Modern Love Series Premiere Review | Screen Rant

Una mirada al elenco considerable, posiblemente repleto de estrellas, ensamblado para la última serie de antología de Amazon Prime Video, Amor moderno, sin mencionar su enfoque serio, casi sacarina, de historias de, obviamente, amor y romance y relaciones de todas las formas y tamaños, y podría ser perdonado por pensar que es el último proyecto de Amor en realidad y Notting Hill creador, Richard Curtis. En cambio, la serie proviene de John Carney, el escritor y director de películas como Una vez, comienza de nuevoy Sing Street. Impresionantemente, las ambiciones emocionales de narración de historias de Carney no se ven sofocadas de ninguna manera por el cambio a la televisión, si es que tienen algo, se les da la oportunidad de diversificarse y explorar de una manera que no había podido antes.

Al pasar a la televisión, Carney se ha rodeado de mucho talento, tanto delante como detrás de la cámara. Aunque escribe y dirige la mitad de los ocho episodios de la serie, se le unen personajes como el escritor, director y actor Sharon Horgan (Catástrofe, Divorcio), quien ofrece una de las mayores delicias de la serie, así como el actor y director Emmy Rossum (Desvergonzado) y Tom Hall (Roca roja, Trivialidades) Y aunque eso será de interés para algunas transmisiones de la serie cuando se estrene el 18 de octubre, es el impresionante elenco que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Anne Hathaway, así como a Tina Fey, John Slattery, Catherine Keener, Andy García, Dev Patel, Olivia Cooke, Sofia Boutella, Gary Carr, Cristin Milioti y la reciente ganadora del Emmy Julia Garner probablemente será la gran atracción para la mayoría de los espectadores.

La mayoría: Treadstone Review: una serie de televisión llena de acción que está a la altura de la franquicia Bourne

Las antologías han sido cada vez más populares recientemente, particularmente en los servicios de transmisión. No solo permiten que se cuente una gama más amplia de historias, sino que también atraen al talento de renombre antes mencionado que ayuda a atraer más la atención sobre el contenido de los servicios en un mercado de televisión cada vez más concurrido. Y Amazon ha estado presionando a su elenco de primera clase como la razón principal para que los suscriptores consuman el equivalente televisivo de un suéter acogedor o un plato de comida reconfortante que es perfecto para un tranquilo fin de semana de otoño en interiores.

Basado en el New York Times Columna y podcast del mismo nombre, la serie trata sobre la conexión humana, romántica y de otro tipo. Y, fiel a su origen, funciona la mayor parte del tiempo como un relato de segunda mano de los intentos de otras personas de hacer esa conexión humana buscada, romántica o no. Cada historia es un episodio autónomo de media hora, lo que hace que los atracones no solo sean posibles, sino que sean mucho más agradables que si cada entrega hubiera registrado una hora o más, como la antología cancelada recientemente por Amazon de Matt Weiner, Los romanoffs. Mientras Amor moderno Puede que no tenga la misma escala que la incursión de Weiner en el mundo de la transmisión de TV, sus ambiciones narrativas son sorprendentemente similares.

La serie toma varios cambios diferentes, algunos grandes, algunos sorprendentemente pequeños, desde el principio, con la película 'Take Me As I Am, Whoever I Am' dirigida por Hathaway, que ofrece una idea de A) la afición de Carney por la música en el cine y B) la serie 'disposición a experimentar con el género como una forma de diferenciar los episodios visual y temáticamente. Para aquellos que miran en orden, aunque eso ciertamente no es necesario, el episodio de Hathaway llega en tercer lugar, después del eficaz tiroteo 'When Your Doorman Is Your Main Man' protagonizado por Cristin Milioti como madre soltera y Laurentiu Possa como su portero / sustituto padre Guzmin. También está ‘When Cupid Is a Prying Journalist’, protagonizada por Catherine Keener, Dev Patel y Andy Garcia. Ese episodio cuenta dos historias de oportunidades perdidas y la esperanza de reconexión, incluso después de que hayan pasado décadas. Es quizás la más convencional de las primeras tres historias, y ciertamente la más sacarina, aunque está anclada en las convincentes actuaciones de Keener, Patel y especialmente García, como una periodista veterana que todavía lamenta a la mujer que se escapó después de todos esos años.

Tal vez la sorpresa más grande y bienvenida sea "Reunirse para mantener vivo el juego", la entrega de Sharon Horgan, protagonizada por Tina Fey y John Slattery como una pareja al borde del divorcio. Es la entrega más divertida de los ocho episodios, pero también es un cambio de ritmo interesante, ya que el estilo dulce pero cínico de escritura y comedia de Horgan contrasta con el enfoque más sincero y posiblemente más saludable de Carney. El episodio también sirve como una especie de limpiador del paladar (una vez más, si estás mirando en orden) después de la montaña rusa emocional expresiva del episodio de Hathaway. Y aunque los episodios de Rossum y Hall podrían no traer el mismo nivel de distinción, funcionan bien dentro del marco de la serie en su conjunto.

El secreto del éxito de la serie radica en su reparto y las parejas memorables de actores que surgen como resultado. Rossum obtiene excelentes actuaciones tanto de Garner como de Shae Whigham, mientras que Carney encuentra parejas convincentes con Keener y García, así como con Hathaway y Gary Carr (The Deuce, Downton Abbey) Sin embargo, lo más notable es que es difícil superar la combinación de Fey y Slattery. Son tan buenos juntos y tan convincentes como pareja que debería considerarse un crimen que no hayan jugado marido y mujer en nada antes.

Amor moderno se puede juzgar por sus partes o la suma de esas partes. El primero es desigual a veces, pero no lo suficiente como para descarrilar el disfrute de la serie en su conjunto. Es quizás la antología más exitosa que Amazon ha creado hasta ahora, ya que su premisa es simple pero lo suficientemente amplia como para atraer a una amplia variedad de voces y estilos, y aún así encontrar historias lo suficientemente distintas como para complacer a su público objetivo.

Siguiente: Entrevista de Limetown: creadores de la serie sobre la adaptación de Mystery Podcast para televisión

Amor moderno se estrena el viernes 18 de octubre exclusivamente en Amazon Prime Video.

Controversia de Martin Scorsese Taika Waititi MCU