verla con un suéter Keoni de Joie y un chaleco acolchado azul marino que en realidad se puede comprar de J. Crew. Nos encanta cómo combina una camisa simple con prendas exteriores divertidas para darle un aspecto más texturizado.

3 LO PEOR: CUANDO SE VESTIÓ COMO LOS 80

Claire y Phil seguramente adoran los juegos de rol. En el episodio "Spanks for the Memories", vemos a Jay y Gloria tratando de darle vida a su vida amorosa. Sacan una página del libro de Phil y Claire e intentan jugar juegos de roles entre ellos, ¡y funciona totalmente! Mientras tanto, Claire y Phil están interpretando roles como versiones de los 80 de sí mismos.

Con el pelo encrespado y encrespado, una parte superior de malla y una falda esponjosa, Claire nos ha dado un gran recuerdo de los años 80. Pero tal vez sea uno de esos looks que debería permanecer en los años 80 …

2 MEJOR: ¿QUIÉN DICE QUE TIENES QUE VESTIRSE BLAND BOSS?

Claire puede haber estado nerviosa por hacerse cargo de los armarios y persianas de Pritchett, pero con el tiempo, encontró su ritmo. Una vez que comenzó a tener más éxito, también comenzó a vestirse con más éxito. Sus atuendos se volvieron más emocionantes que solo un traje de pantalón aburrido.

Agregó color, patrones y capas, lo que demostró que no es necesario vestir aburrido para ser tomado en serio solo porque estás en una posición de jefe en una empresa.

1 LO PEOR: LAS CAMISAS EVOLUCIONADAS

Es dulce que Claire (por una vez) intentara apoyar la aventura comercial de Dylan de diseñar sus propias camisas. El concepto era hacer que la V en el cuello en V actuara como la letra V cuando se agrega una palabra. Lamentablemente, no todos los diseños fueron ganadores.

Ya que evolucionar tiene dos V, Jay no entendía cómo se suponía que la camisa debía funcionar si se suponía que el escote solo debía actuar como una V. Aunque Claire se ve bonita en este tipo de camisas, el diseño es tan malo que es difícil no juzgarla por usarlo.

SIGUIENTE: Familia moderna: 10 detalles ocultos sobre la casa Dunphy que nunca notó




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba