Modibo
Sagnan podría volver al club del que procede. El central de la Real es la prioridad del Lens de la ligue 1 francesa para reforzar el centro de su defensa tras la salida al Rennes de Loïc Badé a cambio de 20 millones de euros, según destaca ‘Footmercato’. Los otros equipos que se han interesado por sus servicios han sido el Montpellier galo, el Augsburgo de la Bundesliga alemana y el Genoa de la Serie A italiana. No le faltan ‘novias’ al defensa parisino, por quien la Real abonó 4,5 millones de euros hace cuatro años.
Mientras tanto, Sagnan está como en una nube. Tras recibir la comunicación de Olabe de que debe salir de la Real este verano, club con el que tiene contrato hasta 2024, recibió la llamada de la selección olímpica de Francia para la participación en Tokio. Y ya se estrena con los ‘bleus’ en Clairefontaine antes de partir hacia el Imperio del Sol Naciente. “Esto te hace soñar”, dice el central zurdo tras su primera práctica: “Siempre esperas jugar al lado de los más grandes y ahora estar sobre el terreno es algo muy grande”.
Centrado en los Juegos
El central está totalmente centrado en la preparación de los Juegos Olímpicos y, por ahora, en los tres encuentros de la primera fase que tendrá que afrontar Francia, contra México el día 22 de julio, ante Sudáfrica el día 25 y contra Japón, el 28: “Esto para mí es como un sueño, nunca he estado una selección de un equipo de Francia, ahora tengo la oportunidad de hacerlo y estoy muy feliz”, dijo a los medios oficiales de la federación francesa de fútbol.
La primera práctica del realista con el combinado del gallo estuvo pasada por agua: “Hemos hecho algunas acciones técnicas, pases, movimientos, apoyos, para ser el primer entrenamiento ha estado bien”, dijo.
Esto para mí es como un sueño, nunca he estado una selección de un equipo de Francia, ahora tengo la oportunidad de hacerlo y estoy muy feliz
Source link