TV

Modern Family Star se abre sobre ser engañado y avergonzado a los 13 años

La estrella de Modern Family, Ariel Winter, se sincera sobre el impacto de ser trolleado y avergonzado a la edad de 13 años y los beneficios de la terapia.

Familia moderna La estrella Ariel Winter se ha sincerado sobre el horrible trolling y la vergüenza que recibió de los espectadores cuando tenía 13 años. Winter es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Alex Dunphy en ABC. Familia moderna desde 2009-2020. Los espectadores vieron a Winter literalmente crecer en la pantalla mientras pasaba de ser la nerd del medio de 11 años a una deslumbrante joven de 22 años. Además de su tiempo en Familia moderna, ha pasado a protagonizar la gran pantalla en películas como Beso beso bang, Coacción, y Dia opuesto. También ha prestado su voz a varios personajes infantiles queridos con papeles de actuación de voz en Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Phineas y Ferb, y Sofia la primera.

VIDEO DEL DIA

El invierno jugó un papel fundamental en Familia moderna, como el hijo del medio en la familia nuclear Dunphy. La serie se centra en tres tipos diferentes de familias: nucleares, mixtas y del mismo sexo. Familia moderna es una mirada abierta y honesta sobre cómo son las familias modernas típicas y demuestra que la estructura familiar realmente no importa mientras haya felicidad y amor. Familia moderna funcionó durante 11 años asombrosos, ganando elogios de la crítica y manteniendo una base de seguidores leales en todo momento. Sin embargo, no todos los fans fueron tan leales y positivos hacia Familia moderna.

Según lo informado por Personas, Winter reveló en un episodio de Charla en la mesa roja: Los Estefan que fue trolleada y avergonzada por los fanáticos cuando era solo una niña. Crecer en televisión significó que, naturalmente, Winter cambió, al igual que su cuerpo. Winter recordó haber recibido comentarios crueles diciéndole que era una «puta» y «gordo«simplemente por desarrollar y necesitar cambiar su estilo. Los espectadores la llamaron cruelmente por no ser ni verse como Dunphy todo el tiempo. Los comentarios la inundaron de todas direcciones y la hicieron sentir que tenía que cambiarse para obtener elogios. Hoy, Ella todavía está en medio de su viaje, pero se está recuperando con la ayuda de la terapia. Lea su declaración completa a continuación:

Me llamaron puta gorda cuando tenía 13 años. Eso fue duro. Debido a que subí de peso y mi cuerpo cambió, tuve que usar diferentes atuendos y usé un vestido que tenía un corte aquí. Y los titulares eran oscuros. ‘Puta gorda’ fue duro para mí, y continuó. Fueron los fanáticos, algunos de ellos, tenemos fanáticos encantadores, encantadores, pero algunos de ellos también fueron duros conmigo por la forma en que amaban a Alex Dunphy. Y como no era Alex Dunphy y no me parecía a Alex, no quería vestirme como Alex … simplemente era diferente en ese sentido. No soy mi personaje. De ellos, dicen, ‘¿Cómo pasaste de Alex Dunphy a ser, como, una puta? Intentas ser sexy, tienes 13 años, eres un horrible modelo a seguir. ¿Qué le estás mostrando a la gente? Estás tan gordo en la televisión, ahora te ves tan gordo ‘. Tomé antidepresivos. Gané 30 libras. Fue duro ir a la escuela, fue duro en línea, en mi Instagram era como, comentarios inundados, comentarios inundados. Entonces pensé: ‘Odian esto de mí, tengo que trabajar en eso’. Necesito estar más delgada, necesito cambiar mi cabello aquí, mis mejillas se ven raras. Si cambio estas cosas de mí, las cosas que odian de mí, ya no lo conseguiré. Me van a elogiar ». Definitivamente todavía estoy en un viaje. He estado en terapia dos veces por semana durante años. Amo a mi terapeuta. Amo mi tiempo en terapia.

1635986717 738 Personajes principales de Modern Family clasificados con menor o mayor.5

La intimidación y el acoso que enfrentó Winter por su papel en Familia moderna es espantoso escuchar. Sin embargo, Internet y las redes sociales hicieron que a Winter le fuera extremadamente difícil escapar de la avalancha de comentarios. La intimidación tuvo tal impacto en ella que ganó 30 libras. y comenzó con antidepresivos. La niña de 13 años fue esencialmente intimidada por simplemente envejecer y no encajar en las expectativas poco realistas de los espectadores de que ella sea Dunphy de 11 años para siempre.

Si bien es una suerte que Winter se esté recuperando y recibiendo ayuda a través de la terapia, su historia genera preocupaciones en otros en la industria de la actuación infantil. Lamentablemente, Winter está lejos de ser el único actor infantil que se ha sincerado sobre la explotación, la intimidación y el acoso que enfrentaron en la industria. Desde Macaulay Culkin hasta Dev Patel, los niños actores son particularmente vulnerables, porque tienen menos poder para defenderse de la explotación y el acoso. Ser adolescente es bastante difícil, pero mucho más cuando uno no puede ni siquiera consultar las redes sociales sin recibir insultos y ataques. Mientras tanto, el hecho de que los espectadores no puedan comprender que una niña se convierte naturalmente en mujer es un triste testimonio de la discriminación que enfrentan las mujeres al esperar que mantengan continuamente el peso y las proporciones corporales. Familia modernaWinter todavía está en proceso de curarse del acoso que recibió hace una década, y su historia es una advertencia terrible de la necesidad de proteger a los niños actores y de presionar a los acosadores de Internet para evitar que ocurra un acoso emocionalmente perjudicial en el país. futuro.

Fuente: People




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba