TV

Modern Family Star revela que el spin-off de Mitch & Cam fue discutido en ABC

Jesse Tyler Ferguson habla sobre las discusiones de una serie derivada de Mitch and Cam Modern Family y revela que la cadena la rechazó.

Jesse Tyler Ferguson, estrella de la exitosa comedia de situación de ABC Familia moderna, reveló recientemente a Andy Cohen que hubo conversaciones iniciales para una serie derivada de Mitch and Cam después del final. A los creadores Christopher Lloyd y Stephen Levitan se les ocurrió la idea de Familia moderna después de contarse historias de sus propias familias, y la serie se estrenó en la red en septiembre de 2009. Después de una exitosa carrera de once temporadas, el programa finalmente terminó en abril de 2020 con el final de la serie.

Familia moderna sigue a tres familias diferentes, todas relacionadas a través del patriarca, Jay Pritchett, y los ve navegar las pruebas y tribulaciones no solo de sus propias vidas personales sino también de la vida con una familia tan complicada. Junto con Ferguson, el elenco repleto de estrellas incluía a Ed O’Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodríguez. De todos los personajes, Mitch Prichett y Cam Tucker siempre fueron muy populares entre el público, junto con su hija adoptiva, Lily.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras hablaba con el presentador Andy Cohen sobre Mira lo que sucede en vivo, Ferguson recibió una ronda rápida, respondiendo preguntas sobre la serie y diferentes elementos detrás de escena. Como pregunta final, Cohen señaló que el final dejó abierta la oportunidad de un spin-off para los personajes cuando comenzaron su nueva vida en Missouri y preguntó si había habido alguna discusión sobre una nueva serie. Luego, el actor reveló que ABC consideró un spin-off de Mitch y Cam, sin embargo, la cadena finalmente decidió no hacerlo. Lea los comentarios de Ferguson a continuación:

Hubo discusiones y creo que la red decidió no hacerlo, ¡es la primera vez que digo eso! Sí, creo que solo se preguntaban si esta era la familia adecuada para seguir contando esa historia. Creo que llevamos once años, creo que están listos para moverse en una dirección diferente.

Modern Family Star revela que el spin off de Mitch.5

A pesar de su declaración, esta no es la primera vez que Ferguson comenta sobre la posible escisión. Sin embargo, cuando habló por última vez al respecto en 2021, parecía que las conversaciones con ABC aún estaban en curso. Ahora, Ferguson parece más seguro de que no habrá un Mitch y Cam Familia moderna espectáculo derivado.

Por ahora, parece que el Familia moderna el universo está completo. Sin embargo, debido a la popularidad del programa, es posible que ABC pueda volver a visitar la serie con un reinicio o un spin-off en el futuro, por lo que el público no debe perder la esperanza todavía. De cualquier manera, siempre pueden revivir la alegría de la serie como Familia moderna actualmente está disponible para transmitir en Disney +.

Fuente: Mira What Happens en vivo con Andy Cohen




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba