Cómicos

Modern Warfare Over Campers, Claymores, and Shotguns

Dr Disrespect ha estado transmitiendo un montón de Call of Duty: Modern Warfare desde que el shooter en primera persona se lanzó en PS4, Xbox One y PC el mes pasado. Y la mayoría de las veces lo ha pasado bien con el juego, que es parte de una serie en la que solía trabajar como desarrollador. Sin embargo, parece que el período de luna de miel está llegando a su fin. Durante una transmisión reciente en Twitch, la rabia de dos veces en realidad se retiró del juego debido, en gran parte, a los campistas, y a una de las escopetas dominadas del juego.

"Ni siquiera puedo verlos en la escalera. No puedo jugar a este juego en este momento", dijo el doctor después de morir a Claymores espalda con espalda. "No quiero jugar … Tienes jodidos Claymores en cada ventana y en cada puerta. Nadie quiere eso. Si eso no está sucediendo, la escopeta 725 del otro lado del mapa está sucediendo . Nadie quiere eso. Es hora de hacer un parche esta noche, vamos a cambiarlo. Vamos por supuesto, estamos empezando a desviarse del camino ahora mismo ".

El streamer continuó:

"Volvamos a marcarlo, saquemos los Claymores, saquemos las escopetas a lo grande, y no sé, tal vez agreguemos Dead Silence al juego, así que no sé, tal vez podamos correr".

Como sabrán, el Dr. Disrespect en gran parte solo está haciendo eco de los problemas que afectan al juego sobre el que muchos jugadores han estado gritando desde su lanzamiento. Además de muchas quejas sobre los mapas del juego, ha habido jugadores descontentos con la escopeta 725 como la pistola más poderosa de todos los tiempos y cuánto se abusa de los Claymores.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para obtener más información sobre el Dr. Falta de respeto, asegúrese de mirar toda nuestra cobertura previa y extensa del transmisor haciendo clic aquí. Mientras tanto, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos para decirnos qué piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. ¿Están arruinando el 725 y el Claymores? Call of Duty: Modern Warfare ¿O los jugadores están exagerando?



Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.