Videojuegos

Modern Warfare 2 podría devolver la franquicia CoD a Steam, por fuga

Una filtración reciente reveló que el próximo lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría marcar el regreso de la franquicia a Steam.

los Obligaciones La franquicia podría estar regresando a Steam si una filtración reciente que involucra Call of Duty Modern Warfare 2 demuestra ser exacto. La fecha de lanzamiento de CoD: Modern Warfare 2 fue anunciado finalmente por el editor Activision Blizzard a principios de este mes, y los fanáticos han estado esperando ansiosamente más detalles sobre el juego. El próximo título es la secuela de 2019. CoD: guerra moderna y es la última entrada en el reinicio en curso de la serie. También se ha informado que bacalao: MW2 también presentará una nueva iteración de bacalao: zona de guerra.

Rumores y filtraciones en torno a Call of Duty Modern Warfare 2 se remontan al año pasado, mucho antes de que Activision Blizzard finalmente confirmara su existencia a principios de este año con Infinity Ward una vez más a cargo del desarrollo del juego. Como era de esperar, han surgido aún más filtraciones y rumores desde su confirmación, y uno de esos rumores afirma guerra moderna 2 puede incluir máscaras y planos intercambiables para uno de los modos de juego que, según se informa, presentará. Según las filtraciones, el modo contará con un mercado en el juego donde los jugadores podrán comprar o intercambiar ciertos artículos.

VÍDEO DEL DÍA

Esta última filtración fue descubierta por el usuario de Reddit Kalinine (a través de Despotricar del juego) quien descubrió que el arte utilizado para el enlace al portal Steam de la franquicia era del próximo Call of Duty Modern Warfare 2. El último Obligaciones el juego que estará disponible en Steam fue el de 2017 llamada del deber: WW2, así que actualizando el gráfico, que presenta populares CoD: Modern Warfare 2 personaje Simon «Ghost» Riley – puede insinuar la posibilidad de guerra moderna 2 estar disponible en la plataforma de alguna manera. Fantasma es uno de guerra modernaLos personajes que regresan, junto con John «Soap» MacTavish, quien era el protagonista jugable en el original. guerra moderna trilogía.

los guerra moderna 2 El gráfico con Ghost finalmente fue reemplazado por una imagen en blanco cuando comenzaron a difundirse las noticias de su descubrimiento, lo que podría indicar que los rumores de su regreso a Steam son ciertos. Ni Activision Blizzard ni Infinity Ward han comentado sobre la imagen, que probablemente se subió por error, por lo que no hay confirmación de lo que podría significar en este momento. Es posible que el gráfico se haya subido demasiado pronto o que el arte simplemente se haya usado sin querer. Es solo una de las muchas filtraciones que han surgido sobre el juego en las últimas semanas, y otra afirma que guerra moderna 2 contará con cuatro mapas clásicos del juego original.

Dado que la supuesta Call of Duty Modern Warfare 2 La fuga simplemente involucra el arte conceptual utilizado para un enlace dentro de Steam, un lanzamiento potencial en la plataforma de PC debe tomarse con cuidado por ahora. Si o no Call of Duty Modern Warfare 2 estará disponible en Steam y probablemente se confirmará más cerca de su lanzamiento en octubre, pero hasta entonces, los fanáticos deben especular.

Call of Duty: moderno Guerra 2 está programado para su lanzamiento el 28 de octubre de 2022.

Fuente: Kalinine/Reddit (a través de Game Rant)

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justos de California presentó una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba